PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia con Android completo  (Leído 3509 veces)

Registrado:
02/12/2016
Gracias:
8/6
Mensajes
14
Saludos,

No me interesa el streaming , quisiera controlar lo máximo posible mi deco desde un segundo televisor. He probado las distintas aplicaciones android tipo G-Mscreen, HITVRTemote, Sunplus STB y Toppy, pero echo a faltar el EPG, el encendido/apagado del deco, el botón MENU y la navegación por las opciones del deco. Existe alguna aplicación que sea totalmente compatible con undro 2 y que ofrezca estas posibilidades?

Gracias por adelantado.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Saludos,

No me interesa el streaming , quisiera controlar lo máximo posible mi deco desde un segundo televisor. He probado las distintas aplicaciones android tipo G-Mscreen, HITVRTemote, Sunplus STB y Toppy, pero echo a faltar el EPG, el encendido/apagado del deco, el botón MENU y la navegación por las opciones del deco. Existe alguna aplicación que sea totalmente compatible con undro 2 y que ofrezca estas posibilidades?

Gracias por adelantado.

Buenas yo pienso que no vas a encontrar este mando 100x100 compatible con el Undro2.
Ya que estamos hablando de mandos yo utilizo el Air mouse Gyroscope Qwerty keyboard compatible
con dispositivos android, mac OS y linux.

Lo más importante de este mando para nuestro Undro2 es que lleva teclado y puntero para
poner o quitar la flechita.... lo más importante NO pilas con un sensor en el usb en el deco
vale y con una carga de 30/45min en el PC dura semanas.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Saludos,

No me interesa el streaming , quisiera controlar lo máximo posible mi deco desde un segundo televisor. He probado las distintas aplicaciones android tipo G-Mscreen, HITVRTemote, Sunplus STB y Toppy, pero echo a faltar el EPG, el encendido/apagado del deco, el botón MENU y la navegación por las opciones del deco. Existe alguna aplicación que sea totalmente compatible con undro 2 y que ofrezca estas posibilidades?

Gracias por adelantado.
Si, G-Mscreen tiene todas esas opciones. Dentro de la aplicacion, en la opcion Remote. Desliza con el dedo en la parte de arriba. Asi veras 3 clases de menus. Alli estan todas las teclas que buscas.



Salu2
« Última modificación: 22/12/2016, 22:36 por pitingo »
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
8/6
Mensajes
14
Buenas yo pienso que no vas a encontrar este mando 100x100 compatible con el Undro2.
Ya que estamos hablando de mandos yo utilizo el Air mouse Gyroscope Qwerty keyboard compatible
con dispositivos android, mac OS y linux.

Lo más importante de este mando para nuestro Undro2 es que lleva teclado y puntero para
poner o quitar la flechita.... lo más importante NO pilas con un sensor en el usb en el deco
vale y con una carga de 30/45min en el PC dura semanas.

Saludos

Muchísimas gracias, creo que es lo que necesito, que modelo me recomiendas calidad/precio? Por ese nombre me salen muchos modelos.Me interesaría sobretodo navegar por el epg, para saber que me pierdo.

Si, G-Mscreen tiene todas esas opciones. Dentro de la aplicacion, en la opcion Remote. Desliza con el dedo en la parte de arriba. Asi veras 3 clases de menus. Alli estan todas las teclas que buscas.



Salu2

Gracias, la verdad es que lo habían puesto difícil, sólo me quedaba en la pantalla de gestos. Aún así, no es práctico, pero menos da una piedra. Estaría bien un mando virtual completo en una única pantalla del móvil.

La verdad es que hice una tirada de HDMI de 10 metros para una segunda habitación y me arrepiento muchísimo. Aconsejaría poner un segundo deco y tirar coaxial.


Gracias por las aportaciones.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Muchísimas gracias, creo que es lo que necesito, que modelo me recomiendas calidad/precio? Por ese nombre me salen muchos modelos.Me interesaría sobretodo navegar por el epg, para saber que me pierdo.




Buenas, respecto al mando este lo tengo tambien y va muy bien, aqui nuestro sponsor lo tiene a buen precio.

www.padredefamilia.com/android/710-mando-qwerty-airmouse-com-giroscopio-am3



El modelo AM2 es más pequeño, este de tamaño medio, como dije anteriormente no lleva pilas solo una carga con el PC te durara día, en el usb del deco se pone un sensor y listo, el teclado va bien y se escribe comodo, el puntero con la flechita bien y por la cara donde no esta el teclado acceso a la principales funciones del deco como voz, pasar canal, volver... algunas cosasillas como epg pogramación y tal que no estan...

Como dije en el otro post tambien vale para otros dispositivos android e incluso para escribir en el pc, tablet...
« Última modificación: 23/12/2016, 20:11 por ramon martinez barranco »
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
8/6
Mensajes
14
Muchas gracias.

La funcion "Función de aprendizaje IR infrarrojos" me interesa mucho, quiere decir que si cojo el mando original y lo pongo delante del mando wireless , puede aprender alguna tecla que no tenga?

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Muchas gracias.

La funcion "Función de aprendizaje IR infrarrojos" me interesa mucho, quiere decir que si cojo el mando original y lo pongo delante del mando wireless , puede aprender alguna tecla que no tenga?

Gracias

Yo este mando a distancia am3 como el am2 solo tube que poner el sensor en el puerto usb del deco y funciono sin más, el mando se carga la bateria interna por el pc con un adaptador que trae y listo.
No creo que aprenda ninguna función nueva que no traiga el mando original, pero este mando si trae teclado y el original no, lo cual es útil si usa email para escribir, youtube, navegadores...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO