PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informacion y datos y carpetas android  (Leído 1457 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
pues eso amigos donde se instala el kodi y etc porque en el undro 1 ponia mi pendrive y iva toda la informacion ahi sin enbargo en el undro 2 poniendo el pen no va ahi la informacion de las carpetas android kodi etc. Donde se supone que va al mismo almacenamiento del sistema?.

si es asi como lo cambio que valla al pen ?.

postdata:  cuando enchufo el pen en el aparato por fuera no se ilumina los cursores en azul se quedan apagados y cuando quito el pen se ilumina a alguien mas le paso eso gracias de antemano.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Bájatelo directamente desde el Google Play del propio Undro. Yo al principio también me descargué la versión Jarvis al pen y no me lo reconocía para instalarlo. Lo busqué en el Google Play y solo cambiando los típicos parámetros del idioma, hora.....

El pelisalacarta, tvalacarta y diferentes addons si que debes volcarlo al pendrive para su instalación.

SAludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO