Hola, no he encontrado nada en el foro, a ver si me podéis ayudar, gracias.
Me ha caducado el Undro 2 hace 3 días, ahora estoy funcionando con 2 lineas CCcam con Firware FIX y funciona sin cortes perfectamente.
Lo único que cada hora mas o menos me aparece durante 2 segundos en la pantalla de la TV el Mensaje
"Forever has expired to contact your local deal for the code and visit http://Http://Tpoentrance.cc" y luego se va. Es muy molesto, aunque sale solo 2 segundos, ¿Alguien sabe como quitarlo?
He probado a borrar el server Prometheus de la lista Menu/Expansión/Configuración servidor, para ver si así dejaba de salir, pero nada sigo igual, creo que es una artimaña de los desarrolladores para pagar la activación del Prometheus y no utilizar CCcam.
Gracias de antemano
Hola, no he encontrado nada en el foro, a ver si me podéis ayudar, gracias.
Me ha caducado el Undro 2 hace 3 días, ahora estoy funcionando con 2 lineas CCcam con Firware FIX y funciona sin cortes perfectamente.
Lo único que cada hora mas o menos me aparece durante 2 segundos en la pantalla de la TV el Mensaje "Forever has expired to contact your local deal for the code and visit http://Http://Tpoentrance.cc" y luego se va. Es muy molesto, aunque sale solo 2 segundos, ¿Alguien sabe como quitarlo?
He probado a borrar el server Prometheus de la lista Menu/Expansión/Configuración servidor, para ver si así dejaba de salir, pero nada sigo igual, creo que es una artimaña de los desarrolladores para pagar la activación del Prometheus y no utilizar CCcam.
Gracias de antemano
Instala el firm PRS 1.03 una vez instalado vas a configuración del servidor y anulas el servidor por defecto.
Así lo tengo y ya no sale por que es un server antiguo y no conecta .El el link del firm que funciona lo tienes mas abajo .
Gracias petroff, al final resulta que si le das a Borrar (Boton rojo) al servidor Prometheus aparece el mensaje, tienes que Eliminar el servidor (Boton Azul) de esa forma se consigue que no aparezca el dichoso mensaje.
Sigo con Firmware FIX y dos lineas CCcam funcinando a la perfección.
Gracias.
Busca en San Google, es fácil encontrar información y tarifas.
Saludos
Hola Juanpa. Yo he tenido el mismo mensaje y no tengo luz. Creo q ha caducado mi undro 2. Yo tenía prometeus hasta ahora. La verdad es q no controlo nada de esto. Lo q quiero es volver a tener luz. Me podrías explicar porfavor como hacerlo.
Muchas gracias, estoy desesperado