PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 50535 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Una cosita que se me viene a la mente.

Desde hacce una semana desde que le doy al boton del mando FAV  de nuestro mando, para que aparezca la lista de canales aparece tambien la pantalla de informacion del canal que estamos viendo.

Os pasa o os pasaba lo mismo.

No se si por hay va a empezar los problemas que tenemos.

Es solo por aportar algo.

Comentar si os pasa lo mismo.
Dale a la tecla azul del mando y se quita.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Yo he bajado del fix a 1.03 y quitando prs, no desactivando solamente y con una línea va de lujo, tanto tele como kodi...
Por cierto, se sabe a ciencia cierta a que se deben los bloqueos? Ha dicho algo el prs team al respecto?
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Hola a todos. Esto no hay quien lo entieda. La mayoria de nosotros
estamos con el fwr. Fix del 25, ahora bajando unos al 1.03 y otro
otra cosa. Pues bien. Hayer me quede helado. Un undro2 ha estado
funcionando desde que lo compro con el fwr. 1.01 sin cortes
y sin lineas porque el tio no sabe ni que es eso. Se le paro cuando el bloqueo general Osea que no ha hecho ni cambiao ni fwr. ni
tocao nada y le ha estao funcionando desde el principio. Si alguien
entiende esto que lo explique. Yo creo que habra sido el unico
jaajajja..!Alguien tiene alguna explicacion??? jjjjooeeeer.
saludos a todos
« Última modificación: 20/12/2016, 02:39 por manolin78 »
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
A mi me estuvo funcionando bien con el PRS 1.01, y desde ayer con el 1.03. Eso si, siempre por cccam.

No se si tendrá algo que ver, pero la forma en la que instalo los firmware es quitando el cable de red, instalando el firmware, y antes de volver a conectarle la red deshabilito el prometheus.

Ya con el prometheus deshabilitado lo conecto a la red y le calzo el cline.

De este modo no he vuelto a tener ningún bloqueo, no se si será por el método o simplemente por suerte...

Un saludo
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Pues yo he probado de todo y nada, solo me falto hacer la danza de la lluvia...

Lo que si aconsejo es sacar la tarjeta SD antes de reinstalar ningún firmware, para evitar que se cargue la configuración entera de Kodi. Espero que nos saquen una versión nueva en estos días que lo arregle.
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Pues yo he probado de todo y nada, solo me falto hacer la danza de la lluvia...


Nooo tio.... la danza de la lluvia no!!!....

que por aqui por el Levante ya hemos tenido bastante...  ;)


Lo de la SD, es cierto que yo tampoco la tenia puesta en el momento de instalar... aunque no le di mayor importancia...
Registrado:
18/12/2016
Gracias:
6/5
Mensajes
7
 :hola_:
Uno mas con el mismo problema con mi undro 2 recién comprado, con una semana de vida. A mi el bloqueo me sucede cada 1h mas o menos. Está con el ultimo fix y la única forma de seguir es sacándole la alimentación unos minutos. Se reinicia y de nuevo vuelve a funcionar una hora mas o menos. Pude ver el futbol sin problemas, jijijijijij. Los canales se ven perfectos y sin cortes.  Haber si tenemos suerte y  se soluciona esto pronto. Gracias al team y a todos los que hacéis esto posible.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Confirmado!
Con el firmware 1.3 y una CCCam funciona bien (con el servidor Prometheus desconectado), sin cuelgues toda la noche!

Por lo tanto se puede deducir que el problema está en el FIX o el servidor??

Supongo que estarán trabajando en sacar el nuevo firmware...??
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31

Nooo tio.... la danza de la lluvia no!!!....

que por aquí por el Levante ya hemos tenido bastante...  ;)


Lo de la SD, es cierto que yo tampoco la tenia puesta en el momento de instalar... aunque no le di mayor importancia...

Desde Málaga también tuvimos lo nuestro de lluvia.. lo de la SD no le prestaste importancia porque la tenias desconectada, a mi se me paso y me pegue 1 hora configurando Addons y kodi a mi gusto, lo digo por si como yo hay algún otro despistado..
Registrado:
01/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Yo finalmente me canse y como estaba en garantía por amazon, lo he devuelto y a tomaaaa x c... Con el deco. Nunca más un qviart de estos la verdad que me ha desquiciado
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Yo finalmente me canse y como estaba en garantía por amazon, lo he devuelto y a tomaaaa x c... Con el deco. Nunca más un qviart de estos la verdad que me ha desquiciado
Si qviart te ha desquiciado cómprate otra marca y entonces echarás de menos el undro.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Yo finalmente me canse y como estaba en garantía por amazon, lo he devuelto y a tomaaaa x c... Con el deco. Nunca más un qviart de estos la verdad que me ha desquiciado

El qviart combo y Unic van de maravilla. Que haya pasado esto ahora con el Undro 2 no echa por tierra el buen trabajo de qviart y sobretodo del PRS Team
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
19
Hay que dejar trabajar el team. Seguro que pronto encuentran una solución.

Por si sirve de algo. Tengo un undro2 comprado en abril con  firm 1.03 y tiene luz más o menos estable con prometheus. En cambio, un familiar mio tiene un undro2 comprado en noviembre con el fix de octubre y tiene el problema del bloqueo. He probado a instalar el firm 1.03 en el deco de mi familiar y no tiene luz con prometheus, pero no se bloquea.

Mi conclusión es que el problema está en alguna actualización automática del fix de octubre. Y que prometheus tiene luz solo con los decos que estábamos con los firms anteriores (1.01, 1.02 y 1.03) antes de que sucediera el problema del bloqueo. Es decir, que a los decos que instalen ahora algunos de los firms antiguos, por alguna razón, no tienen luz con prometheus.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Hay que dejar trabajar el team. Seguro que pronto encuentran una solución.

Por si sirve de algo. Tengo un undro2 comprado en abril con  firm 1.03 y tiene luz más o menos estable con prometheus. En cambio, un familiar mio tiene un undro2 comprado en noviembre con el fix de octubre y tiene el problema del bloqueo. He probado a instalar el firm 1.03 en el deco de mi familiar y no tiene luz con prometheus, pero no se bloquea.

Mi conclusión es que el problema está en alguna actualización automática del fix de octubre. Y que prometheus tiene luz solo con los decos que estábamos con los firms anteriores (1.01, 1.02 y 1.03) antes de que sucediera el problema del bloqueo. Es decir, que a los decos que instalen ahora algunos de los firms antiguos, por alguna razón, no tienen luz con prometheus.

Totalmente de acuerdo. Esa es la conclusión!!!
Yo estoy como tu familiar y no se me bloquea. Sólo luz con CCCam..
« Última modificación: 20/12/2016, 18:15 por kaparro »
A mi me pasa lo mismo. Le e hecho de todo pero sigue bloqueando se.  Se queda el displicente parado y la señal y la calidad a cero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO