PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito parametros de config. de torrenter y/o quasar  (Leído 7376 veces)

Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
hola.
llevo casi 1 mes liado con el deco y no hay forma de hacerlo reproducir torrentes.(no es culpa del deco....es mia, que soy un negado)
probe instalando quasar.pero me da que no lo configure bien.
y hace un par de dias encontre he instale este custom de kodi,el cual creia que venia ya configurado para llegar y pegar.....
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/custom-1-0-para-kodi-del-undro-2/msg3540627/#msg3540627 [nofollow]
pero sigo sin poder reproducirlos....
necesitaria que alguien se "sentase" conmigo y me explicase paso a paso, que,como y donde tocar parametros para hacerlo "bailar", porque ya he tocado router, puertos,rutas de descargas,descargado he instalado repos,plugins,archivos,librerias,etc....y no se me ocurre que mas hacer.
segun voy de un foro a otro voy leyendo que tengo que meter tal archivo,poner tal ruta de descarga,descargar de tal repositorio......pero no encuentro un comentario que englobe todo lo que tenga que trastear,para dejarlo full.
lo mas que he llegado a conseguir es que torrenter me descargue un %,desaparezca esa ventana de carga y salga otra de "cargando"....y despues de un tiempo desaparezca el "Cargando".....y nada mas... se queda en el enlace.....y yo con la cara partia....xd
si me echais un cable con esto,os digo los numeros que van a salir en la primitiva.... ::)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno yo creo que voy a dar luz a tu oscuridad ya que yo hasta que he sido capaz de realizar la operación me volvi gilipollas X10

1paso. tienes que conectar un pendrive en formato NTFS

2 paso. Entras en el apartado de add-ons y te metes en torrenter

3 paso. Vas a la pestaña que pone search control window y open setings

4 paso. En P2P player pones la opcion que dice Python-Libtorrent

5 paso. Justo debajo de esa opcion en Save Files To Folder tienes que buscar el pen drive que metiste en el primer paso. La ruta se quedara algo asi /mnt/sda/sda1/

6 paso. Vas a la pelicula que quieras ver (yo siempre voy a newpct) buscas la pelicula das al ok y en el primer enlace que sale con la foto de la pelicula es el torrent. Pulsas ok/ ver el video .torrent [torrent] / otra vez ok/ plugin externo: torrenter y empezara la busqueda de semillas y la consiguiente descarga.

Y con eso ya deberia de funcionarte.

Pd. Yo siempre elijo las pelis en microhd de newpct puesto que las de 1080p bdremux etc tardan bastante en cargar aunque tengas 300mbs como yo.
« Última modificación: 02/08/2016, 15:21 por chusofuenla »
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Por cierto espero los numero de la primitiva por mensaje privado jajajaja
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
Bueno yo creo que voy a dar luz a tu oscuridad ya que yo hasta que he sido capaz de realizar la operación me volvi gilipollas X10

1paso. tienes que conectar un pendrive en formato NTFS

2 paso. Entras en el apartado de add-ons y te metes en torrenter

3 paso. Vas a la pestaña que pone search control window y open setings

4 paso. En P2P player pones la opcion que dice Python-Libtorrent

5 paso. Justo debajo de esa opcion en Save Files To Folder tienes que buscar el pen drive que metiste en el primer paso. La ruta se quedara algo asi /mnt/sda/sda1/

6 paso. Vas a la pelicula que quieras ver (yo siempre voy a newpct) buscas la pelicula das al ok y en el primer enlace que sale con la foto de la pelicula es el torrent. Pulsas ok/ ver el video .torrent [torrent] / otra vez ok/ plugin externo: torrenter y empezara la busqueda de semillas y la consiguiente descarga.

Y con eso ya deberia de funcionarte.

Pd. Yo siempre elijo las pelis en microhd de newpct puesto que las de 1080p bdremux etc tardan bastante en cargar aunque tengas 300mbs como yo.
gracias,compa.
voy probando, a ver si hay suerte.
sabras que los nºs de la primitiva estan supeditados al buen funcionamiento de tus instrucciones, no ??.....xd
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
............nada compañero.
aparece la ventana de carga y sube la descarga a 10mbits/s durante unos 10seg. pero luego comienza a bajar hasta quedarse en 0mbits/s.....y hay se queda congelado.
ademas de tus indicaciones tengo abierto en el router los puertos 6881,6889,7000 y 8080 (Entre otros muchos)
tambien aplique desde el mismo kodi el update del archivo advancedsettings.xml.
alguna idea mas ??
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
............nada compañero.
aparece la ventana de carga y sube la descarga a 10mbits/s durante unos 10seg. pero luego comienza a bajar hasta quedarse en 0mbits/s.....y hay se queda congelado.
ademas de tus indicaciones tengo abierto en el router los puertos 6881,6889,7000 y 8080 (Entre otros muchos)
tambien aplique desde el mismo kodi el update del archivo advancedsettings.xml.
alguna idea mas ??

Si que tengas un poco mss de paciencia porque si empieza a descargar es que funciona lo que pasa que tienes que esperar  es mas me puedo apostar lo que quieras a que segun se ha parado lo has quitado. Jajajaja paciencia! Si esperas un ratito vuelve a subir y arranca seguro 100%
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
............nada compañero.
aparece la ventana de carga y sube la descarga a 10mbits/s durante unos 10seg. pero luego comienza a bajar hasta quedarse en 0mbits/s.....y hay se queda congelado.
ademas de tus indicaciones tengo abierto en el router los puertos 6881,6889,7000 y 8080 (Entre otros muchos)
tambien aplique desde el mismo kodi el update del archivo advancedsettings.xml.
alguna idea mas ??


Nunca a funcionado bien Quasar ni pulsar, siempre han sido inestables, algunos usuarios de raspberry comentan que les ha ido mejor, si quieres ver peliculas, series u otro contenido en Inglés el add-on Exodus te sorprendera por su buen funcionamiento.


Saludos
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
15/2
Mensajes
14
sabrias decirme si exodus solo tine peliculas en ingles=?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
sabrias decirme si exodus solo tine peliculas en ingles=?
Si solo ingles y versiones originales  de las pelis, poco o nada en castellano. Pero va de lujo este add-on con casi todas las pelis,series...

enviado desde undro2
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
Si que tengas un poco mss de paciencia porque si empieza a descargar es que funciona lo que pasa que tienes que esperar  es mas me puedo apostar lo que quieras a que segun se ha parado lo has quitado. Jajajaja paciencia! Si esperas un ratito vuelve a subir y arranca seguro 100%

prometo que he contestado antes a este post y al de abajo.....pero no sale.... :o :o
no creas......con una hora y media de espera me parece que ya era para dar por invalida esa descarga, no ???........aunque al principio si que hacia lo que dices... :D :D :D
pero esto no arranca ni con propano.



Nunca a funcionado bien Quasar ni pulsar, siempre han sido inestables, algunos usuarios de raspberry comentan que les ha ido mejor, si quieres ver peliculas, series u otro contenido en Inglés el add-on Exodus te sorprendera por su buen funcionamiento.


Saludos

gracias ramon. pero no me entiendo con los britanicos. y menos aun desde que hicieron el brexit.... 8)
no domino la lengua del shakespeare ese.......¡¡¡ es la de cervantes y a veces me hago un lio ¡¡¡
« Última modificación: 04/08/2016, 00:45 por gades007 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Haber si estais usando una versión de Quasar que no es compatible con android, haber si estas os van mejor.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
quasar lo instale con la version oficial de kodi....no me acuerdo que version de quasar instale para ese.
el quasar de este custom de kodi aun no lo he usado y no se como va, porque quiero terminar 1º con pelisalacarta....para ir por orden.
si no me llegase a funcionar el quasar de este custom,ya pruebo con tu descarga, a ver....
pero de momento sigo atascado con las descargas de pelisalacarta.......abre flujo,comienza a descargar,y pasados unos segundos se viene abajo.....y ahi se queda, petrificado.
a ver si alguien me da algun otro norte.....
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
......estoy pensando en un posible capado de los puertos.....no se.
pero,si esto es asi, no entiendo que comienze la descarga y luego se pare.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Yo lo tengo puesto asi y me da debuti prueba con otro pendrive o yo que se tal cual te lo he explicado a ti lo puse en el mio y en el de mi padre y debuti . Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Pelisalacarta debe ir bien sin utilizar quasar, yo tengo instalada la última versión 1.12 de pelisalacarta en su versión jarvis y me va bastante bien, por supuesto esta versión en Kodi 16.1 jarvis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO