PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus qviart Undro2 1.06  (Leído 47390 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo no lo he puesto todavia ok
mi pregunta es que si algun compañero de los que haveis puesto el PR 1.06 teneis puesto tambien el Original 3 esto es una pregunta solo es para tener mas datos del porque de algunos problemas ok gracias un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
hola yo no lo he puesto todavia ok
mi pregunta es que si algun compañero de los que haveis puesto el PR 1.06 teneis puesto tambien el Original 3 esto es una pregunta solo es para tener mas datos del porque de algunos problemas ok gracias un saludo
hola amigo .. Creo haberte entendido ..
Quieres decir si algún compañero ha metido primero el original 3.0 y después el 1.06..
No haría falta ....pero bueno es un dato a tener en cuenta . Si primero se mete el original 3.0 y después el 1.06 PRS ..
tener los 2 firm metidos No se puede .. O el original ...o el PRS .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
todo ok con el 1.06
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
¿Por casualidad alguien sabe donde conseguir el changelog de este firmware?

Un saludo
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo despues de leer a compañeros decir que el fix de octubre iba mejor, lo que he hecho es instalar primero la versión 3 original y luego el ultimo firmware 1.06

Va bien, he puesto kodi, lo he visto fluido, el cambio de canales, bien, todo bien, pero al igual que con el firm 1.03. Lo único modificable y me ha gustado es que le das al botón de apagar y ya te viene la opción de apagar y no suspender. No he probado ninguna cline ni nada, la verdad a este deco no le hacen falta.

Saludos!
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Downgrade a Android 4.4.2 ??
no lollipop 5.xx ???
Perché?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
En los 4 fw que salieron ayer,  unic, mini, undro y undro2 se quejan que por cccam o no funciona o hay cortes constantes, algo ha hecho mal esta gente de prometheus.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Downgrade a Android 4.4.2 ??
no lollipop 5.xx ???
Perché?

No se puede este deco es 4.4.2 kitkat si fuera 5.1 lollipop valdría para Kodi 17 krypton y otras apps de play store que sus actualizaciones lo requieren. En algunos sistemas android se roteo a una versión superior de android y no fue demasiado bien...

Sobre este firmware comento que lo he vuelto a instalar para hacer algunas pruebas pero de momento el FIX para mi tira mejor.
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
5/19
Mensajes
62
hola buenas
soy nuevo con los qviart y quisiera un consejo

tengo instalado la actualización 1.2 y tiene bastantes microcortes

es mejor la 1.6?

gracias de antemano
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
viendo como esta el tema, creo que seguire en el firm 1.03 que por lo menos me va bien, tanto por cccam, como por kodi, el tema del server ya paso de usarlo lo tengo desinstslado el prs, que ganas de que saquen el k3 pro para darle pasaporte a este
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Quedo gratamente sorprendido, esta mañana decidi hacerle un Recovery e instalarle el Firmware Original 3.0 y a continuación actualizar al Firmware Prometheus 1.06.
La calidad de imgen es espectacular (no en todos los canales, los que no emiten Hd no le podemos pedir 4K) rapidez en el zzapping, corregido boton de apagado, despues de descargar y configurar Kodi (cambio de la carpeta .Kodi) va de lujo. Y sobre todo más estabilidad, desde esta mañana hasta ahora ni un pestañeo del prometheus.
No queda otra más, que Felicitar al Equipo que lo ha echo posible.
El FTP server sigue sin funcionar, el botón verde de power sigue sin encender y el EPG sigue igual que en el 1.03
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Quedo gratamente sorprendido, esta mañana decidi hacerle un Recovery e instalarle el Firmware Original 3.0 y a continuación actualizar al Firmware Prometheus 1.06.
La calidad de imgen es espectacular (no en todos los canales, los que no emiten Hd no le podemos pedir 4K) rapidez en el zzapping, corregido boton de apagado, despues de descargar y configurar Kodi (cambio de la carpeta .Kodi) va de lujo. Y sobre todo más estabilidad, desde esta mañana hasta ahora ni un pestañeo del prometheus.
No queda otra más, que Felicitar al Equipo que lo ha echo posible.
El FTP server sigue sin funcionar, el botón verde de power sigue sin encender y el EPG sigue igual que en el 1.03
Ni hay que hacerle recovery ni hay que instalar ningún fw original, creo que algunos no lo entendeis aún, que al instalar un fw borra el anterior, espero que no tengas que usar cccam porque sino estás perdido con esta versión.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Ni hay que hacerle recovery ni hay que instalar ningún fw original, creo que algunos no lo entendeis aún, que al instalar un fw borra el anterior, espero que no tengas que usar cccam porque sino estás perdido con esta versión.
Gracias por la aclaracion, despues del recovery entré en ajustes y ponia version de firmware 3.00, pero al actualizar a la version de software 1.06 aparece en el firmware la version 1.00, asi, entiendo que las actualizaciones de software estan hechas sobre la version del firmware 1.00 y no con las de 2.00 o la 3.00.
  De la actualizacion Fix no te puedo decir porque no la puse
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Ayer tarde instalé y probé el 1.06 y efectivamente como decís compañeros cortes PRM+cccams,no probé nada mas porque ya había leído el hilo.
No es que fueran terrorificos los cortes pero a cada minuto un par de segundos o tres de enganchón y sabiendo como decíais que con el fix de octubre no pasaba pues volví a poner el fix y otra vez todo perfecto.
También vi que ya iban lo de la comunicación con el server para instalar apps desde la store pero luego al poner el fix vi que tambien funcionaba asi que creo que eso no es nada que hayan solucionado con el nuevo firm,mas bien que lo han arreglado generalmente.
Asi que conclusiones,no noté nada respecto a mi uso cotidiano que haya mejorado el fix,solo empeorar puesto que se lleva mal con las cccams.
La imagen la vi igual que siempre,fluidez la misma.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Compañeros ...para solo cccam que me recomendais? 1.03? fix?? Borrar el server prs y poner alguno de estos dos firmwares anteriores...gracias a todos por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO