PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato  (Leído 3094 veces)

24/01/2017, 23:40 -

Novato

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola

he adquirido este qviart UNDRO 2 y tengo varias dudas para saber si estoy haciendo lo correcto a la hora de configurar.

Mi antena es comunitaria, esta configurado con la señal con 70 y calidad con un 90 %
Firmware que tiene es el ultimo de prometheus octubre del 2016
He puesto los canales comunitarios que hay en el foro.

Por que no se ven los canales nacionales TV1 TV2 ATN3 etc...??? solo se ven los canales de movistar satelite??? hay que realizar alguna configuración adicional en el transpondedor, frecuencia LNB etc???
Solo Adquiere unos 200 canales quiere decir que la antena comunitaria esta mal orientada???

Muchas Gracias


25/01/2017, 00:14 -

Re:Novato

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola

he adquirido este qviart UNDRO 2 y tengo varias dudas para saber si estoy haciendo lo correcto a la hora de configurar.

Mi antena es comunitaria, esta configurado con la señal con 70 y calidad con un 90 %
Firmware que tiene es el ultimo de prometheus octubre del 2016
He puesto los canales comunitarios que hay en el foro.

Por que no se ven los canales nacionales TV1 TV2 ATN3 etc...??? solo se ven los canales de movistar satelite??? hay que realizar alguna configuración adicional en el transpondedor, frecuencia LNB etc???
Solo Adquiere unos 200 canales quiere decir que la antena comunitaria esta mal orientada???

Muchas Gracias
hola .. Las antenas parabolicas Comunitarias están ajustadas para la la banda Vertical baja. Que es por donde emiten los canales de M+..
Mi consejo sería .. Ya que tienes buena señal .
Asegúrate de meter la lista correcta para Antena comunitaria ..y Qviart Undro2..
O tal vez otra lista y luego le cambia la alimentación del,lnb y pones 0V.
Tienes que visionar los canales que dices incluso en HD.
Un salu2 a to2.😀
25/01/2017, 08:25 -

Re:Novato

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola de nuevo.

Muchas gracias por responderme tan rápido, tengo configurado como tu dices el LNB a 0V visiono los canales de M+ pero sigo sin ver los canales nacionales y algunos canales de movistar + como canal moto GP canal Historia etc.

intentare meter una lista correcta para Antena comunitaria, pero realice una búsqueda ciega y siempre me recoge los mismos canales unos 200.

Muchas Gracias.
25/01/2017, 09:17 -

Re:Novato

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola de nuevo.

Muchas gracias por responderme tan rápido, tengo configurado como tu dices el LNB a 0V visiono los canales de M+ pero sigo sin ver los canales nacionales y algunos canales de movistar + como canal moto GP canal Historia etc.

intentare meter una lista correcta para Antena comunitaria, pero realice una búsqueda ciega y siempre me recoge los mismos canales unos 200.

Muchas Gracias.
hola intenta buscar estás 2 frecuencias
Y cuando te los busque te saldrán al final de la lista de canales que tienes
10729V22000
10906V22000
Búscalos solo por transponedor
Un salu2 a to2.😀
25/01/2017, 09:25 -

Re:Novato

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
estas haciendo lo correcto, y lo raro es que esos canales que dice no se vean y el resto de canales SI  y mas despues de hacer una busqueda ciega,

solo una pregunta, en ningun momento dices a que satelite está orientada esa antena comunitaria, porque si es al Astra, deberias de verlos, pero si está orientada al Hispasat, en ese satelite es verdad que fallan mucho canales.
25/01/2017, 15:34 -

Re:Novato

#5
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
23/22
Mensajes
72
Hace ya tiempo que vomistar emite por sus frecuencias los canales de la tdt, si te coges una lista de canales con el orden de yplus te deben de venir los de tdt, los principales vienen del 1 al 6
26/01/2017, 11:28 -

Re:Novato

#6
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola

ya he visto la luz, el problema era que las tomas de la antena no estaban correctas estuve realizado pruebas desde la toma de la pared hasta la caja de conexiones de la vivienda el qviart me localizaba algunos canales con buena intensidad. Al realizar una conexión directa desde la caja de conexiones hasta el qviart cambio la cosa se veían todos los canales de las listas que facilitáis en el foro. Se cambio cableado, conectores etc para que la conexión fuera perfecta y solucionado el problema.

Muchas Gracias por vuestros comentarios

 :D :D :D 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO