PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Netflix en Undro 2  (Leído 5865 veces)

05/08/2017, 13:20 -

Netflix en Undro 2

Registrado:
11/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Buenas a todos,

Pequeña pregunta. Tras tener Netflix instalado como aplicación descargada de Google Play, con la nueva actualización de Prometheus ha dejado de funcionar y no se puede instalar al "no ser compatible con el dispositivo".

Por otro lado, no doy encontrado con un plugin para el Kodi que permita acceder a la aplicación.

¿Alguien que haya encontrado la manera de acceder a Netflix desde el Undro 2?

Gracias.
05/08/2017, 14:38 -

Re:Netflix en Undro 2

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
No ha habido ninguna actualización de prometheus, a ver que le has instalado...
05/08/2017, 14:59 -

Re:Netflix en Undro 2

#2
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
No ha habido ninguna actualización de prometheus, a ver que le has instalado...

Hace ya meses que no me funciona, cuando se actualizó la última, aunque efectivamente no estoy seguro de que ambas cosas estén ligadas. El hecho es que a día de hoy no se puede instalar.



05/08/2017, 18:04 -

Re:Netflix en Undro 2

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas a todos,

Pequeña pregunta. Tras tener Netflix instalado como aplicación descargada de Google Play, con la nueva actualización de Prometheus ha dejado de funcionar y no se puede instalar al "no ser compatible con el dispositivo".

Por otro lado, no doy encontrado con un plugin para el Kodi que permita acceder a la aplicación.

¿Alguien que haya encontrado la manera de acceder a Netflix desde el Undro 2?

Gracias.


Hola, Netflix es de pago a traves de play Store debes tener cuenta, te lo dejan un tiempo que pruebes pero luego ya sabes... Kodi viene desinstalado por defecto tu debes instalarlo pero con la versión Android compatible del Undro2, es decir la oficial Kodi 17.3 Krypton de play Store no vale debes instalar la jarvis, Isengard o alguna compatible con Android 4.4.2 kit kat, despues todos los complementos y configuraciones debes hacerlas.

Saludos
05/08/2017, 18:28 -

Re:Netflix en Undro 2

#4
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9

Hola, Netflix es de pago a traves de play Store debes tener cuenta, te lo dejan un tiempo que pruebes pero luego ya sabes... Kodi viene desinstalado por defecto tu debes instalarlo pero con la versión Android compatible del Undro2, es decir la oficial Kodi 17.3 Krypton de play Store no vale debes instalar la jarvis, Isengard o alguna compatible con Android 4.4.2 kit kat, despues todos los complementos y configuraciones debes hacerlas.

Saludos

Muchas gracias Ramón. Sí, tengo una cuenta de pago Netflix, la cuestión es poder verla en la televisión (no es smart TV) y no en la tableta o el ordenador. Durante los primeros meses funcionaba en Play Store, pero luego dejó de hacerlo y ahora no me permite instalarla (dice que no es compatible).

Sobre Kodi, tengo la versión Jarvis, que ya uso para otras aplicaciones. Pero no alcanzo a entender qué tengo que hacer ahora. Ya instalé el plug in de alelec pero no funcionó. Cualquier pista se agradece.

Gracias.
05/08/2017, 18:48 -

Re:Netflix en Undro 2

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Todo indica que netflix ya no es compatible con android 4, poco puedes hacer.
05/08/2017, 19:41 -

Re:Netflix en Undro 2

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias Ramón. Sí, tengo una cuenta de pago Netflix, la cuestión es poder verla en la televisión (no es smart TV) y no en la tableta o el ordenador. Durante los primeros meses funcionaba en Play Store, pero luego dejó de hacerlo y ahora no me permite instalarla (dice que no es compatible).

Sobre Kodi, tengo la versión Jarvis, que ya uso para otras aplicaciones. Pero no alcanzo a entender qué tengo que hacer ahora. Ya instalé el plug in de alelec pero no funcionó. Cualquier pista se agradece.

Gracias.


De nada, sobre Netflix haber si una versión más antigua te va por que a lo mejor la actual es para versiones Android actuales. La versión Kodi 16.1 jarvis si te debe ir aqui te dejo el hilo Kodi para que leas un poco sobre los complementos y este mundo de kodi. No obstante busca tambien por google por que a día de hoy estan metiendole mano a munchos complementos que antes ivan pero que los han cerrado, el mismo pelisalacarta han cambiado. No te puedo poner aqui nada por que esta todo muy vijilado...


https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/kodi-en-qviart-undro-2/
05/08/2017, 20:02 -

Re:Netflix en Undro 2

#7
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Todo indica que netflix ya no es compatible con android 4, poco puedes hacer.

Eso me temía - gracias.
05/08/2017, 22:26 -

Re:Netflix en Undro 2

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Netflix si funciona en el Undro 2, ya se ha comentado otras veces. Yo tengo desde hace unos meses esta version instalada y funciona.

http://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix/netflix-4-16-1-build-15145-release/netflix-4-16-1-build-15145-android-apk-download/

La apk que si que no me va es la de HBO España, se instala todo bien. Te desplazas por los menus, pero a la hora de reproducir la serie siempre da error y no deja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO