PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: kodi  (Leído 1804 veces)

16/04/2016, 18:44 -

kodi

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros tengo el undro 2 le tengo metido de todo wiseplay, splive el kodi 16 pero este me lleva de  cabeza no consigo meterle nada, pelis a la carta reconoce los archivos pero no ,mlos abre, sistema, addons, lo pongo en esperto, zip y buscaba en usb esterno y ay estaba todo abierto, en el undro 1 lo hacia lo mismo y me las abria que hago mal saludos
16/04/2016, 19:06 -

Re:kodi

#1
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Puedes probar a ponerte Built-in en la configuración de pelisalacarta General/Modo de reproducción: Built-in.
No lo se eh en el Kodi con el Undro,,, pero a mi en el PC ciertos proveedores no me abrian contenido al reproductor y poniendo eso sí.
16/04/2016, 20:32 -

Re:kodi

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Espero estes descargando el pelisalacarta adecuado para la version de kodi q uses.  Googlea es bastante facil.
Salu2
16/04/2016, 21:26 -

Re:kodi

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Sin líos. Es más sencillo que en Undro 1.

Se instala desde el Google Playbdel propio deco (te baja la versión jarvis 16). Se configura los parámetros de idioma, hora.....
En el ordenador te bajas el pelis a la carta de la versión jarvis y lo metes en el pendrive.
Desde el kodi del Undro/ajustes/addons instalas el zip desde la memoria externa.... Y a disfrutar.

Espero que lo soluciones Apolo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO