PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me entra en ningun canal del Kodi  (Leído 3794 veces)

Registrado:
18/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas hasta hace un par de días usaba el kodi sin ningun problema pero ahora me da un error cada vez que intento entrar en un canal, me pone "error pelisalacarta - Revisa la información de registro" no se porque me sale eso pero no me deja ver nada, a ver si alguien me puede ayudar.

Adjunto la foto del error.

Muchas gracias!
« Última modificación: 13/07/2016, 20:16 por manude »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas hasta hace un par de días usaba el kodi sin ningun problema pero ahora me da un error cada vez que intento entrar en un canal, me pone "error pelisalacarta - Revisa la información de registro" no se porque me sale eso pero no me deja ver nada, a ver si alguien me puede ayudar.

Adjunto la foto del error.

Muchas gracias!

Buenas, algo me dice que la versión que te has descargado de pelisalacarta no es compatible con las dependencias de la versión Kodi que tienes instalada. Vuelve a instalar Kodi a ser posible la versión jarvis Kodi 16.1 y despues descarga el addons pelisacarta para jarvis y actualiza a la última versión 4.1.1 salida recientemente.

Esta tarde he estado viendo una pelicula y funciona bastante bien pelisalacarta. Saludos
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ya me funciona muchas gracias por tu aporte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO