PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ojo con poner listas de canales del undro1  (Leído 5716 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tened cuidado, acabo de poner una y tengo el deco que no me muestra nada en pantalla, hasta que no salga un método recovery estoy sin deco.

Saludos.

...eso o alguien si me dice los pasos en el mando para reestablecer el deco dentro del menu y asi hacerlo a ciegas..

Edit.-Por si sirve de referencia me ha pasado con esta lista:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/lista-de-canales-169579/msg3382668/#msg3382668
« Última modificación: 14/04/2016, 12:44 por Paranosh »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Y conectandolo con cable rca, has probado para cambiar la configuracion ?

Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues ojito..porque estoy reestableciendo desde menu->reestablecer todo y no tengo señal por hdmi

amos a investigar XXXXXDDDD.....

Pues resulta que aunque se reestablezcan datos desde el menu o desde botón rojo 0..no se soluciona, hay que cargar de nuevo el firm y ya habilita la salida hdmi.......

Que grande que eres pitingo :) por video compuesto siempre muestra imagen y asi volver a cargar el firm es muy sencillo.....mi futura mascota te manda las gracias!!!!


« Última modificación: 13/04/2016, 23:32 por Paranosh »
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
36
Parece un hexacoptero
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Era de suponer,...

La lista de canales, es  una base de datos, y en ella existe una tabla con las configuraciones del Spring (UNDRO1)


Seguramente haya nuevas secciones, y se hayan cambiado valores de los existentes...


Resumen: Yo no lo haría.  ;-)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya Jubri pero por probar que no sea y como en el undro1 existia retrocompatibilidad con listas de canales pues tenia su logica de que pudiese funcionar...pero ya he visto que en mi caso náh de ná

Pd-anmdre....casi, pero este no vuela, solo anda
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por cierto  Jubri, sabrias hacerle Queries a las listas del undro?
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Por cierto  Jubri, sabrias hacerle Queries a las listas del undro?

Si, realmente no tiene mucha chicha, pero bueno....

Seria util, para decirle a santaclaus, que a partir de la lista de canales que tenemos en el deco, "exportar" un playlist para el VLC del PC.



Saludos.
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
1/232
Mensajes
10
hola
si que vale del undro 1 pero es verdad que al actualizarla se queda la pantalla en negro. pero hay una solucion:

si teneis conectado el deco por hdmi lo que teneis que hacer es cambiar el cable por el de los tres colores que viene con el deco, he iros a configuracion y cambiar la resolucion a 1080p y listo ya podeis volver a conectar por hdmi.

espero haberos ayudado

P.D yo la tengo instalada del undro 1 y se me oye correctamente. en opciones donde se seleciona raw etc, creo que estaba la opcion de auto lo selecionais o si no la otra opcion al raw.

saludos coordiales
« Última modificación: 14/04/2016, 23:11 por fidelcin »
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
14/25
Mensajes
47
My channel list from my Undro 1 loaded perfect on the Undro 2,
All i had to do was change the Audio opciones.

My channel list is for Astra 28.2e and Intelsat 27.5w

Maybe it is a problem for the channel list of Astra 19.2e?


Mi lista de canales de mi UNDRO 1 cargado perfecta en la UNDRO 2,
Todo lo que tenía que hacer era cambiar las options audio.

Mi lista de canales es para Astra 28.2e e Intelsat 27.5w

Tal vez es un problema para la lista de canales de Astra 19.2E?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola
si que vale del undro 1 pero es verdad que al actualizarla se queda la pantalla en negro. pero hay una solucion:

si teneis conectado el deco por hdmi lo que teneis que hacer es cambiar el cable por el de los tres colores que viene con el deco, he iros a configuracion y cambiar la resolucion a 1080p y listo ya podeis volver a conectar por hdmi.

espero haberos ayudado

P.D yo la tengo instalada del undro 1 y se me oye correctamente. en opciones donde se seleciona raw etc, creo que estaba la opcion de auto lo selecionais o si no la otra opcion al raw.

saludos coordiales
En mi caso eso no funcionó, y tube que cargarle el firm de nuevo.
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/3
Mensajes
42
Vuelve al dar problemas de sonido cuando apagas y enciende el receptor las listas del 1 no van bien
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
1/232
Mensajes
10
si os sirve de ayuda os subo un backup de mi lista de canales de mi undro 2 y hecho el backup desde el mismo claro está.
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Tened cuidado, acabo de poner una y tengo el deco que no me muestra nada en pantalla, hasta que no salga un método recovery estoy sin deco.

Saludos.

...eso o alguien si me dice los pasos en el mando para reestablecer el deco dentro del menu y asi hacerlo a ciegas..

Edit.-Por si sirve de referencia me ha pasado con esta lista:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/lista-de-canales-169579/msg3382668/#msg3382668 [nofollow]

Hola,
Tengo el deco bloqueado.
Pudiste restaurarlo a fábrica??

Gracias.
Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo comento en el post #10 del hilo, tube que volver a cargar el firm usando la salida de video compuesto pues el hdmi queda anulado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO