PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para Activar 4K  (Leído 2990 veces)

21/05/2016, 10:48 -

Pasos para Activar 4K

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

Por defecto el undro2 viene configurado para emitir en 1080P 60Hz. Hoy trasteando he conseguido cambiarlo a 2160P 30Hz.

Lo primero que necesitamos es un gestor de archivos mejor que el que viene por defecto. Yo he optado por ES File explorer. Podéis instalarlo desde Play Store, Aptoide, bajando la APK... como queráis.

Una vez dentro vamos a /system/priv-app y pulsamos sobre Settings.apk. Esto nos pedirá re-instalar la aplicación (porque ya está instalada), y lo más importante, ejecutarla cuando termine la instalación. (Si alguien sabe la forma de ejecutarla sin instalarla de nuevo, bienvenido).

Una vez dentro, todo nos parecerá más familiar. Lo que nos interesa: Pantalla->Custom Display Format->2160P 30Hz

OJO: no cambiamos UI Size, porque cambia el tamaño del interfaz y se sale de la pantalla por MUCHO. para volverlo a como estaba cuesta bastante.

Yo estoy probando con mi Samsung 4K y me indica correctamente que el video recibido es de esa resolución.

También debo decir que solo he podido ver algún video UHD de YouTube y la calidad, siendo buena, no me ha parecido la misma que accediendo desde el YouTube de la propia TV. Esto puede ser algo subjetivo...

Tengo comunitaria por lo que tampoco sintonizo ningún canal 4K aunque sea de pruebas, si alguien puede probar... bienvenido.


21/05/2016, 13:06 -

Re:Pasos para Activar 4K

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
El compañero Paranosh comento como poner la resolucion 4k aqui http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/como-forzar-resolucion-4k/

A ver si en la proxima actualizacion de firm incorpora los settings, eliminan el acceso directo del Xbmc y ajustan la resolucion 1080 de la UI size que como bien dices se sobredimensiona.

Salu2
21/05/2016, 14:38 -

Re:Pasos para Activar 4K

#2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Ups! mis disculpas, no lo había leído.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO