PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me ha caducado y no tengo ni idea que hacer  (Leído 2513 veces)

Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Hola a todos me ha caducado undro 2, he mirado los enlaces que salen pero no veo que hay que hacer exactamente. Espero su ayuda gracias!
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Supuestamente renovarlo,no se como y tampoco lo voy a renovar.
O tirar de lineas cccam.
Yo desde el primer dia tiro de cccam con el server de los decos porque nunca suelen funcionar 100%.
Supongo que no te podran ayudar mucho porque no se da soporte en el foro a servidores de pago.
Lo que me parece raro es que hay combos que compre en 2014 creo recordar y que hasta hace poco le daban servicio no muy bueno pero tenia prs,y estos con un par de años ya te diga que pases por casa,y decian que los qviart no caducaban,ya esta visto que todos caducan.
Saludos
« Última modificación: 15/07/2018, 15:14 por Vugatron »
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Yo utilizo CCCam pero no me deja usarlo con ellas. No me coge ni señal ni nada. Hay que utilizar alguna versión en especial o que tengo que cambiar para usarlo con solo con CCCam?
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Te tendria que funcionar.
Señal te refieres señal y calidad?
O que no te conectan las lineas?
Normalmente tardan un poco mas yo apagaria el router lo enchufaria y encenderia el deco en un par de minutos y esperas que se conecten  y en un rato da imagen tarda mas que prs pero aparece.
Yo tengo el 1.07 por si te sirve.
Saludos
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
He desconectado prometheus y he dejado activo las cccam pero no me conectan ni reciben ni nada y funcionan hasta ayer perfectamente
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Prueba a apagar router de la corriente y encenderlo de nuevo y luego enciende el deco como te e comentado antes.
Que firm tienes?
Saludos
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Tengo el firmware 1.07 he desconectado y no me van, al menos ahora me salen las barras de señal y calidad activas y no a cero aunque no veo nada.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Ya esta ya me van, tuve que desactivar el prometheus y dejar la cccam que si que va y listo conecto
Registrado:
26/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
A mi me ha expirado tambien. Mirando el foro, intente seguir lo que fui encontraro. Entrar a un foro en concreto y postear alli. Lo hice pero parece que dicho foro ya no vale para la renovacion de iks. Porque, a base de que me borraran post, pensando que es que no lo ponia en el lugar correcto, pregunte a un admin y me dijo que no estaba permitido en dicho foro pedir renovacion de iks. Asi que mi gozo en un pozo  :-\
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
He desconectado prometheus y he dejado activo las cccam pero no me conectan ni reciben ni nada y funcionan hasta ayer perfectamente

Pero ya lo habías desconectado antes.
Por eso te preguntaba si eran las barras de señal y calidad,eso me a pasado ami tambien que se quedan a 0% apagas el deco y vuelve a funcionar normal.
Si no apagas prs se para cada 2 x 3 aunque sean lineas buenas,lo desconectas y ni un solo paron.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO