PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro más entusiasmado con el Undro2(Disponible Skin Aeon MQ7)  (Leído 10268 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Bien amigos me acabo de comprar el deco y mis primeras impreciones son temibles, no es bueno SI NO Super bueno.
Lo he probado por android y genial, le instalado Kodi 16 jarvis beta y muy rápido, fluido, luego le he metido de Kodi TheWiz Israel, como a mi me gusta muy potente...

Estoy liado con el motor que tambien va bastante bien, lleva como el Qviart combo canales abiertos a parte de Astra1, tambien munchos por Eutelsat 16E, Astra3 23.5, Astra2 28.2...

Tambien vale para dos motores uno por cada tunner, ahora mismo lo estoy probando por diseqc 1.2 o otro día vere  por Usals.


Sin palabras, genial este deco, posiblemente el mejor fabricado hasta el momento.
Aqui esta la versión más actual de Skin para Kodi Jarvis. 20-08-2016 actualizado.
Skin Aeon MQ7 disponible para descargar:

https://drive.google.com/open?id=0BxZQqz5XxlaDcFNSd0pZanl2TFU


Saludos
« Última modificación: 20/08/2016, 19:01 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bienvenido Ramon, has adquirido un buen "bicho" no dejan de sorprendernos qviart.

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Bueno me as convencido pedido al patrocinador para sustituir el que tiene mi hijo , haber si el regalo
le sale bien como dices y le gusta.Gracias por seguir informando.
« Última modificación: 21/04/2016, 20:25 por petroff »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo cuando lo he visto me he quedado como el tio de la leche... vaya pedazo aparato, buena calidad de imagen, bueno para el motor, bueno con kodi, con iks y válido para cccam, zapin rápido, un mando a distancia grande que hasta personas mayores lo pueden usar, los dos tunner satélite... luego por fuera lo guapo que es con la pantalla tan moderna...

Para mi nada que ver con los otros decos

Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos .. Me alegro Ramón Martínez barranco .. De que tengas el undro 2. Para mí se ve con mejor calidad HD . Que Qviart combo . Y el zapin de canales muy rápido y un menú al estilo Windows . Para mí es un buen receptor multimedia y satélite .
Un salu2 a to2.
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
13/8
Mensajes
40
En verdad que es un muy buen deco amigo amigo, has hecho una excelente elección!! ;)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas a todos .. Me alegro Ramón Martínez barranco .. De que tengas el undro 2. Para mí se ve con mejor calidad HD . Que Qviart combo . Y el zapin de canales muy rápido y un menú al estilo Windows . Para mí es un buen receptor multimedia y satélite .
Un salu2 a to2.

Que tal dioco, te hice caso y me pille el Undro2, este deco no solo por que sea android y es que por satélite tambien es muy bueno, no solo por calidad de imagen si no tambien por velocidad para navegar por los canales satélite.

Lo he estado probando por IKS y para mi que son los mismos canales abiertos por los satélites que el combo, sin embargo el DUO varía, por ejemplo en Eutelsat 16E este deco y el combo tiene los canales adultos X1, X2, X3, Starsxxx, DorcelHD y el DUO no abre estos canales.

Por cierto que has dicho lo de la calidad de imagen vaya por como se ven los de adultos Penthouse HD, EroxxxHD Redlight...

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ramon, has podido probar el sks?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon, has podido probar el sks?

De momento creo que no lleva nada de eso, pero el segundo tunner va bastante bien lo he probado con dos
motores y responde el deco. Yo ahora mismo como tengo otros dispositivos android en mi tele, estoy usando el
Undro2 por satélite, vaya calidad de imagen y estable por IKS, muy sorprendido en este sentido.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La app de tv lleva soporte para sks, aunque lo llaman sds..otra cosa es que lo tengan activo para este modelo.

Saludos.
22/04/2016, 11:26 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
La app de tv lleva soporte para sks, aunque lo llaman sds..otra cosa es que lo tengan activo para este modelo.

Saludos.

De acuerdo, eso no lo sabía yo, tendre que investigar más a fondo.

Saludos
22/04/2016, 12:07 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#11
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
3
Aqui de Portugal tambien acabo de adquirir uno e concordo que es un espetacular deco. Estoy iniciando la experiencia e el IKS trabaja mui bien. La língua del menu me fico en polska mas com clicar en roda para direcha se abriu otras opciones e le pus el english. Vamos a esperar que apareçan mejoras sobretudo la skin, me gustava mas del undro porimero.Vale.
22/04/2016, 13:31 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aqui de Portugal tambien acabo de adquirir uno e concordo que es un espetacular deco. Estoy iniciando la experiencia e el IKS trabaja mui bien. La língua del menu me fico en polska mas com clicar en roda para direcha se abriu otras opciones e le pus el english. Vamos a esperar que apareçan mejoras sobretudo la skin, me gustava mas del undro porimero.Vale.

Hay una cosa que no le entiendo a que mejoras se refiere al Skin de kodi? u otro Skin?
22/04/2016, 14:57 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Creo que se refiere al launcher ramón, el del undro1 no era tan íntrusivo como este, y para mi gusto era mejor.
22/04/2016, 15:28 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#14
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Creo que se refiere al launcher ramón, el del undro1 no era tan íntrusivo como este, y para mi gusto era mejor.
Coincido contigo, el del Undro 1 me gustaba mas. Los accesos directos tampoco me gustan. Imagino que lo depuraran en proximas actualizaciones.
Lo que me gusta es que va como un tiro todo, los menus, el zapping, las aplicaciones. Hay una diferencia muy grande de fluidez y rendimiento. Kodi, con contenidos HD y sonido Ac3 y Dts, se desenvuelve con fluidez con el reproductor interno, con el Undro 1 era imposible.

En lo que si coinciden ambos es en la estabilidad del server, y en la calidad de imagen, que es bestial.
No creo que me equivoque al decir que la calidad de imagen de los Undro es la mejor de todos los modelos de Qviart...

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO