PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 50342 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo hice recovery anoche con el fix pensando que se habría corrompido el fw y no sirvió de nada. Asi que no toqueis nada. Ahora la pregunta es... Con 1.03 se le ha colgado a alguien?
« Última modificación: 17/12/2016, 01:20 por ·SkyNet· »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Yo hice recovery anoche con el fix pensando que se habría corrompido el fw y no sirvió de nada. Asi que no toqueis nada. Ahora la pregunta es... Con 1.03 se le ha colgado a alguien?
hola..me parece que unos comentarios más atrás el compañero aticos me  parece que está con este firm 1.03 y de momento lo que es satélite le va bien..Salu2
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Yo tenia el prometeus 1.03 y desde anoche se me bloquea constantemente.

Cuando lo reinicio, en menos de 5 minutos se vuelve a bloquear.

Hoy lo que he hecho ha sido calzarle el prometeus 1.01, desactivar prs y ponerle una cline, y de momento he de decir que a esta hora aún no se me ha bloqueado.

Lleva unas 5 horas sin colgarse. No queria decirlo por aquello de que basta que digas que una cosa va bien para que al minuto siguiente falle, pero bueno, si le sirve de ayuda a alguien me daré por satisfecho.

no se si al final petará o no, imagino que si, pero bueno, si me aguanta unas cuantas horas entre pete y pete puedo ir tirando. Antes esque era cada 5 minutos. imposible.

Un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Yo tenia el prometeus 1.03 y desde anoche se me bloquea constantemente.

Pues ya te está aguantando, mañana comenta si sigue así? La duda yo que tengo el prometeus fix de octubre si le meto el 1.01, pierdo las aplicaciónes de android y sus configuraciones? Y la lista de canales me valdría para el 1.01? Un saludo

Cuando lo reinicio, en menos de 5 minutos se vuelve a bloquear.

Hoy lo que he hecho ha sido calzarle el prometeus 1.01, desactivar prs y ponerle una cline, y de momento he de decir que a esta hora aún no se me ha bloqueado.

Lleva unas 5 horas sin colgarse. No queria decirlo por aquello de que basta que digas que una cosa va bien para que al minuto siguiente falle, pero bueno, si le sirve de ayuda a alguien me daré por satisfecho.

no se si al final petará o no, imagino que si, pero bueno, si me aguanta unas cuantas horas entre pete y pete puedo ir tirando. Antes esque era cada 5 minutos. imposible.

Un saludo
Registrado:
06/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenos días yo soy otro propietario de un undro 2 que también tiene problemas. Le tengo desde hace 9 días y lleva fallando desde hace tres. Al principio se bloqueaba cada hora y media luego cada 45 min ahora 3 minutos y off total. Decir que tengo instalado el último firm. Un saludo
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días.
Soy otro afectado, llevo con el undro2 dos meses y tiene instalado el último firm, el octubre, ayer se veía pero con muchos mini cortes, hoy se ha bloqueado.

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Hola buenos días yo soy otro propietario de un undro 2 que también tiene problemas. Le tengo desde hace 9 días y lleva fallando desde hace tres. Al principio se bloqueaba cada hora y media luego cada 45 min ahora 3 minutos y off total. Decir que tengo instalado el último firm. Un saludo

Yo llevo con el undro 3 días... Como m estoy arrepintiendo de vender mi undro 1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Parece ser y por comprobaciones  que por prs se bloquea y si se desconecta PRS y solo vía cccam funciona  sin problemas, solo lo he comprobado  con firm 1.03 y con fix de octubre. ....osea puede ser problema  de conexión a PRS y este cuando  no kere conectar o exa  este hace que se blokee
« Última modificación: 17/12/2016, 09:59 por mikeangel70 »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Parece ser y por comprobaciones  que por prs se bloquea y si se desconecta PRS y solo vía cccam funciona  sin problemas, solo lo he comprobado  con firm 1.03 y con fix de octubre. ....osea puede ser problema  de conexión a PRS y este cuando  no kere conectar o exa  este hace que se blokee

pues a mi y a otra gente que a escrito x aquí tb se le bloquea usando solo cccam, y sin usar prometeus. Yo tengo elfix de octubre.

A ver si me puedes responder, para hacer copia de seguridad de la lista de canales tengo que ir a actualización USB y ahí desde el apartado software le doy botón rojo y me crea el archivo database, es así como se hace no? Y otra cosa para probar con otro prometeus simplemente se lo.instaló y ya está o tengo.que borrar primero algo? y al meter un nuevo.prometeus no me cargo nada del.kodi no?
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Yo hice recovery anoche con el fix pensando que se habría corrompido el fw y no sirvió de nada. Asi que no toqueis nada. Ahora la pregunta es... Con 1.03 se le ha colgado a alguien?

A ti tb se te.bloqueaba usando solo cccam no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A ti tb se te.bloqueaba usando solo cccam no?
Efectivamente, sólo con cccam también se cuelga.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
Como já referi noutro post anterior, fiz um recovery com o fix de outubro, mas passadas umas horas voltou ao mesmo. Agora, bloqueia após cerca de 1 hora e depois de desligado da alimentação (±15s) trabalha cerca de 45m e volta a bloquear.

Tudo isto me lembra uma situação algo parecida que acontecia com uma imagem Enigma da Gemini que continha a chamada "Time Bomb" para atacar os clones da Dreambox: Após atingir uma certa data após a instalação, pura e simplesmente aparecia a mensagem de "Esta box é um clone. Adios Amigo" e a box apagava-se e nem o led da alimentação acendia.

Vamos esperar que a Team PRS nos presenteie neste Natal com o que todos esperamos.

Festas Felizes a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Efectivamente se cuelga desde que esté conectado a la red sin lineas ni prs .Lo que
me lleva que una aplicación fija del firm sea la culpable del bloqueo del procesador
por excesivo consumo de recursos.El excesivo trafico de datos ya era antiguo pero
ahora es alarmante comparado con otro deco sin iks y con dos clines.Solo afecta
a los undro lo que me lleva a que solo una actualización del firm traerá la solución.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
A mi tambien se me bloquea esperemos que nos den un buen firm estas navidades.
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Efectivamente, sólo con cccam también se cuelga.


Por si os sirve de algo...

Desde ayer que le metí el firmware 1.01 y tirando solo de cccam no he tenido ningún bloqueo. Hace ya mas de 12h...

Esperemos que siga asi.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO