PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primer saludo y una duda  (Leído 2144 veces)

13/01/2017, 02:24 -

Primer saludo y una duda

Registrado:
12/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Estimados amigos primero antes que nada saludaros a todos y agradeceros la ayuda por adelantado.
Ahora quisiera plantearos mi duda.
Acabo de adquirir este deco lo he alimentado con los ultimos viveres.
la luz es total y continua.
he conectado la google store y otras aplicaciones como los navegadores y todo me funciona perfectamente:
el problema me surje cuando intento conectar a el kodi o al youtube que la ruedecita del conexion empieza a girar y me dice el mensaje:" Conectando con el servidor" pero sigue girando y girando y no llega a conectarse nunca.
os ha pasado a alguno esto?, sabeis que es lo que debo hacer?
me he conectado tanto con lan como con wifi pero el resultado es simpre el mismo.
agradecería una respuesta de alguien que sepa que hacer.
gracias por anticipado.
13/01/2017, 07:15 -

Re:Primer saludo y una duda

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Estimados amigos primero antes que nada saludaros a todos y agradeceros la ayuda por adelantado.
Ahora quisiera plantearos mi duda.
Acabo de adquirir este deco lo he alimentado con los ultimos viveres.
la luz es total y continua.
he conectado la google store y otras aplicaciones como los navegadores y todo me funciona perfectamente:
el problema me surje cuando intento conectar a el kodi o al youtube que la ruedecita del conexion empieza a girar y me dice el mensaje:" Conectando con el servidor" pero sigue girando y girando y no llega a conectarse nunca.
os ha pasado a alguno esto?, sabeis que es lo que debo hacer?
me he conectado tanto con lan como con wifi pero el resultado es simpre el mismo.
agradecería una respuesta de alguien que sepa que hacer.
gracias por anticipado.
hola buenos días ,,
Priemero pásate por este hilo , nuestro gran amigo Pitingo .. explica paso por paso la instalación de Kodi y los archivos necesario para la instalación de Kodi .te sale cargando porque viene preinstalado,,
Te hará falta un usb formateado en Fat32,,también hay archivos muy buenos de nuestro gran amigo Ramon Martínez barranco .. como el YouTube y más App .
Cualquier duda lo dices ,
Por cierto es un buen Receptor .
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/kodi-en-qviart-undro-2/
Un salu2 a to2.😀
13/01/2017, 12:52 -

Re:Primer saludo y una duda

#2
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Gracias por tu respuesta.
Entonces entiendo que el problema es que las aplicaciones que en teoria vienen preinstaladas como el kodi o el youtube en realidad no estan instaladas y hay que volver a descargarselas?
Otra duda que tengo es que me he descargado el youtube además de el que en teroria viene incluido en el f...m pero la navegación con el mando original es imposible con las flechas de derecha izquierda va bien pero las de arriba y abajo no funcionan.
esto es normal?
gracias por vuestra atención.
Saludos.
13/01/2017, 18:37 -

Re:Primer saludo y una duda

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias por tu respuesta.
Entonces entiendo que el problema es que las aplicaciones que en teoria vienen preinstaladas como el kodi o el youtube en realidad no estan instaladas y hay que volver a descargarselas?
Otra duda que tengo es que me he descargado el youtube además de el que en teroria viene incluido en el f...m pero la navegación con el mando original es imposible con las flechas de derecha izquierda va bien pero las de arriba y abajo no funcionan.
esto es normal?
gracias por vuestra atención.
Saludos.


Hola, lo de youtube ultima actualización por play store si es normal que las flechas no bajen para abajo solo de derechas a izquierdas, esta diseñado para dispositivos tactiles pero si lo usas con un raton te ira bien, yo he probado diferentes decos android con diferentes mando y nada. Lo de Kodi logicamente viene instalado pero sin nada dentro tienes que configurarlo y meterle tu los complementos. Yo tras probar en el Undro2 la versión jarvi y la isengard 15.2rc me quedo con esta última que no da algunos de los fallos que produce Kodi 16.1 jarvis, fallos como por ejemplo de reprodución, fallos de quedarse pillado, de que no salga en las pelis la opción de dar y quitar brillo-contraste manual... bueno y algunas cosas más que furulan mejor con la versión Kodi 15.2 Isengard. Saludos
13/01/2017, 23:02 -

Re:Primer saludo y una duda

#4
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Yo ahora en el pc estoy usando la version krypton que es mas completa que Isengard incluye radio que por otra parte no es muy necesaria ya que en add ons de audio como el radio ya se podia escuchar canales de radio yo queria el kodi para instalar el add on de catoal que es super completo y los de pelis a la carta y tv a la carta.Lo que es cuestion de canales de tv con lo que cubre el satelite ya es suficiente por cierto estoy encantado con el funcionamiento de lo que es el receptor de satelite.
entonces a ver si alguien me termina de aclarar el kodi que viene preinstalado con el firm de octubre en realidad no esta instalado?
lo tengo que volver a instalar?
la verdad es que tengo un montón de dudas en mi segundo dia con el undro 2
y no se si me explico bien.
os voy a tener que seguir dando el coñazo.
gracias por vuestra paciencia.
por cierto he oido que hay una aplicacion android para hacer de mando de tv en el movil, es eso cierto?
sabeis como se llama?
muchas gracias por vuestro apoyo.
13/01/2017, 23:33 -

Re:Primer saludo y una duda

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo ahora en el pc estoy usando la version krypton que es mas completa que Isengard incluye radio que por otra parte no es muy necesaria ya que en add ons de audio como el radio ya se podia escuchar canales de radio yo queria el kodi para instalar el add on de catoal que es super completo y los de pelis a la carta y tv a la carta.Lo que es cuestion de canales de tv con lo que cubre el satelite ya es suficiente por cierto estoy encantado con el funcionamiento de lo que es el receptor de satelite.
entonces a ver si alguien me termina de aclarar el kodi que viene preinstalado con el firm de octubre en realidad no esta instalado?
lo tengo que volver a instalar?
la verdad es que tengo un montón de dudas en mi segundo dia con el undro 2
y no se si me explico bien.
os voy a tener que seguir dando el coñazo.
gracias por vuestra paciencia.
por cierto he oido que hay una aplicacion android para hacer de mando de tv en el movil, es eso cierto?
sabeis como se llama?
muchas gracias por vuestro apoyo.


Para Kodi 17 Krypton por android se necesita una versión más avanzada que la KitKat 4.4.2 de nuestro undro2, habra que esperar si sale alguna adaptación que sea compatible pero de momento ninguna beta vale.

Si tienes instalado el último firmware  1.03 FIX Kodi 16.1 jarvis viene instalado solo hace falta que lo abras e instales adicionalmente los complementos que vayas a usar, complementos como los add-ons pelisalacarta, Exodus o Catoal... Aunque yo no te aconsejo que instales munchos add-ons que no tengan utilidad para que vaya más fluido Kodi por android que logicamente no es igual que en el PC. Ya cuando lleves un tiempo manejando Kodi veras lo que dije en el otro post que no me lo he sacado de la chistera si no que probe munchas horas las versiones de Kodi tanto las jarvis como la Isengard y la Helix, personalmente me quedo con la 15.2 Isengard rc en nuestro Undro2 que mejora algunos incovenientes de las otras en el Undro2, ya veras fallos de reprodución de los videos, cuelgues...

Saludos
« Última modificación: 13/01/2017, 23:42 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO