PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 49917 veces)

Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
yo igual solo cccam y bloqueo,    reinicio e igual bloqueado >:( >:( >:(
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El problema parece que viene de los servidores de team, algo han tocado que hace que el proceso del dvbstack de un error y bloquee el deco:
Código: [Seleccionar]
F/libc    ( 2668): Fatal signal 13 (SIGPIPE) at 0x00000a6c (code=0), thread 3007 (dvbstack)esto es parte de lo que muestra un logcat en el momento que creo que peta...
Registrado:
15/01/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
54
A mi a las 15:30 me funcionaba. Ahora que he vuelto a encenderlo también me funciona. No uso ccam, solo prometeus con el último fix. Saludos.
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
non è possibile che dopo 2 giorni non risolto problema.
ho  consigliato decoder a tante persone in Italia...
Che delusione!!!!
Lo cambierò al più presto con altro prodotto più affidabile!!!
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
26/2
Mensajes
33
A mi también me pasa lo mismo desde ayer pero a mi se me bloquea cuando uso kodi con cualquier skin que no sea confluence y para desbloquear el undro me toca volver a poner la skin confluence y apagar y encender el deco
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
A mi también me pasa lo mismo desde ayer pero a mi se me bloquea cuando uso kodi con cualquier skin que no sea confluence y para desbloquear el undro me toca volver a poner la skin confluence y apagar y encender el deco
hola ..ne parece que fue empezando con ese problema a mi también me pasaba lo mismo la mañana anterior a este problema, que se quedaba bloqueado kodi al intentar abrir algo pero dese ayer noche ya empezó con este problema bloqueo total...Salu2
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Alguien a probado a hacer un recovery, con el propio fix del 25
renombrado a   AndroidRomUpdate.bin  como en el undro,
cuando se bloquea tengo entendido que lo hacen de esa nanera
Siguiendo los pasos de firm de fabrica, pero con el fix renombrado
Los que entiendan mas de esto que den su opinion.
Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Por cierto como tengo 2 qviart Combo por casa lo que he hecho es quitar en undro2 del salón y poner el qviart Combo que de momento no tiene ningún problema ya que esto de estar conectando y desconectando el cable de corriente cada 2 x 3 no creo que sea saludable para el deco porque puede terminar petando algo..De momento tiro de qviart hasta ver si se soluciona este problema que seguro se soluciona..Salu2
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
se peta cada dos por tres.... A vosotros tb os pasa ? Hoy a la noche 1 hora se me ha petados dos veces en menos de una hora y pa que saliera del segundo tuve que hacer varios reinicios
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Ahora no tengo el deco. Se lo llevo un amigo a ver que podia hacer
si no provaria a hacer lo del fix renombrado.
no se si el provara o no no hago mas que darle vueltas al tema
« Última modificación: 16/12/2016, 23:35 por manolin78 »
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Pues a mi me lleva pasando lo del bloqueo de kodi hace tres o cuatro días, pero el satélite, va perfecto.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Pues a mi me lleva pasando lo del bloqueo de kodi hace tres o cuatro días, pero el satélite, va perfecto.

Que prometeus tienes ?
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
16
1.03
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Si metes otro prometeus las aplicaciónes de android y sus configuraciones se mantienen? Lo único que se pierde son las listas de canales no? Valen los de una versión para otra distinta ?
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
A ver si lo del bloqueo sólo les pasa a los que tiene el prometeus del fix de octubre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO