PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Increíble, reseteo y no me deja hacer recovery  (Leído 3635 veces)

Registrado:
27/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Muy buenas, sin haber realizado un solo cambio en los últimos meses, al llegar a casa como suelo dejar el deco encendido me extraña que lo primero que veo es el logo del undro cuando lo inicias.. Al ver que no responde lo suelto del cable y parece que todo va normal pero al minuto mas o menos vuelve a resetearse, me parece extraño pero hasta la 5º vez o así no decido investigar...
-Primero probé los cables
-Luego probé sin estar conectado a internet y al ver que ahí no estaba el problema dudo del software.
-Lo primero quité las apps, me decía desinstalación con éxito pero al reiniciar.. sorpresa, las apps estaban ahí.
-Luego borré las dos clines que tenía y al reinciar.. otra vez estaban ahí.
-Reset de fábrica no maraca ninguna diferencia
-Método recovery, lo pongo en un pendrive limpio tal y como dice en el manual, modo 1update y en menos de 20 segundos reinicia como siempre  :014:
-Intento meter el original por usb, me dice al comprobarlo que está bien pero a los 20 segs inicia como siempre..

Que pasa que tengo un deco autoinmune?  :o Haga lo que haga no se modifica nada es como si se hubiera congelado en ese mismo momento y estoy desesperado ya, así que agradecería cualquier idea por extraña que parezca.

Muchas gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola , yo lo primero que haría en tu caso,
Sería instalar el firm Original , 6.0.
Y después meterle el último Firm Prometheus llamado FIX con fecha de octubre.
Prueba con otro usb formateado en Fat32 .
Es raro lo que te pasa, pero haciendo lo que te digo te tendrá que ir bien .
Sobre todo la marca QVIART.. para la instalación de firm y recovery por usb ,
Casi nunca da problemas.
20 segundos en cargar un firm sea el que sea nunca tarda ese tiempo. Tarda un poco más ,
Y en pantalla te saldrá el muñeco de Android , informando de que estas actualizando .
Si aún con esto sigues igual ,
Hazle un reset de fábrica
O a través de Kodi , hay una opción para borrar todo todo . Al Undro 2.
Un salu2 a to2.😀.
« Última modificación: 10/01/2017, 07:34 por dioco »
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Tolta scheda SD ??
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola metele un firware solfcam, y se queda bloqueado y despues le metes el recobery,y sale limpio se va todo sale de fabrica, saludos
Registrado:
27/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Nada, creo que debo asumir que tengo un pisapapeles caro..
He probato con 5 pendrives diferentes, instalando el firmware original 1 y 2 (el 6.00 si no me equivoco es del undro 1) y todos los prometheus que hay hasta la fecha.
El problema es el mismo, tanto en modo recovery como desde actualizar usb, cuando intento instalar un firmware a los pocos segundos reinicia igual que siempre, da igual lo que intente modificar...
Ya he asumido la compra de otro, y hasta ahora era mi deco favorito, ya que usé el undro uno anteriormente, así que probablemente coja el mismo.
Lo que me fastidia es no saber la razón para que no me vuelva a pasar o si me pasa saber arreglarlo  :'( :'(
Gracias a todos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y porque no haces uso de la garantia y lo mandas a reparar ?

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Tolta scheda SD ??
tienes la sd puesta probaste quitarla.
Registrado:
27/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Y porque no haces uso de la garantia y lo mandas a reparar ?

Salu2

Soy de esos idiotas que pierden la garantía y parece que no aprenden nunca...
No tengo tarjeta SD puesta.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Soy de esos idiotas que pierden la garantía y parece que no aprenden nunca...
No tengo tarjeta SD puesta.
hola, perdón el original 6.0 es del QVIART Combo ,
El Undro 2 es el 2.0..
actualmente cuando lo enciendes que te sale en pantalla???,
Después quita todos los cables que tengas conectados incluidos el hdmi , y lo vuelves a encender haber si te deja instalar el firm ,,
Puedes acceder al Undro 2??
A las muy malas como dice nuestro gran amigo Pitingo garantía y si no puedes contacta con la tienda donde lo compraste y comenta tu caso.
Un salu2 a to2.. 😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO