PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28935 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
hola que tal , se que aqui la peña controla y no dice las cosas sin mas pero provocar un bloqueo para luego hacerle recovery es arriesgado puede morir y solo seria recuperable con algun usbjtag o similar,soldando , siempre y cuando el decodificador disponga de ese puerto,seguramente tambien se recupere con un pen con los archivos adecuados,,mi undro,Kodi, no va fino, se bloquea al cambiar de canal o cuando empieza a cargar el canal,tengo que reiniciar el deco porque no responde , (antes de tocar nada me iba bien),despues de intentar sin exito instalar  el custom v2 de LargoBarbate segui el manual al pie de la letra pero no quiso instalarse .seguro algo estaria haciendo mal, o a lo mejor no ¿cada deco es un mundo? tenia que haberlo dejado como lo tenia , ya lo dicen si algo va bien no lo toques, estoy pensando en hacerle recovery y dejarlo tal como venia de fabrica pero se que corro un pequeño riesgo, soy consciente de ello,un saludo
« Última modificación: 12/11/2016, 18:47 por manu33 »
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola a todos, buenos días, a alguien le a pasado que el receptor Undro 2 se bloqueara que no se viera ni en la pantalla? por cable HDMI, ni se pudiera resucitar? por nada del mundo, con todos lo intentos. solo una pregunta se puede efectuar por cable resucitar? del pc al receptor directo.
gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Hola a todos, buenos días, a alguien le a pasado que el receptor Undro 2 se bloqueara que no se viera ni en la pantalla? por cable HDMI, ni se pudiera resucitar? por nada del mundo, con todos lo intentos. solo una pregunta se puede efectuar por cable resucitar? del pc al receptor directo.
gracias.
A ver si no lo tienes bloqueado y es que tú tv no soporta la salida de imagen que tengas puesto en el deco......., prueba con euroconector y si lo ves, cambia la resolución
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola a todos, buenos días, a alguien le a pasado que el receptor Undro 2 se bloqueara que no se viera ni en la pantalla? por cable HDMI, ni se pudiera resucitar? por nada del mundo, con todos lo intentos. solo una pregunta se puede efectuar por cable resucitar? del pc al receptor directo.
gracias.
Lee este hilo :
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/qviart-undro-2-muerto/msg3925786/#msg3925786
también puedes probar con el cable hdmi conectado y la tele seleccionada la entrada del deco:
Das a display (en el mando) Tecla Arriba y ok así iras cambiando la resolución en el deco 1 vez 1080I 2 vez 720P 3 vez 576P y a la 4
vuelve a 1080P, si fuera por la resolución debería verse.
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
4
Muy buenas. Estoy intentando resucitar al bicho y de momento se resiste. El enlance para el recovery esta off. Vale cualquier version para hacer el recovery?.
Gracias
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
4
Muy buenas. Estoy intentando resucitar al bicho y de momento se resiste. El enlance para el recovery esta off. Vale cualquier version para hacer el recovery?.
Gracias
Por fin veo algo en la pantalla y se han quitado los 00000, aunque toca configurar todo. Busque en firmware el 2.0, seguí los pasos y se hizo la luz.
Gracias a todos
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
20
Hola, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano.
Estoy intentando recuperar un Undro2 el aparato arranca pero se queda totalmente bloqueado cuando llega al simbolo de Qviart con fondo rosa.
He intentado hacer un recovery para ello, he hecho lo siguiente:
1/ Formateado un pen en FAT32 (en realidad lo he intentado con 7 u 8 pen)
2/ Creo una carpeta, la renombro como RomUpdate y la meto en el pen
3/He bajado un firm oficial (1.02) (tb he probado con otras versiones con identico resultado)
4/ Renombro el firm como RomUpdate.bin y lo meto dentro de la carpeta RomUpdate
5/ Todo desconectado, meto el pen y le enchufo la corriente, mantengo pulsado el botón de power hasta que me sale Update 1, de ahi pasa a Update tras 2 segundo pone boot y se reinicia igual que si no tuviese nada puesto, no sale ni muñequito de Android, ni instala nada.
He repetido este proceso unas 30 veces con diferentes pen pero nada, ningún resultado.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal. O si no tiene arreglo.
Gracias a todos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
cuando lo renombras con RomUpdate.bin, te has fijado bien en el archivo y que no esté repetida la extensión.bin,  es decir que el archivo no sea RomUpdate.bin.bin

Normalmente cuando se renombra un archivo de este tipo, ejemplo  prometheus.bin, solo hay que cambiar el nombre prometheus, por RomUpdate, sin añadir lo de .bin, porque eso ya lo lleva
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
20
Hola, gracias por contestar, si me he fijado,  el firm se queda como "RomUpdate.bin" con un solo bin, eso no es el problema 😪

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO