PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mis primeras experiencias.  (Leído 2975 veces)

11/07/2016, 13:55 -

Mis primeras experiencias.

Registrado:
10/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos.
Como dije en mi presentacion, soy novato total.
Bien, tengo instalado un Undro 2 con plato de 60, y recepcion buena y calidad mejor.
Llevo solo cuatro dias con el equipo. Le puse al Dios Griego el ultimo, y de maravilla. Pero ayer el dios griego estaba pero no respondia, hice de todo para que hablara, pero nada.
Entonce llame al dios griego, el primero, y maravilla, el si hablo conmigo y todo ok. No se si el ultimo dios se fue momentaneamente o se fue para siempre, asi que no se si volver con el o quedarme con el primero.

Y ahora me surgen unas dudas.
Canales extranjeros con dolar y en verde, que significa ?
Y si estan en blanco con el dolar ?
Se ven todos los extranjeros ?
Algunos solo ponen sin video o ...............

Me gustaria arender un poco a entender mi undro 2 y los canales.

Por cierto, alguien sabe de un mando qwerty compatible con undro 2? El del undro 1 no vale.

Gracias de antemano.
11/07/2016, 15:04 -

Re:Mis primeras experiencias.

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo le voy a contestar a lo del mando a distancia, en padredefamilia tienen un mando Qwerty universal compatibles
con todos los decos android por que se le pone un sensor en el usb del deco que conecta con todas las funciones del mando a distancia y ademas funciona sin pilas, por el usb del PC se carga la bateria interna del mando a distancia.

Es de la marca Revez y a mi me costo 25euros con el envio.
11/07/2016, 23:39 -

Re:Mis primeras experiencias.

#2
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Verde con dolar:  funciona la vitamina.
Blanco con dolar: la vitamina no funciona.
Si te interesa abrir canales en blanco con dolar, tendrás que tirar de cccam.
Saludos.
12/07/2016, 09:12 -