PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mis primeras experiencias.  (Leído 2975 veces)

11/07/2016, 13:55 -

Mis primeras experiencias.

Registrado:
10/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos.
Como dije en mi presentacion, soy novato total.
Bien, tengo instalado un Undro 2 con plato de 60, y recepcion buena y calidad mejor.
Llevo solo cuatro dias con el equipo. Le puse al Dios Griego el ultimo, y de maravilla. Pero ayer el dios griego estaba pero no respondia, hice de todo para que hablara, pero nada.
Entonce llame al dios griego, el primero, y maravilla, el si hablo conmigo y todo ok. No se si el ultimo dios se fue momentaneamente o se fue para siempre, asi que no se si volver con el o quedarme con el primero.

Y ahora me surgen unas dudas.
Canales extranjeros con dolar y en verde, que significa ?
Y si estan en blanco con el dolar ?
Se ven todos los extranjeros ?
Algunos solo ponen sin video o ...............

Me gustaria arender un poco a entender mi undro 2 y los canales.

Por cierto, alguien sabe de un mando qwerty compatible con undro 2? El del undro 1 no vale.

Gracias de antemano.
11/07/2016, 15:04 -

Re:Mis primeras experiencias.

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo le voy a contestar a lo del mando a distancia, en padredefamilia tienen un mando Qwerty universal compatibles
con todos los decos android por que se le pone un sensor en el usb del deco que conecta con todas las funciones del mando a distancia y ademas funciona sin pilas, por el usb del PC se carga la bateria interna del mando a distancia.

Es de la marca Revez y a mi me costo 25euros con el envio.
11/07/2016, 23:39 -

Re:Mis primeras experiencias.

#2
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Verde con dolar:  funciona la vitamina.
Blanco con dolar: la vitamina no funciona.
Si te interesa abrir canales en blanco con dolar, tendrás que tirar de cccam.
Saludos.
12/07/2016, 09:12 -

Re:Mis primeras experiencias.

#3
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracias a los dos por responder.

Lo del mando lo mirare, yo tengo un teclado mini inhalambrico por usb y no se si serviria, he de probarlo. Gracias.

Lo del cccam no se bien lo que es, y si tira de internet para verlo con el iptv descartado, vivo aislado y no tengo tarifa plana, no llega telefono de cable, solo router 3g-4g. De todas formas ya digo que desconozco el tema cccam, me informare por el foro, pero si me corroboras que chupa internet ya ni lo miro.

Gracias de nuevo.
12/07/2016, 10:16 -

Re:Mis primeras experiencias.

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Mi primera experiencia el día que adquiri este deco fue bastante buena y realmente por satélite no me lo esperaba
lo fluido y bien que va, me esperaba que fuera como otros decos android muncho más lento en la gestión de canales por satélite. Luego en la parte android quizas no lo vi todo lo bien que deseaba pero una vez que lo fui conociendo y al instalar correctamente Kodi, youtube, gmail, navegador google... me di cuenta que funciona tan bien como otros decos android más especializados en el tema de android, ademas la calidad de imagen del Undro2 en un gran extra no solo por satélite si no tambien por canales iptv , kodi , youtube... donde es esencial que la calidad de imagen de un buen deco ayude a los videos y canales iptv que no son de calidad de imagen buena, como por ejemplo los canales ingleses por iptv que da gratis Filmon, tambien el caso de algunos videos de youtube donde a pesar de estar subidos en los máximos pixeles de resolución posibles se les nota munchos tonos oscuros y rojizos, pues bien como he dicho la ayuda del Undro2 a mejorar esta calidad de imagen es un extra de agradecer. Saludos
12/07/2016, 11:13 -

Re:Mis primeras experiencias.

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Lo del cccam no se bien lo que es, y si tira de internet para verlo con el iptv descartado, vivo aislado y no tengo tarifa plana, no llega telefono de cable, solo router 3g-4g. De todas formas ya digo que desconozco el tema cccam, me informare por el foro, pero si me corroboras que chupa internet ya ni lo miro.

Gracias de nuevo.
Cccam e iks sirven para lo mismo, tiran de internet, pero consumen muy pocos megas. Puedes usarlos sin problema.

Pero la parte Android necesita de una conexion a internet en casa, o al menos una conexion de datos con muchos gigas.
Ya que el consumo de datos es muy elevado.
Es una pena, no le vas a sacar partido a las muchas posibilidades que da, los contenidos online que puedes ver con el deco.

Salu2
12/07/2016, 12:36 -

Re:Mis primeras experiencias.

#6
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Mi primera experiencia el día que adquiri este deco fue bastante buena y realmente por satélite no me lo esperaba
lo fluido y bien que va, me esperaba que fuera como otros decos android muncho más lento en la gestión de canales por satélite. Luego en la parte android quizas no lo vi todo lo bien que deseaba pero una vez que lo fui conociendo y al instalar correctamente Kodi, youtube, gmail, navegador google... me di cuenta que funciona tan bien como otros decos android más especializados en el tema de android, ademas la calidad de imagen del Undro2 en un gran extra no solo por satélite si no tambien por canales iptv , kodi , youtube... donde es esencial que la calidad de imagen de un buen deco ayude a los videos y canales iptv que no son de calidad de imagen buena, como por ejemplo los canales ingleses por iptv que da gratis Filmon, tambien el caso de algunos videos de youtube donde a pesar de estar subidos en los máximos pixeles de resolución posibles se les nota munchos tonos oscuros y rojizos, pues bien como he dicho la ayuda del Undro2 a mejorar esta calidad de imagen es un extra de agradecer. Saludos

Hola gracias por comentar.

A que te refieres con instalar correctamente las aplicacion de play store ?

Yo he instalado solo un par de ellas y no van, parecen mas adaptadas a pantalla tactil.
Y la verdad, no se si todas las aplicaciones android son compatibles con este deco.
12/07/2016, 12:38 -

Re:Mis primeras experiencias.

#7
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Cccam e iks sirven para lo mismo, tiran de internet, pero consumen muy pocos megas. Puedes usarlos sin problema.

Pero la parte Android necesita de una conexion a internet en casa, o al menos una conexion de datos con muchos gigas.
Ya que el consumo de datos es muy elevado.
Es una pena, no le vas a sacar partido a las muchas posibilidades que da, los contenidos online que puedes ver con el deco.

Salu2

Gracias, pero a mi con el iks creo que me va a sobrar.
Si, veo que hay muchos canales blancos, pero la mayoria extranjeros y no se si merecen la pena el quebradero del cccam.

Saludos.
12/07/2016, 13:13 -

Re:Mis primeras experiencias.

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola gracias por comentar.

A que te refieres con instalar correctamente las aplicacion de play store ?

Yo he instalado solo un par de ellas y no van, parecen mas adaptadas a pantalla tactil.
Y la verdad, no se si todas las aplicaciones android son compatibles con este deco.

Yo por play store tengo instalados varias aplicaciones como el correo gmail, navegador firefox, navegador google...
Youtube si lo instale por el usb del deco en la versión última que puse en aplicaciones para Qviart Undro2, la versión
de youtube que te bajas por play store para que te vaya bien tiene que poner un raton conectado al Undro2 por que
esta aplicación esta diseñada para moviles y dispositivos tactiles...

Ya te digo me funciona todo bien, logicamente los navegadores no pueden ir igual que en un PC pero yo le echo
la comparación con el navegador google del móvil y prefiero hacerlo por el deco.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 5 Respuestas
3358 Vistas
Último mensaje 03/04/2008, 00:15
por vero
normal_post_locked * 0 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje 29/05/2009, 15:46
por kri
normal_post_locked * 5 Respuestas
1588 Vistas
Último mensaje 21/06/2009, 21:17
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje 09/10/2012, 20:31
por otroatletico
normal_post_locked * 3 Respuestas
714 Vistas
Último mensaje 30/04/2015, 20:35
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
1282 Vistas
Último mensaje 21/12/2015, 22:27
por charly67
normal_post_locked * 3 Respuestas
653 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 01:43
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
837 Vistas
Último mensaje 22/04/2016, 08:05
por meca2123
normal_post_locked * 4 Respuestas
812 Vistas
Último mensaje 22/06/2016, 20:49
por casemiro
normal_post_locked * 3 Respuestas
713 Vistas
Último mensaje 02/01/2017, 19:07
por casemiro
normal_post * 5 Respuestas
3986 Vistas
Último mensaje 14/04/2017, 11:04
por caelo
normal_post_locked * 3 Respuestas
684 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 19:24
por casemiro
normal_post_locked * 11 Respuestas
16114 Vistas
Último mensaje 25/07/2018, 19:09
por javiwinner
normal_post * 0 Respuestas
733 Vistas
Último mensaje 11/09/2018, 12:18
por onecom
normal_post * 10 Respuestas
1534 Vistas
Último mensaje 02/10/2022, 12:33
por teresadoli



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO