PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hd externo no sale  (Leído 1531 veces)

12/06/2016, 10:56 -

hd externo no sale

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
antes podia entrar en mi hd externo conectado para ver las grabaciones, hacer copias de archivos etc.. de buenas a primeras me a desaparecido ya no sale ni en el gestor de archivos original ni en el es explorer y el hd funciona perfectamente puesto que le doy a grabar y graba, he apagado completamente el deco y reiniciado el hd y no hay manera no me sale, alguna ayudita
12/06/2016, 23:57 -

Re:hd externo no sale

#1
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
nada no pude arreglarlo asi que borre ajustes y listo
20/06/2016, 13:23 -

Re:hd externo no sale

#2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
ya esta otra vez igual no me sale el hd externo, vaya mierda
23/06/2016, 12:20 -

Re:hd externo no sale

#3
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
5
antes podia entrar en mi hd externo conectado para ver las grabaciones, hacer copias de archivos etc.. de buenas a primeras me a desaparecido ya no sale ni en el gestor de archivos original ni en el es explorer y el hd funciona perfectamente puesto que le doy a grabar y graba, he apagado completamente el deco y reiniciado el hd y no hay manera no me sale, alguna ayudita
A mi el otro dia me paso lo mismo no me salía el hd, y fue porque lo extraje sin hacerlo de mansera segura, lo solucione apagando el deco quitándole la corriente durante un rato 30s mas menos, y llevar el disco duro al pc y hacer una comprobación de disco y lo pude poner sin problemas, puedes probar a ver si te funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO