PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUASAR+ Pelis a la carta  (Leído 5183 veces)

06/06/2016, 23:51 -

QUASAR+ Pelis a la carta

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
#1 Ayer, 05:19 PM
Me gustaría que fuésemos aportando aquí lo que vallamos descubriendo de este increíble add-on:

Comenzare aportando las pruebas de he realizado.

Él add-on funciona bien para archivos pequeños de menos de 500mg pero cuando queremos disfrutar de calidades como micro HD Br-Line etc.. Comienzan los fallos y la inestabilidad. Ahora comentaré cómo corregir en cierta medida esto, ahora mismo estoy en archivos de 7Gb como máximo.

* Darle una ruta donde quepan las películas, yo la tengo en una SD de 32Gb que costó 8€

* Cambiar el timeout de Quasar dentro de configuración providers abajo del todo, poner el valor a 400

* Cambiar en quasar el valor del Buffer y poner 50Mg (Adsl 10Mb/s)

Todo esto fue descargando Kodi desde el playstore directamente, quasar para arm y el custom 1.0 de largobarbate
« Última modificación: 31/07/2016, 15:40 por dave_gm83 »
07/06/2016, 16:44 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo QUASAR no lo utilizo, para pelisalacarta lo utilizo directamente y me va bien. Otros add-ons que me gustan
son Exodus para ver peliculas, series... en idioma Inglés y tambien Ccloud que contine bastantes canales
en directo que van bien. Luego otros add-ons que son buenos para mi son Israelive, youtube, youtube music...

Saludos
07/06/2016, 22:32 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#2
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
La verdad que la idea esta muy bien pero para torpes como yo, si explicases punto por punto al detalle como hacer eso por li parte te lo agradeceria porque yo he comprado un pen drive de 128gb y me gustaria poder ver torrents del pelis a la carta en micro HD pero la verdad es que no soy capaz ni se en que pagina (newpct, pelisdd etc) del addon pelisalacarta estan esas peliculas  por ejemplo en newpct siempre me dice que no se puede encontrar el torrent etc etc no se si sera por que no tengo el quasar o porque... espero respuesta. Saludos
08/06/2016, 09:40 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
La verdad que la idea esta muy bien pero para torpes como yo, si explicases punto por punto al detalle como hacer eso por li parte te lo agradeceria porque yo he comprado un pen drive de 128gb y me gustaria poder ver torrents del pelis a la carta en micro HD pero la verdad es que no soy capaz ni se en que pagina (newpct, pelisdd etc) del addon pelisalacarta estan esas peliculas  por ejemplo en newpct siempre me dice que no se puede encontrar el torrent etc etc no se si sera por que no tengo el quasar o porque... espero respuesta. Saludos

amigo en google tenemos un gran aliado, solo hay que preguntarle y yo le he preguntado por quasar y el me ha respondido de una manera muy clara, ahora solo me queda seguir sus pasos uno a uno ............parece bastante interesante este add-ons
http://mundokodi.com/quasar-en-kodi/
08/06/2016, 09:56 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
amigo en google tenemos un gran aliado, solo hay que preguntarle y yo le he preguntado por quasar y el me ha respondido de una manera muy clara, ahora solo me queda seguir sus pasos uno a uno ............parece bastante interesante este add-ons
http://mundokodi.com/quasar-en-kodi/
Mejor que google...aqui mismo en Forokeys  :D
Ya lo comentaron y explicaron los compañeros Josedivx y Mmarciano aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/reproducir-torrents/msg3419361/#msg3419361

Salu2
16/09/2016, 23:12 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#5
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Yo no se, pero muchas veces Quasar se para o le cuesta mucho cargar el buffer y tengo que dejarlo una hora y muchas veces lo carga pero cuando esta a punto de acabar se corta y vuelve al menu principal...

alguna sugerencia? reinstalo todo?
16/09/2016, 23:15 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
QUASAR solo funciona a medias algunas veces tira y otras no
25/09/2016, 12:32 -

Re:QUASAR+ Pelis a la carta

#7
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
QUASAR solo funciona a medias algunas veces tira y otras no

Los Magnét van fatal, solo los torrent van siempre bien. Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO