PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI en QVIART UNDRO 2  (Leído 199803 veces)

01/10/2017, 01:21 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#360
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola compis:

He instalado el CEMC del app store y he cargado el wizard de catoal, instalando el catana que es una pasada pero, no consigo pasar todo esto a la sd de 32gb que tengo insertada para dejar la memoria del undro 2 los más libre posible. Es que se queda to petada al cargar el catana
Please help me!!!!!!
Gracias por vuestros aportes sois unos cracks!!!!!!!
Salu2
01/10/2017, 10:32 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#361
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola compis:

He instalado el CEMC del app store y he cargado el wizard de catoal, instalando el catana que es una pasada pero, no consigo pasar todo esto a la sd de 32gb que tengo insertada para dejar la memoria del undro 2 los más libre posible. Es que se queda to petada al cargar el catana
Please help me!!!!!!
Gracias por vuestros aportes sois unos cracks!!!!!!!
Salu2


Entra en ajustes Android y ve a la opción aplicaciones( puedes entrar por KODI o FTMC lo que tengas instalado) en aplicaciones Android entras opción Ajustes, situate sobre la aplicación que quieras mover a la Micro SD, veras las opciones de desinstalar, mover y tal, mueve hacía la Micro SD la aplicación selecionada, tarda un rato, despues sal y espera a que cargue de nuevo, si no te va tendras que probar con una de 16GB.

Yo he probado con una de 16G y otra de 8gb y me da opción de mover... ni decir que la calidad de la Micro SD es mejor que si tiene muncho almacenamiento y es barata la cual la hace lenta y te ira todo lo almacenado en la Micro SD menos fluido, en el foro oficial de Kodi recomiendan las Samsung.

Ya hemos comentado varios que en el Undro2 el media center FTMC va más estable que la versión Jarvis de Kodi u otra versión de Kodi.

El asunto Wizard Catoal es mejor no instalarlo dado su nulo soporte, lo mejor es centrarse en los complementos que funcionan con garantias como Palantir, Alfa, Exodus... Veras por la red un montón de builds para instalar con cientos de complementos pero que no funcionan ni el 50% por lo tanto... lo mejor de la actualidad que se puede usar que funcione bien son Adryanlist, Exodus, Alfa, Palantir, Torrent, Plexus, Spordevil... pero no muncho más que es perder el tiempo, entonces nos juntamos con complementos instalados que no van ni al 50% ni los actualizan ni nada junto a un dispositivo no especialmente diseñado para trabajar al 100x100 por Android. Se creativo instala en FTMC Eminence MOD2 que le dara un toque vanguardista a tu media center con videotecas de peliculas series, graficas informativas con fácil lectura... necesitaras estos complementos.


Saludos
« Última modificación: 01/10/2017, 10:59 por ramon martinez barranco »
02/10/2017, 18:36 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#362
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

después de que varias veces me haya cascado kodi y haya tenido que reinstalarlo perdiendo biblioteca, etc. he decidido pasarme a FMTC.

Lo primero que me encuentro, y más preocupante, es algo que he leído antes en este mismo hilo y que parece que no sea muy habitual: la app KODI sigue en el menu principal y cuando entro no lo hace a FTMC sino que intenta conectarse al servidor para descargarse kodi. Para acceder a FTMC tengo que entrar a Apps y lanzarla desde allí.

¿Le pasa a alguien más? ¿alguien sabe como "linkar" el acceso a Kodi a FTMC? he instalado el apk de la página de freakteam, quizas alguien que no le pase lo haya hecho de otra forma.

Gracias.

02/10/2017, 18:43 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#363
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
yo la he instalado como una apk más igual que cuando instalo el Kodi, y se me queda como una aplicacion mas en el menu principal , y tengo las dos el ftmc y el kodi, y elijo la que quiero usar , que para mi es bastante comodo, no entiendo eso de que quieras pinchar en kodi para lanzar el ftmc
02/10/2017, 19:19 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#364
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
gracias meca2123,

entiendo que cuando dices que se te queda en el menú principal, te refieres al menú de aplicaciones, que es lo mismo que yo comentaba.

Es cuestión de gustos, para mi hija es mucho más sencillo pulsar "menu" y kodi, que "help" y buscar FTMC. Y mejor aun si se pudiese re-programar las teclas para abrir una aplicación... pero eso ya es ciencia ficción.

En cualquier caso, la opción de abrirla desde el menú de aplicaciones ya la tengo, teniendo en cuenta que también hay gente que tiene la otra opción, ¿hay alguien que sepa porqué o cómo conseguirlo?
02/10/2017, 19:37 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#365
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
FTMC no deja de ser un kodi, aunque modificado, y deberiais poder conectarlo directamente con el icono kodi del menú, yo lo bajé de la play store, se baja un link, le di al link y se descargó, lo instalé y desde el icono lo activo, no tengo que ir a aplicaciones.
02/10/2017, 19:55 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#366
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola -SkyNet-,

Como yo lo instale bajando el .apk, tenemos una diferencia... buena cosa!

Pero acabo de mirar en playstore y no localizo FTMC. ¿lo habrán retirado?, que raro...

02/10/2017, 20:03 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#367
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si, parece que lo han retirado.
03/10/2017, 12:45 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#368
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola gente. Yo me he bajado el FTMC desde la página freaktab, el FTMC Arm General/AML 16.2.31 -> Arm General/AML 16.2.31.
En principio parece más fluido, y luego desde el canalnereo he ido instalando los addons más populares.

Todo bien , pero no consigo para todo esto a la micro sd....
Hize lo de sistema.ajustes.Android.aplicaciones. y seleccione el FTMC y lo pase a la sd. Me lo pasa pero luego desde el es files, lo sigo teniendo en la memoria del decorado, y no en la sd....
De que manera se puede pasar...??? Cortando y pegando la carpeta del FTMC a la sd seria correcto...????

Gracias de todas formas X vuestro aporte/esperiencia.

PD eso del eminence vo 2.2 o algo así que es...??? Cambia el skin???? Como se configura.

Salu2
03/10/2017, 13:27 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#369
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
PD eso del eminence vo 2.2 o algo así que es...??? Cambia el skin???? Como se configura.




Instalas desde un archivo zip los archivos que puse arriba como si fueran un add-on más, Es un Skin más moderno y vistozo que confluence o Estuary. Ahora que si te encuentras un poco liadado con cosas simples casi mejor dejarlo.
Tambien se puede configurar Palantir con la videteca de peliculas al igual que lo hacen con Exodus, ahora eso si la ruta cambia.
 Saludos

« Última modificación: 03/10/2017, 13:32 por ramon martinez barranco »
03/10/2017, 14:09 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#370
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Gracias por tu aclaración, seguiré tus pasos y el tuto a ver si soy capaz.

Y lo de la sd....???jeje
Gracias de todas formas

Salu2.
03/10/2017, 14:42 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#371
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias por tu aclaración, seguiré tus pasos y el tuto a ver si soy capaz.

Y lo de la sd....???jeje
Gracias de todas formas

Salu2.


De nada, a mi lo de la Micro SD entro en kodi o FTMC...  pincho en programas opción Aplicaciones Android ok Ajustes veras Aplicaciones me situo ok en Kodi o FTMC... y veras la opción mover a Micro SD, tarda un rato en moverla pero la mueve.... Salgo se me reinicia y me aparece otra vez Kodi sin borrar lo datos pero en vez de estar almacenado en la memoria ROM de 4GB del Undro2 ahora pasa a la MicroSD de 16GB de almacenamiento que hace funcion de memoria interna....... No hay más secreto, al mover Kodi a la SD la memoria Rom del Undro2 se libera de esta aplicación.


Ya ves el Undro2 tiene 4GB de memoria ROM y si cargas munchos complementos, peliculas y tal en Kodi el aparato empieza a borrar por su cuenta y volviendose lento , pillado ... cosa que no pasa si hay espacio suficiente usando una Micro SD. Pienso que si vas a usar la SD como unidad interna de almacenamiento , lo mejor es formatarla y NO usarla como dispostivo de almacenamiento exterior, como si fuera un pen o disco duro.
Saludos
« Última modificación: 03/10/2017, 14:46 por ramon martinez barranco »
04/10/2017, 10:19 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#372
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Ramón siento ser TAN cansino, pero no hay manera de que la micro sd pase a formar parte de internal device. Con el es file Explorer siempre me aparece como sd, y dentro de ella solo me genera la carpeta de lost dir.
En el undro 1 si que me creaba automáticamente todas las carpetas de sistema operativo, pero en el undro 2 no.
Puede ser problema de firm fix.... el q no me la asocie.

Salu2.
04/10/2017, 13:53 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#373
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ramón siento ser TAN cansino, pero no hay manera de que la micro sd pase a formar parte de internal device. Con el es file Explorer siempre me aparece como sd, y dentro de ella solo me genera la carpeta de lost dir.
En el undro 1 si que me creaba automáticamente todas las carpetas de sistema operativo, pero en el undro 2 no.
Puede ser problema de firm fix.... el q no me la asocie.

Salu2.


Problema del Fix no es por que yo lo tengo instalado y la aplicación FTMC la movi correctamente hacía la SD, No se sacala y vuelvela a meter, a lo mejor haciendole un ajuste de fábrica al Undro2 y limpiando y formateando la MicroSD... Tampoco se si lo estas intentando mover como comente el el otro post a traves de ajustes Android- Aplicaciones- Mover a Micro SD-

Saludos
04/10/2017, 14:08 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#374
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Si si....lo hize así desde el ftmc ...ajustes....Android ....aplicaciones......

Es la única manera de hacerlo, por que el undro 2 no tiene esa opción de ajustes desde el menú help.

Sólo tiene ajustes de Google.( o eso me sale a mi, no hay mas)
El undro 1 si que tiene ajustes(androit) desde el help.

No se .....igual vale la pena reestablecer valores de fabrica y volver a colocar el fin..... a ver q pasa,
Gracias X tu paciencia Ramón.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO