PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito parametros de config. de torrenter y/o quasar  (Leído 7348 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
sabrias decirme si exodus solo tine peliculas en ingles=?

Buenas, esta tarde he probado Exodus haber si tiene algo en Español y si algo tiene.
Puede buscar la opción de busqueda de paises y pincha en Español, le saldran las peliculas con la cartelara en Español, algunas van en Español y otras en Inglés, hoy he visto varias como piratas del caribe en 1080P en Español... las que son de produción en nuestro pais son más propensas a que esten en nuestro idioma. Tambien hay otra opción de buscar, ponga una palabra en Español por ejemplo mujer y le saldra una relación de peliculas relacionada con esa palabra, las que en la portada viene en español tienen el audio en nuestro idioma.

Las peliculas antiguas no van casi ninguna, luego las de los años 90 en adelante si van algunas y con buena calidad de imagen.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
si. algo de castellano si que tienen. eso ya lo mire cuando tenia instalada la version oficial de kodi.
si tengo tiempo, y vosotros tambien (claro), os voy a dejar unas capturas de como tengo los parametros de kodi,pelis y el router....a ver si veis algo que tengais diferente
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
y del torrenter, claro.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
bueno....son unas pocas. espero que os orienten.

las primeras son del router.
las segundas de pelisalacarta
las terceras de torrenter
las cuartas de kodi


[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]

[nofollow]
« Última modificación: 05/08/2016, 22:29 por gades007 »
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
10/6
Mensajes
36
ahora creo que esta mejor el post anterior........me pase con la dimension de las imagenes y el orden .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO