PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de los Undro2 (problema general)  (Leído 49915 veces)

Registrado:
21/12/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
2
Ayer me llego un Undro Dos y por la noche me quede pasmao con este mail que adjunto, no se si tirarme al tren o que...
Eso si me felicitan por la navidad


Estimado cliente,  es necesario que conozca algo lo cual he confirmado hoy, de su equipo modelo Undro 2.  No me voy a andar con rodeos y aunque estos correos están supervisados por Amazon  no creo que exista ningún problema por contar la pura verdad.
El 99,99% de los clientes que adquieren estos equipos lo hacen con la intención de modificar el firware interior para ver algo “gratis” lo cual está prohibido, pues bien Movistar lanzo un ataque contra el ese servido ilegal hará unos dos meses y la marca reaccionó en un par de semanas poniendo en los foros otra versión del software que en definitiva lo que hacía era cambiar la dirección IP de donde se encuentra ubicado.
Pues esa versión “NO FUNCIONA BIEN” el síntoma que presenta es que el equipo se satura y se bloquea y solo se desbloquea apagándolo y volviéndolo a encender, algo muy molesto teniendo en cuenta que se trata del mejor decodificador que existe en el mercado.
Esa anomalía le pasa a todos los equipos y una vez modificados es cuando empiezan a fallar por lo que no es una avería del equipo, sino de un fallo de ese software ilegal que se mete en el equipo.
No hay nada en los foros al respecto ya que estos están sustentados por las marcas y si alguien pone algo automáticamente lo quitan. La censura existe más de lo que podamos imaginar.
Dicho todo esto es para que si está decidido a quedarse con el equipo hasta que saquen algo que si funcione bien, da igual lo que haga, pero también tiene que saber que una vez manipulado el software  “NO EXISTE LA MARCHA ATRÁS”  y si se devuelve el equipo, una vez modificado, Amazon le descontará unos 35 euros por los gastos.
Siento las molestias causada pero hasta esta tarde no he podido confirmar del importador que son conocedores del problema y están trabajando para subir una versión actualizada.
Aprovecho para saludarle y desearle unas felices fiestas
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Ayer me llego un Undro Dos y por la noche me quede pasmao con este mail que adjunto, no se si tirarme al tren o que...
Eso si me felicitan por la navidad


Estimado cliente,  es necesario que conozca algo lo cual he confirmado hoy, de su equipo modelo Undro 2.  No me voy a andar con rodeos y aunque estos correos están supervisados por Amazon  no creo que exista ningún problema por contar la pura verdad.
El 99,99% de los clientes que adquieren estos equipos lo hacen con la intención de modificar el firware interior para ver algo “gratis” lo cual está prohibido, pues bien Movistar lanzo un ataque contra el ese servido ilegal hará unos dos meses y la marca reaccionó en un par de semanas poniendo en los foros otra versión del software que en definitiva lo que hacía era cambiar la dirección IP de donde se encuentra ubicado.
Pues esa versión “NO FUNCIONA BIEN” el síntoma que presenta es que el equipo se satura y se bloquea y solo se desbloquea apagándolo y volviéndolo a encender, algo muy molesto teniendo en cuenta que se trata del mejor decodificador que existe en el mercado.
Esa anomalía le pasa a todos los equipos y una vez modificados es cuando empiezan a fallar por lo que no es una avería del equipo, sino de un fallo de ese software ilegal que se mete en el equipo.
No hay nada en los foros al respecto ya que estos están sustentados por las marcas y si alguien pone algo automáticamente lo quitan. La censura existe más de lo que podamos imaginar.
Dicho todo esto es para que si está decidido a quedarse con el equipo hasta que saquen algo que si funcione bien, da igual lo que haga, pero también tiene que saber que una vez manipulado el software  “NO EXISTE LA MARCHA ATRÁS”  y si se devuelve el equipo, una vez modificado, Amazon le descontará unos 35 euros por los gastos.
Siento las molestias causada pero hasta esta tarde no he podido confirmar del importador que son conocedores del problema y están trabajando para subir una versión actualizada.
Aprovecho para saludarle y desearle unas felices fiestas

Si existe la marcha atrás, y tambien podrias decirle que tienes los primeros 30 dias para devolverlo "porque no estas satisfecho". Asi, que despues de leer ese mail, yo dejaría de estar satisfecho.

El cacharro en si, funciona muy bien, ... aunque es verdad que en las ultimas semanas esta inestable y hay problemas con el servidor, que todos suponemos que resolveran en breve tiempo.

Lo que comenta, del ataque, es parcialmente cierto... ya que quien lo soluciono fue el proveedor/hosting del sitio "atacado", y todo volvio a la normalidad.

Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
Buenas noches .. Retorno a este tema .despues de 2 días de pruebas :
Cambie al firm 1.03 ... Borre servidor PRS y deje solo 1 Cccam ..
Él Qviart Undro 2 .. Ahora mismo va perfecto .
Un salu2 a to2😀

Si tienes mas de una linea, se bloquea?

 Un Saludo
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Hola, estuve de vacaciones y ayer empezé a ver este hilo, que me he leido las catorce pag. entiendo la angustia de los compañeros que estan teniendo este problema y que no ven la solucion.
Como ya comenté en otros hilos le tengo puesto el Firm 1.03 desde que salió apoyado con dos clines y me funciona  de diez, meses atras cierto de que tuve problema de cuelgues y además muy seguido, lo solucioné haciendole un soporte para subir el deco tres centimetros de la base con lo que ya estaba más refrigerado, ya que aún estando apagado pero con corriente se calentaba. No quiero decir con esto de que sea lo que les pasa a los demás o que que sea al cambiar al Fix de oct. clon de 1.02, porque ese no lo instalé, asi que no puedo opinar de que sea ese el problema.
Saludos
« Última modificación: 21/12/2016, 19:49 por moy77 »
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Entonces la mano negra es Movistar??

A mi tras los bloqueos con el 1.01 y con solo cccam me iba.
Luego pase al 1.03 con solo cccam también, y me fué unos dias hasta ayer.

Ayer comencé a tener problemas de nuevo, no se conectaba a ningun servidor.
Además, me di cuenta de que en cuanto entraba en Configuración de Servidores, aparecia el problema del bloqueo, aunque no de la misma forma que antes, ya que aunque se perdia completamente la señal el aparato no se quedaba bloqueado.
Observé que se desbloqueaba simplemente yendo a las conexiones de red y deshabilitandola. Al hacer esto se recuperaba la señal.
Aún así, volvia a habilitar la conexión pero en cuanto entraba de nuevo en Configurar Servidores para activar la linea la señal se volvia a perder. Por descontado que la linea no se llegaba a conectar nunca.

En vista de esto, volví de nuevo al 1.01, pero para mi sorpresa seguia ocurriendo lo mismo.

Solo conseguí salir de esta situación dejando el deco apagado (sin corriente) una hora... Tras esto, vuelve a funcionar con cccam. las anteriores veces también le habia desconectado la corriente unos segundos, pero al arrancar de nuevo el fallo seguia. Deduzco que la conexión del aparato se debe quedar cacheada en los servidores o algo por el estilo, y que hasta que no lo dejas desconectado un tiempo determinado esta no se cierra... pero vamos, que es solo una vaga teoria...

Por otra parte ¿alguien sabe si hay alguna forma de contactar con los responsables del servidor??? ... aunque solo sea por preguntar que sabe acerca de esta situacion...

Un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Esperemos que lo arreglen pronto estas navidades no podemos estar asi,por que este deco se merece ir como la seda yo la verdad me arrepiento de averlo comprado, no hay actualizaciones como en combo o unic saludos 
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
3/17
Mensajes
13

Hola otra vez!!
Como ya comente los dos decos que tengo iban muy bien, hasta las "congelaciones" de invierno!!!

Soy novato en esto, he leido y leido sobre las cccam ....pero no entero!  :'(
Hay algun video explicativo...tutorial para tontos....o saber de donde se sacan las dichosas cccam!!
Leo en el foro  :leyendozr0:....que si hay de pago...que si hay gratis....pero no encuentro por ningun lado!!

Si consigo meter las cccam.....se siguen viendo los canales del satelite como tal?
O hay que instalar algo mas??
Perdonar por la chapa....os necesito!!!! :pena1:

Si digo algo de lo que no se pueda hablar...me borrais el post!!  :icon_neutral:
 
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Si tienes mas de una linea, se bloquea?

 Un Saludo
hola he probado solo 1 Cccam ..y va perfecto .
Pero me imagino que es mejor meter
1 buena Cccam ..
Que No 2 Cccam irregulares ..
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
23
Mi opinión es la siguiente;

- Los bloqueos del Undro vienen del servidor prometheus. Sin desconectas internet no se bloquea. Vivo en Inglaterra y los canales por satélite abiertos no requieren conexión a Internet y no falla.

- Actualizar a la version 1.03 corrige la tema de bloqueo pero no se ven canales de pago porque el Undro 2 no conecta a Prometheus. Con la version 1.02 Fix de Octubre conecta pero se cuelga.

Tan pronto como arreglen Prometheus volveremos a ver la luz de manera consistente.

Saludos,


Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Hola otra vez!!
Como ya comente los dos decos que tengo iban muy bien, hasta las "congelaciones" de invierno!!!

Soy novato en esto, he leido y leido sobre las cccam ....pero no entero!  :'(
Hay algun video explicativo...tutorial para tontos....o saber de donde se sacan las dichosas cccam!!
Leo en el foro  :leyendozr0:....que si hay de pago...que si hay gratis....pero no encuentro por ningun lado!!

Si consigo meter las cccam.....se siguen viendo los canales del satelite como tal?
O hay que instalar algo mas??
Perdonar por la chapa....os necesito!!!! :pena1:

Si digo algo de lo que no se pueda hablar...me borrais el post!!  :icon_neutral:

Si tienes el prometeus del fix de octubre, primero elima el.servidor prometeus, luego instala el prometeus 1.03 y luego tienes.que meeter líneas cccam.
Yo tengo.unas mias pero a lo mejor este post te vale , no lo.he leído mucho la.verdad
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/regalito-de-olentzero-cccam-autoroll-al-80/
« Última modificación: 22/12/2016, 07:21 por 12elotro »
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
3/17
Mensajes
13

OK!! voy a probar..
tengo mas o menos como hacerlo.
una duda...al meter la linea...
se pone el "C:".....o sin eso?

Gracias!!!
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
Sin la c:
Registrado:
10/11/2016
Gracias:
3/17
Mensajes
13
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Buenas tardes,

A ver. Mi Undro 2 no tiene problemas como ya dije (firm 1.00 y software 1.02). Prometheus desconectado y tirando de líneas únicamente.

El tema es que un amigo me ha dejado su Undro2 pues no le iba. Mismo firm, mismo soft, Prometheus desconectado y solo con líneas.... y NADA. Oscuridad absoluta.

A los que habéis estado trasteando....¿lo subo al 1.03?

Gracias,
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas tardes,

A ver. Mi Undro 2 no tiene problemas como ya dije (firm 1.00 y software 1.02). Prometheus desconectado y tirando de líneas únicamente.

El tema es que un amigo me ha dejado su Undro2 pues no le iba. Mismo firm, mismo soft, Prometheus desconectado y solo con líneas.... y NADA. Oscuridad absoluta.

A los que habéis estado trasteando....¿lo subo al 1.03?

Gracias,
hola .. como he comentado unos post más atrás ..
Mete el Firm 1.03..Borra el server PRS .. le metes una Cccam estable .. y el Undro 2 .. así Va Perfecto un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO