PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hora correcta en display en firm. fix  (Leído 1875 veces)

Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Hola, llevo leido y puesto todas las configuraciones segun las cuales la hora no se atrasa y jamás lo he conseguido. Al tenerlo apagado por la noche comienza a atrasarse.
Alguien con el firm fix consigue tener bien la hora en el display y si es tan amable de decir como lo configura. (ciudad y modo de actualizar tdt o red).?
Gracias y perdón por el tocho.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Para invierno Bruselas, y para verano El Cairo.
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Lo puse ayer así como dices y hoy ya estaba retrasado 10 minutos. La fuente de sincronización da igual ponerla en RED o TDT, se retrasa de las dos maneras. Yo lo tengo conectado a internet por wifi. No se si me dejo algo pero tener el display asi es absurdo con un reloj del que no te puedes fiar. Si a alguno con el fix le va bien y me puede subir alguna captura de los ajustes a ver si tengo algo mal yo.

Gracias

Para invierno Bruselas, y para verano El Cairo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo lo tengo asi con el fix y no se me retrasa nunca.


« Última modificación: 01/02/2018, 21:13 por ·SkyNet· »
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Gracias por responder, lo tengo igual pero en una noche se me retrasa unos 20 minutos. La red la tengo por wifi igual esta ahí la diferencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO