PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible programar TIMER  (Leído 1567 veces)

31/08/2017, 20:22 -

Imposible programar TIMER

Registrado:
04/06/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
24
Estoy tratando de programar el TIMER y siempre me da error
"Conflicto Tempodizador
La fecha y la hora de finalización es anterior al inicio o a la actual"

Lo he repasado mil veces.  Ya sé que hay que poner la fecha en formato americano (mes antes que el día) y también he mirado la fecha que tiene el sistema.
No lo entiendo la verdad....Para volverse loca, vaya :o

31/08/2017, 22:14 -

Re:Imposible programar TIMER

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Puede que sea un problema de la fecha :que el programa que quieres grabar termine
después de las 24 horas (el día siguiente)entonces tendrías que ponerla en la fecha de final
de grabación .
En la grabación del mismo día la fecha de inicio tiene que ser posterior a la que te pone arriba
a la derecha de la pantalla (tu hora local)
No se si sera ese el problema pero yo con el FW fix acabo de probar y funciona bien.
31/08/2017, 22:30 -

Re:Imposible programar TIMER

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Por si no te as fijado en las chinchetas tienes la recopilación de manuales
del U2:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/
por ejemplo la del compañero Fasago ahí tienes el link para descargarla:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/recopilacion-de-8-manuales-qviart-undro2/msg3442612/#msg3442612

Si ya lo habías visto visto pues nada y si no es muy útil.Saludos.
01/09/2017, 10:56 -

Re:Imposible programar TIMER

#3
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Estoy tratando de programar el TIMER y siempre me da error
"Conflicto Tempodizador
La fecha y la hora de finalización es anterior al inicio o a la actual"

Lo he repasado mil veces.  Ya sé que hay que poner la fecha en formato americano (mes antes que el día) y también he mirado la fecha que tiene el sistema.
No lo entiendo la verdad....Para volverse loca, vaya :o

Que Prometheus estás usando?
01/09/2017, 15:50 -

Re:Imposible programar TIMER

#4
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Estoy tratando de programar el TIMER y siempre me da error
"Conflicto Tempodizador
La fecha y la hora de finalización es anterior al inicio o a la actual"

Lo he repasado mil veces.  Ya sé que hay que poner la fecha en formato americano (mes antes que el día) y también he mirado la fecha que tiene el sistema.
No lo entiendo la verdad....Para volverse loca, vaya :o

Esta noche he tenido también ese problema, normalmente lo hago sin problemas (aunque las dos últimas grabaciones no han funcionado luego, estaba el símbolo de REC pero no grabó).
La cuestión ha sido el cambio de MES?, ni manual ni automáticamente era posible poner una grabación el dia 1 de septiembre, incluso desde el EPG si empezaba el día 1 quería empezar a grabar desde las 23.23 horas por ejemplo.
Tuve que esperar a que fueran más de las 00:00 para que me dejara...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO