Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: HE LOGRADO VER LA LUZ PERO SE CORTA SEGUIDO  (Leído 372 veces)

26/11/2016, 19:54

Desconectado josepfranch

messageicon

HE LOGRADO VER LA LUZ PERO SE CORTA SEGUIDO

« en: 26/11/2016, 19:54 »
Buenas tardes a todos. Tras la épica victoria de anoche, dónde logre ver todo en condiciones y sin problemas, hoy al intentarlo de nuevo sufro cortes constantemente, haciendo insoportable el visionado pero es que en ocasiones se queda parado y ya no vuelve. Y a veces el servidor de Prometheus me aparece como desconectado/conectado sin tocar nada. Tengo luz, pero me funciona muy mal. Mi conexión es de 50 megas por fibra óptica y he reiniciado ambos aparatos, receptor y módem, varias veces. Tengo la sensación de que debido a mi inexperiencia hay algo que tengo que corregir, pero no sé hacerlo. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

26/11/2016, 21:44Respuesta #1

Desconectado kabramegane

messageicon

Re:HE LOGRADO VER LA LUZ PERO SE CORTA SEGUIDO

« Respuesta #1 en: 26/11/2016, 21:44 »
Que versión tienes? As instalado la.version fix? Hay gente que le ha solucionado el problema de conexión con el server... Wifi o cable? As probado a compartir los datos del móvil y conectarlo el undro2 con el móvil a ver? Para descartar que tú línea sea inestable y t de problemas de conexión, no x tener 50 mg tiene q irte bien, si tu línea no es estable, conicrodesconexiones.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES