PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 49823 veces)

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Con fix de Octubre y CCCAM, 30 minutos y bloqueo.

Registrado:
18/11/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
3
Con Prometheus 1.02, 1.03 y fix 25-10 con cccam se cuelga cada dos por tres.
La información que aparece en el aparato, (aparece el canal de derecha a izquierda), se para. Desaparece la imagen y a veces tengo que desenchufar, para poder volver.
Después del comentario de DJ MAYKEL he puesto el firmware 1.01 solo con cccam. A ver lo que dura. Mañana os lo diré.
Saludos y Felices fiestas.
« Última modificación: 17/12/2016, 12:56 por elseijo »
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
Amos a ver probado con los firm 1.01,1.03,fix de octubre con cccam y prometeus con cccam solas y con prometeus solo y el resultado es el mismo a oscuras al rato,por lo tanto no toqueis mucho el aparato no sea que lo peteis, ya que no es problema de ellos y nos ocurre a todos habra que esperar a que saquen otro firw.o arreglen los que tenemos.
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola otro mas que se le queda bloqueado undro 2 de los primeros, hay de desconectar de la red y volver a conectar para que arranque tengo el fix 25 ,desconectado PRS  ,haber que dura ,un saludo.nada bloqueado es el tiempo que a durado .
« Última modificación: 17/12/2016, 13:41 por orefim »
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Pues aunque parezca raro,yo lo sigo viendo sin ningún problema,no se si me pasará más adelante lo del bloqueo pero lo tengo encendido desde esta mañana y perfecto
Tengo el 1.03 del 22 de Agosto y Prs y cccam activados.
« Última modificación: 17/12/2016, 14:22 por aticos »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Mi penúltima prueba (espero que no sea la ultima por razones de edad) Que corrobora el post de Alextroy.
Al arrancar
Fui a conexiones de red y desactive todas las conexiones (en mi caso hifi).
Fui a servidores y elimine servidor por defecto y desactive las dos clines que tenia .
Volví a poner el FW PRS 1.01 ... terminó la instalación y al iniciar:
Activé el hifi y solo las dos clines que tenia y desde ese momento funcionando con las lineas bien (desde que lo encendí hoy aprox. 5 horas )
Obs:
1º Ayer noche cuando lo hice me di cuenta cuanto de mejor se veía el fw 1.03 y fix en comparación con el 1.01).
2º que el trafico de datos ahora es normal .
3ºque para los impacientes funciona con clines perfecto.habrá otras formas pero esta me va muy bién
« Última modificación: 17/12/2016, 16:45 por petroff »
Registrado:
15/01/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
54
Ayer noche bien todo el rato. Hoy no me ha durado ni 5 minutos y se bloquea. Señal y calidad a cero.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Mi penúltima prueba (espero que no sea la ultima por razones de edad) Que corrobora el post de Alextroy.
Al arrancar
Fui a conexiones de red y desactive todas las conexiones (en mi caso hifi).
Fui a servidores y elimine servidor por defecto y desactive las dos clines que tenia .
Volví a poner el FW PRS 1.01 ... terminó la instalación y al iniciar:
Activé el hifi y solo las dos clines que tenia y desde ese momento funcionando con las lineas bien (desde que lo encendí hoy aprox. 5 horas )
Obs:
1º Ayer noche cuando lo hice me di cuenta cuanto de mejor se veía el fw 1.03 y fix en comparación con el 1.01).
2º que el trafico de datos ahora es normal .
3ºque para los impacientes funciona con clines perfecto.habrá otras formas pero esta me va muy bién

Al cargar otro prometeus lo único que te borra es la lista de canales , las app y sus configuraciones se mantienen? La lista de canales vale de una versión para otra ?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
increible ni borrando el servidor prs funciona solo con cccam, bloqueo tras bloqueo, me parece a mi que es mi primer qviart y el ultimo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
solo te borra el kodi,por lo tanto hazle un respaldo,que no te pase como  ami.
las listas de canales,lineas y configuraciones las mantiene.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola gente,

a lo mejor digo una tontería pero por preguntar que no quede. Visto que los cortes son desde el día 15 que es cuando se lanzó la app de Amazon Prime Video... ¿no tendrá algo que ver?

Yo la tengo instalada desde el 15 y tengo que desenchufar el decodificador para poder apagarlo, ya que se bloquea en cuanto pongo el satelite. Mientras ando por las app de android bien sea la de amazon, kodi, etc me funciona bien.

Saludos
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Yo hasta el jueves tiraba solo de prometheus, de hecho llevaba desde el domingo sin cortes. Hoy le he puesto 8 lineas cccam generadas con el polinizador y subidas con el manager 1.08 del foro y he dejado desactivado prometheus ya que es evidente que esta caído. De momento tengo luz, para ser mi primera  experiencia ccccam parece que va de lujo.

Al hilo de lo de la aplicacion de video de amazón, solo decir que funciona bien en nuestro deco, y que a mi promentheus me fallo antes de instalarla.
« Última modificación: 17/12/2016, 18:43 por nencuc »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Pues yo sin problemas  vendo esta tarde el aleti por ccam y cero blokeos, con firm 1.03  así ke no me entra en la cabeza ke narices puede ser....ahora intercambiado para el granada  y sigo sin problemas. ..como no sea como dice algún compañero  ke pueda ser alguna apk instalada keste dando ese problema
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
yo tengo 2 decos iguales, uno perfecto y el otro congelaciones cada 15 min
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Pues yo  he vuelto al 1.01 tenia el fix y era imposible verlo mas 1 de hora ayer ni 20 minutos
al final .
Leyendo este hilo y el del estado del servidor ,parece que a los que les funciona son los del
1.03, pero no a todos pues yo he probado a ponerlo y nada .Serán algunos seriales los que
van.Bueno yo con el 1.01 y 3cam perfecto,Y a esperar nuevas actualizaciones del PRS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO