PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de canales, ¿funcionan o dan fallo de sonido, hdmi, etc..? ENCUESTA  (Leído 6743 veces)

Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
Si podeis poned que listas fallan para modificarlas y que programa usais para editarlas a los que os falla, en el post de listas de canales no se puede contestar y no sabemos si falla una, algunas o todas. A lo mejor al exportarlas copia parte de la configuración del deco, sería de gran ayuda. Tal vez las listas nos van bien a todos las que las hicimos y fallan si se meten en otro deco. A ver si encontramos la forma correcta de hacerlas. Un saludo.
« Última modificación: 18/04/2016, 01:14 por josedivx »
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Me he instalado la de mikeangel70, y funciona todo bien incluso al reiniciar.

Lo único, que me ha cambiado la configuración del satélite quitándole la alimentación, por lo que la principio no tenía señal. Un par de clicks y listo. Todo perfecto.  ;)
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
A ver si mikeangel70 nos puede decir que usó para hacerla, yo usé el propio deco y el qviart editor 1.03, pero no tengo ni idea si va bien en otros decos o no...
« Última modificación: 18/04/2016, 01:14 por josedivx »
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
27
Probada la de mikeangel70 y todo ok.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Yo ayer con la primera lista (fidelcin) problemas de audio que ya comenté.... no sé si la hizo basándose de alguna del Undro 1. Si es tan amable que nos lo indique.

Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
Si alguno me hiciera el favor de probar la mía solo para saber si funciona o da algún fallo se lo agradecería. Así la seguiría actualizando cuando haya cambios ya que por ahora es la única con el orden de M+. Un saludo.
« Última modificación: 18/04/2016, 15:17 por josedivx »
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola yo he puesto la de  mikeangel70  y va bien lo del sonido arreglado  al apagar y stamby ,lo que se le va al ponerla como dice el compañero es le voltaje de  lnb ha y falta algunas taquillas hd ,gracias  un saludo.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
hola yo he puesto la de  mikeangel70  y va bien lo del sonido arreglado  al apagar y stamby ,lo que se le va al ponerla como dice el compañero es le voltaje de  lnb ha y falta algunas taquillas hd ,gracias  un saludo.

os cuento la lista es para ambas parabolicas comunitarias o particular,como esta realizada en comunitaria como alguno de vosotros teneis parabolica particular logicamente para que os de calidad de señal teneis que activar la alimentacion lnb de power lnb 13/18v,en cuanto a la lista lo he realizado desde el deco,ya que si lo realizo desde el server editor ai canales repetitivos pero sin vision dentro de la misma frecuencia de emision,por lo ke estuve probando para que desde el deco funcionase todo perfecto y asi subiroslo
« Última modificación: 19/04/2016, 12:49 por mikeangel70 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Si alguno me hiciera el favor de probar la mía solo para saber si funciona o da algún fallo se lo agradecería. Así la seguiría actualizando cuando haya cambios ya que por ahora es la única con el orden de M+. Un saludo.

de momento la he probado y va bien, ya te diré si cuando apague y encienda el deco , sigue bien
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
os cuento la lista es para ambas parabolicas comunitarias o particular,como esta realizada en comunitaria como alguno de vosotros teneis parabolica particular logicamente para que os de calidad de señal teneis que activar la alimentacion lnb de power lnb 13/18v,en cuanto a la lista lo he realizado desde el deco,ya que si lo realizo desde el server editor ai canales repetitivos pero sin vision dentro de la misma frecuencia de emision,por lo ke estuve probando para que desde el deco funcionase todo perfecto y asi subiroslo
Hola mikeangel70 ¿la única diferencia entre una lista individual y una comunitaria es la alimentación o cambia algo más?. Un saludo.
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Buenos días.

Alguien ha usado el Clarke Tech Editor para realizar la lista de Canales?? En el 1 la hicimos con este programa y no se si valdría para este deco.

Un saludo.
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
Que yo sepa solo se podría importar como undro 1, creo que es mejor usar el qviart editor 1.03 por ahora.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola mikeangel70 ¿la única diferencia entre una lista individual y una comunitaria es la alimentación o cambia algo más?. Un saludo.

a parte de la alimentacion lnb,lo ke varia tambien es que las comunitarias canales en polarizacion horizontal no lo cojeriamos ,ya que estan configuradas solo para vertical baja que es lo ke emiten los del plis,mientras que uno con parabolica particular si,tanto vertical como horizontal
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola mikeangel70 tengo tu lista y va bien pero tengo  antena particular y ha canales que no se ven por baja señal ,cuando con la misma antena lo veo con otro deco  y faltan  taquilla hd, gracias un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
hola mikeangel70 tengo tu lista y va bien pero tengo  antena particular y ha canales que no se ven por baja señal ,cuando con la misma antena lo veo con otro deco  y faltan  taquilla hd, gracias un saludo

as puesto en power lnb a 13/18 o a 12/24?? que dependiendo que modelo de lnb necesita mas voltaje que otros de ai que en este deco este tambien la opcion 12/24V,en cuanto a vakillas HD y 3 HD no estan en emision y no le quedaran al resto mucho tiempo en estar operativas en satelite ya que timofonia tiene la intencion de eliminarlas y pasar esas pelis de vaquillas por el canal strenos...saluds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO