PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus qviart Undro2 1.06  (Leído 47568 veces)

Registrado:
05/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Dbesoli a mi me pasaba igual hice un reset de canales es decir a valores de fabrica  puse  mi lista de canales reinicie el deco  y hasta hoy no ha vuelto a pasarme lo de colores

buenas noches y gracias a todos. Pues he reiniciado los valores de fábrica y para probar he hecho una búsqueda rápida. En estas condiciones la aplicación colores no se cierra. Me ha servidor para comprobar que tenías razón. Así que he vuelto a reiniciar los valores de fábrica y he puesto la lista de KarmaykelIII que es la última del hilo de listas y a partir de ahí vuelta a lo mismo. Después de 3 ó 4 cambios de canal se congela colores.

Así que la última pregunta que tengo para el que pueda ayudarme. ¿que lista de canales me recomendáis? ^-^
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
buenas noches y gracias a todos. Pues he reiniciado los valores de fábrica y para probar he hecho una búsqueda rápida. En estas condiciones la aplicación colores no se cierra. Me ha servidor para comprobar que tenías razón. Así que he vuelto a reiniciar los valores de fábrica y he puesto la lista de KarmaykelIII que es la última del hilo de listas y a partir de ahí vuelta a lo mismo. Después de 3 ó 4 cambios de canal se congela colores.

Así que la última pregunta que tengo para el que pueda ayudarme. ¿que lista de canales me recomendáis? ^-^
La mejor lista es la que te puedes hacer tu mismo, con el orden a tu gusto. Editarla desde el PC con el editor de Qviart es tremendamente facil y rapido y la tienes para siempre.

Salu2
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
7
La mejor lista es la que te puedes hacer tu mismo, con el orden a tu gusto. Editarla desde el PC con el editor de Qviart es tremendamente facil y rapido y la tienes para siempre.

Salu2

Conseguido. Estable y todo ordenado. Gracias por la ayuda.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno he instalado el 1.06 y al mirar en calidad de imagen sale la opción 4k pero cuando le pincho me dice que mi tv no es compatible  (si lo es) creo que es un error en el firm, puede ser que al final este deco nos de una alegria con los canales 4k?
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Buenas acabo de instalar esta version en mi undro y al intentar ir a kodi para configurarlo se pone en conectando server y siempre falla y no puedo utilizarlo , le pasa a alquien mas? alguna solucion?

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Buenas acabo de instalar esta version en mi undro y al intentar ir a kodi para configurarlo se pone en conectando server y siempre falla y no puedo utilizarlo , le pasa a alquien mas? alguna solucion?

gracias
El server interno no funciona, has de bajar el kodi en un pc e instalarlo en el deco por usb.
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
El server interno no funciona, has de bajar el kodi en un pc e instalarlo en el deco por usb.

ok gracias me costo conseguir la version 16.1 pero ya esta lo que sime he fijado que el skin titan ya no escomo antes pero eso me omagino que es del propio skin ya no me deja agregar pestañas.
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Bueno he instalado el 1.06 y al mirar en calidad de imagen sale la opción 4k pero cuando le pincho me dice que mi tv no es compatible  (si lo es) creo que es un error en el firm, puede ser que al final este deco nos de una alegria con los canales 4k?
hola, a mi me pasa lo mismo alguien sabe por que gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO