PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el próximo firm 1.04  (Leído 26198 veces)

Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Que se mejore iks para hispa* portugueses, por exemplo estabilidad para TV glob* , TV record news, sic radic**.
Gracias
« Última modificación: 05/02/2017, 10:08 por papagaio »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Estaria bien que cuando le dieramos a la tecla info tambien saliera si esta conectado por iks o cccam. Y asi poder controlar mejor como funcionan.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Se está haciendo de rogar la proxima actualizacion firm 1.04,  echando un vistazo por el el historial de actualizaciones del undro 1, se ven las actualizaciones casi seguidas y en menos de dos años se pasó de la v,1.01 a la v 1.11 de hecho la v 1.01 salió el 12/12/ 13 y la v 1.11 el 15/12/15 , logico que despues de tanta avalancha viniera un paron hasta salir el  Fix en diciembre de 2016, pero no es el caso de Undro2, que en vez de continuar actualizando retroceden y actualizan la v 1.02 sacando el fix a pesar de que la mayoria tenemos instalado la v. 1.03, sé que  tiene su trabajo, pero se está demorando en actualizar por lo menos en la correccion de los puntos más importantes a peticion de los usuarios, ahora me imagino que no somos capaces de saber quien tiene el firm 1.03 o el fix (1.02 corregido) y asi cuando un usuario hace una consulta se nos hace la picha un lio si no pone la version que tiene instalada y si el problema es por una version o por la otra, y para rematar la faena tenemos un nuevo firm original de Fabrica la v3.0. La verdad miedo me da, la descargué pero no la instalé hasta no saber con que version la puedo poner y que mejoras trae.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO