PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición mejoras próximo firmware 1.07  (Leído 19688 veces)

Registrado:
12/05/2016
Gracias:
3/11
Mensajes
16
Mas actualizaciones estan muy paradas este deco esta muy dejado espero que de soporte qviart
Ya no va a haber nuevos firmwares para los receptores qviart ya que ha dejado de fabricar decos y el team prometheus se ha mudado a las marcas Vuga y Apebox... Eso sí, espero que sigan en pie los servers.
Si te fijas, en todos los receptores qviart han dejado de salir nuevos firmwares desde el 7/2/2017.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Eso de que no van a salir nuevos firm es mucho decir, yo creo que si, salvo que el Team te haya dicho algo y tú lo sepas, yo desde luego no puedo afirmar nada, sólo especular
Saludos
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
A ver es mi humilde opinión sobre este tema para que queremos una actualización si el deco funciona perfectamente lo que funciona no se toca es una manía que tenemos como otra cualquiera el deco va perfecto para que tocar un saludo es mi opinión no vallais a confundirse ok
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
A ver es mi humilde opinión sobre este tema para que queremos una actualización si el deco funciona perfectamente lo que funciona no se toca es una manía que tenemos como otra cualquiera el deco va perfecto para que tocar un saludo es mi opinión no vallais a confundirse ok

Exactamente va perfecto con el último FW 1.06 solo el falló de la emu CCcam pero va muy bien y estable y solo con el IKS.

Tenemos las taquillas abiertas y también muy bien aun faltan algunas cosillas pero sin importancia mejor que siga así.

Valla que saquen algo  y lo dejen peor.

Un saludo
« Última modificación: 12/06/2017, 11:59 por PoP*PeQuE »
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Lo que funciona es mejor no tocarlo lo que no entiendo es como una marca como qviart que ha vendido miles de receptores de pronto deja de fabricarlos me resulta extraño
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Pero eso que decirs de que lo que funciona bien es mejor no tocarlo no lo entiendo...

Hombre, el deco verse se ve... pero está muy lejos de funcionar correctamente.

El tema del EPG es un desastre, la grabación dual muy precaria, al menos el el firm 1.02 fix que es el que yo tengo que tener porque tengo lineas cccam de respaldo que en el 1.06 no funionan...

Con el Timeshift no hay narices a quitar el simbolito de la grabación.... en fin. Verse se ve (casi siempre) pero yo no me atreveria a decir que es un producto terminado.

Me arrepiento mucho de haber comprado este deco, si alguien lo quiere se lo vendo para comparme uno que si esté acabado, no es coña, si alguien está intersado que me mande un privado. Lo tengo unos 6 meses.

Un saludo
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
14
para  cuando estará prometheus 1.07   en acciion :003:
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
36
eso va a estar complicado creo yo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
No he comprabado si el fallo persiste en el prometheus 1.06 ya que lo tuve instalado dos dias por lo mal que va con las lineas CCCAM, pero el prometheus fix de octubre tenia problemas para grabar un canal HD en un pen, en una tarjeta SD graba bien pero en un pen graba a saltos, da igual velocidad del pen

Comparto lo solicitado
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
llevar al menos 5.xx Android que tengo que vender ....
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Me uno a la peticion de actualizaciones qviart deveria de dar soporte a este magnifico deco gracias al team
Registrado:
10/07/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Ya no va a haber nuevos firmwares para los receptores qviart ya que ha dejado de fabricar decos y el team prometheus se ha mudado a las marcas Vuga y Apebox... Eso sí, espero que sigan en pie los servers.
Si te fijas, en todos los receptores qviart han dejado de salir nuevos firmwares desde el 7/2/2017.

Hola muy buenas chic@s. Hace unos 3 meses aprox. que adquirí este decodifiador. Actualmente estoy usando el firm 1.06 sufro microcortes de imagen cada cierto tiempo a veces segundos a veces cada minuto.Respecto a la aplicacion gmscreen la uso abriendo puertos del deco undro 2 para conectarme externamente a mi red y en algunos dispositivos android con una version muy superior por ejemplo un samsung s7 edge conecta y se sale de la app gmscreen inmediatamente (eso es un fallo grave que además se puede observar claramente en los comentarios de la app y le pasa a un gran numero de personas) sin embargo en un samsung j5 o un samsung s5 funciona correctamente, añadir que no deja cambiar de canales desde la app cuando en versiones anteriores del firmware si que podía, además la máxima resolución que saca via streaming es de 720 teniendo este deco grandes capacidades para sacar una resolucion 1080hd. También he de decir que da fallos constantes para sacar la resolucion en 4k cosa con gran importancia en el momento tecnológico que vivimos sobre el mundo de la TV y la calidad de imagen.
EL Undro 2,es un producto con un software inacabado y con fallos que desde mi punto de vista se pueden resolver si el equipo que está detrás del software se pusiera las pilas para dar solución a pequeños fallos, no pido mejoras que siempre son bienvenidas sino resolver los fallos fundamentales para tener una imagen sin cortes y una app configurable para sacar partido a este decodificador android.

No puedo creer que ahora no haya un equipo detrás de este software, ojalá no sea cierto y todos podamos sacar provecho de este aparato que ronda los 150 € y que lo vendían como de lo mejorcito por no tener un software en condiciones. En caso contrario toca vender y adquirir uno que se ajuste a la tecnologia actual.


« Última modificación: 19/07/2017, 02:43 por traumatik »
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Poco tienen que vender nueva droi Vuga ... no es recomendable fijar ahora con el nuevo firmware Undro2

Tra poco devono vendere nuovo Vuga Droi...non gli conviene sistemare adesso con nuovo firmware Undro2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Este deco merece soporte no creo que nos dejen tirados confio en que este deco nos ilumine mucho tiempo gracias al Team...
Registrado:
30/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Estoy totalmente de acuerdo con Alextroy, yo también llevo ya 9 meses con este deco y está totalmente inacabado.
Como el, si alguien lo quiere se lo vendo.
El tema de la grabación es deplorable, aún no he podido grabar un canal y luego poderlo ver, ni en USB ni en microsd. Lo programas, te vas y cuando vuelves no ha grabado nada.
Firmware 4.0 no compatible con Prometheus 1.06.
Las CCam, las ...... muchísimas cosas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO