PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras impresiones del Nuevo QVIART UNDRO 2  (Leído 22683 veces)

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
5/9
Mensajes
11
Buenos días eu_sito yo eso no lo veo normal a mi no me sale.... tendrás que devolverlo.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Buenos dias bueno encantado con el nuevo juguete y deciros que el mando del 1 es igual que el del 2 por lo cual sirven los dos no importa que deco esteis manipulando ok y para el compy que le sale esa raya en el display mejor que te pongas en contacto donde lo comprastes y que te lo cambien pues eso son unos led que estan fundidos y con el tiempo se te iran fundiendo mas ok un saludo
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
me tocó la china  :'( jajaj. gracias a los dos! Ya me he puesto en contacto con el patrocinador, ya os contaré como va la cosa.
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
11
Hola compañeros,

soy nuevo, me presenté hace unos días. Antes de ayer confirmé el pedido de mi Undro 2 y me llegó ayer mañana a las 9:15h (un madrugón del repartidor).   :)

Tal como dije en mi presentación, he tenido C+ desde sus inicios, luego Movistar+ y finalmente me di de baja de ese servicio porque al tener la fibra óptica de telefónica a 300Mb ya pillé el paquete cine (no veo deporte) y por 15€ tengo el servicio IPTV de Movistar que va de cine con un centenar de películas a la carta, más los 8Tb de cine que tengo en un servidor Linux modo texto que leo a través de Samba en una Play BOX que sigue yendo de cine...   

En principio me quedé un poco sorprendido al abrir el paquete del Undro 2 porque en comparación con el deco de C+ es mucho más pequeño (Claro que el deco de C+ lleva disco duro). Como he sido ingeniero de sistemas y redes (ahora ya jubilado) no tengo ni pajolera idea de satélites (salvo como usuario de C+), no hice caso a los manuales, y me puse a instalarlo tal cual. De entrada me funcionó: le metí el cable de mi parabólica individual, y procedí a dar todos los pasos que me parecieron lógicos. Es intuitivo y todo va bien hasta para los zoquetes que nunca han tocado esas cosas (es mi caso). Escaneó los canales del Astra 1, y ya puestos probé con todos los Astra de la lista, y me daban el mismo resultado  :o calidad excelente, y recepción de entre un 65% a un 75%... Incluso probé con Eutelsat y también entraba como un tiro... Ahí me pierdo un poco, porque mi parabólica es mía, está en mi tejado porque la instaló un empleado de C+ y por su orientación NO debería no pillar bien otros satélites, pero no solo me entran "TODOS" los Astra, sea cual sea su orientación, también el Eutelsat y con la misma calidad.  :o Insisto en que  tengo una parabólica individual (Televes) en mi tejado, es una casa individual que no tiene instalación colectiva. 

Lo he configurado por red con un switch pasivo de 4 puertos (todos ocupados): ahí van el deco de telefónica por cable, el lector blue-ray, mi play-Box HD con la que veo cine y que se conecta por Samba a un servidor Linux en modo texto que está encendido siempre bajando películas día y noche, y en el 4º puerto: el Undro 2.

Al Undro 2 le he puesto una tarjeta micro-sd de 16Gb que tenía por casa y la ha pillado perfectamente, he probado a meterle un pen USB y lo lee a la perfección. El zapping es instantáneo en los más de 1000 canales, aunque claro, no veo nada nuevo que no viera ya con el deco de C+. La salida HDMI del Undro 2 va a mi Home-Cinema Sony el cual permuta perfectamente entre las 4 entradas HDMI...

La única pega bastante oncómoda que encuentro a ese deco es la "navegación" por Android: un verdadero suplicio usando mando a distancia si se compara con la de mi móvil o mi tablet android (tendré que probar un teclado externo Bluetooth que compré para mi tableta)... Ayer estuve probando dos aplicaciones de IPTV pero solo para meter una lista de canales me costó 2 horas debido a lo poco agradable que es navegar por android con el mando... en todo caso, imagino que cuando esté disponible el nuevo firmware de prometheus para el Undro 2, no creo que sea necesario tocar nada más... (eso espero).  Probé Youtube y va de coña... Otro fallo que encuentro por parte del fabricante es que en la web oficial del Qviart no está aún disponible el Firmware original ( versión 1.0) que es la que lleva el deco. Me gustaría poder descargar ese firmware de origen en un pen USB por si meto la pata al manipular algo en el deco. Así que de momento, dejaré de toquetearlo, solo veo canales franceses en SD (aunque se ven de maravilla) y algún que otro canal alemán en HD que también se ve y se oye muy bien...  :D He inhabilitado la Wifi (que viene habilitada por defecto) ya que teniendo red no necesito Wifi. Las aplicaciones se instalan en un suspiro (algo normal con red a 300Mb).

La pregunta del millón que os haría a los expertos, es muy sencilla: que puedo hacer con el Undro 2 que no esté haciendo ya, mientras espero a que salga un firm Prometheus para él ?  Hay alguna alternativa mientras espero ? Lo único que me interesa es el cine francés además del Español (por supuesto).  ;)

Gracias por leerme y os ruego perdonéis la extensión de mi mensaje.  :angel:
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Bueno despues de probarlo ayer todo el dia la verdad que muy bien lo unico que hay apps que pone que no es compatible.
Estube configurando un poco kodi a la espera de que salga el firm y confirmen que no se borran con el firm y va muy fluido.
Launcher un poco flojo a la vista.
Probare a poner aptoide y ya mas apks haber como funcionan spliv y dragn fell y alguna mas.
Miracast de lujo super fluido y rapido hay la señal de wifi parece que falla un poco o es lo que marca.
Buenas impresiones a falta que salga prs.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Para mi otro error es q el acceso directo t lleva a la fuerza al xbmc antiguo 13. 2,  habria posibilidad de cambiar ese acceso directo externo del menu al kodi mejor?
Salu2.
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
16
Los UHD no se ven bien 😥, por qué ???
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
14/25
Mensajes
47
Exacto, me refiero a él, lo comento aquí por que en aquel hilo no puedo comentar, no se cómo lo habrá hecho pero yo entro en playstore y me dice que mi dispositivo no es compatible y no me deja descargar la aplicación.

A ver si puede comentar con más detalle cómo lo ha hecho por que a mi me es imposible.

The same thing happens for me i just used google to download a older version. after trying it out i found it had too many adverts and was not that good. I think the best is MXplayer with Simple IPTV. But again the pastebin link does not work so you will have to find m3u lists somewhere else. there is quite a few in the IPTV section of this forum

lo mismo sucede para mí que acabo de utilizar Google para descargar una versión anterior.
después de haberlo probado i pareció que tenía demasiados anuncios y no era tan bueno.
Creo que lo mejor es MXPlayer con Simple IPTV.
Pero de nuevo el enlace de Pastebin no funciona por lo que tendrá que encontrar listas de reproducción M3U en otro lugar.
hay unos cuantos en la sección de IPTV de este foro
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Sevisat en google pon descargar wiseplay apk t la bajas desde un pc la metes en un pen o sd y la instalas en menu configuracion actualizacion usb, hay apps q no t dejan instalar desde el playstore pero smp puedes bajarla meterla a un pen y instalarla de forma exterior.
El problema es ahora lo siguiente:
Verasq si lo aces en un movil funciona perfecto pero nose el porque no deja meter el enlace o lista decanales en wiseplay en el deco y nose el porque siendo los 2 dispositivos android metiendo misma version wiseplay en el movil funciona y en el deco tira error seguire investigando aver si lo saco, si alguien investiga y me ayuda por su cuenta se agradece jejee..
Salu2.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
En cuanto a lo q comentas compi golur si pongo horario +2 amsterdam me sale la hora bien en los menus y tal pero cuando hago standbay me sale una hora menos de la q es...  En la pantalla del deco no logro q me salga la misma hora q en el menu..
Si pongo una hora +1 tengo la hora bien en la pantalla del deco y una hora menos en los menus y si pongo +2 tengo la hora bien en los menus y una hora mas en pantalla del deco...
Eso ya es independiente de si apago o hago standbay sabes??
Alguna solucion?
Os pasa lo mismo?
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
ahora otro apunte a parte, perdon por mis numerosas apariciones ultimamente pero solo trato de ayudar al maximo jejeje...
quien tenga problemas de reloj solo teneis que poner +2 Amsterdam y que se actualice via Red.
Asi tendreis la hora siempre bien y como dijo lso compañeros anteriormente, en standby sigue la hora siempre bien.
y con esto y un bizcocho esperando que salga el firm !! :D ojala venga pronto.
salu2.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Está claro que estoy negado. Lo he trasteado una hora y....

Me he bajado de internet wiseplay, lo he instalado y la lista al introducirla.... me da error.

• Kodi 16 jarvis me lo he descargado de la web y no me lo reconoce al actualizar el usb.

Desastre. Mañana le daré otra oportunidad.

Pd. Gracias Fran. Muy de agradecer tus aportes!!
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Teneis en el hilo del foro abierto por paranosh de cositas interesantes para undro2 el ultimo post que explica ya perfectamente todo con enlaces a descargar.
Salu2
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Bueno probando un poco mas hoy el undro me deja impresionado no he tenido el 1 y no se si funcionaria eso y tan bien.
Lo de manejar el deco por completo con la apk hitvremote es una pasada le das con el mando y te sale lo que se esta tocando en el movil,al igual que manejar todo el deco como si fuera la tele,desde el tactil del movil un pasote.
El splive funciona bien.
Kodi funciona bien,bajado del play como dice el compañero.
Dragon fel funciona bien.
Mobdro tambien corre bien.
Lo que e visto que metiendole una sd no sale en gestor,donde la encuentro?porque el sistema ocupa bastante,con 4 o 5 apk descargadas me pone 649 megas usados y 343 libres.
Y siendo root hay alguna apk que se utilizara en especial en el undro1 para pasar apks a la sd o se pueden pasar directamente de alguna manera?
« Última modificación: 10/04/2016, 00:56 por broe »
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Hola, lo tengo desde el viernes y la primera imprecion es de fabula, aún no le metí nada, solo configuré hora e idioma, en principio quiero hacer copia del firmware que trae (pero no sé como copiarlo) para más adelante si me equivoco poderlo meter. Estoy leyendo vuestros comentarios para asi familiarizarme con los terminos y app. aunque los de algunos me cueste entenderlos, por el tipo de jerga que emplean, ya que es mi primer deco android y lo que no quiero es cargarmelo, con la pasta que me ha costado, el lunes me compraré una Micro SD de 16 GB. con la intención de  dejarla como ampliación de memoria, ( si es que se puede?) le quiero poner en el tuner 1 la antena de Astra-comunitaria y en el 2 Hispasat-individual, con el Kodi me desnvuelvo mejor ya que lo tengo en el PC de hace bastante tiempo.
Intentaré no dar mcho la lata.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO