PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Cccam ,¿a alguien le pasa lo mismo?  (Leído 4138 veces)

Registrado:
29/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,buenas tardes.

He adquirido este receptor hace días y le he puesto prometeus 1.06 ,funciona perfectamente con él pero cuando pongo mi cccam no se ve nada (lo he puesto con el prometheus desactivado como he leído en algún post),inclusive lo he borrado y dejado la cccam sola y todo oscuro,¿alguien me dice que hago mal?
En otro receptor  la línea funciona bien.

Saludos y gracias. 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
El 1.06 y cccam no se llevan bien, se corta y no funciona, ponle el fix del 25 de octubre, que es el que mejor va para iks y cccam.
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
El 1.06 y cccam no se llevan bien, se corta y no funciona, ponle el fix del 25 de octubre, que es el que mejor va para iks y cccam.

Muchas gracias,he cambiado al fix de 25 de octubre que me has comentado y deshabilitando prometheus casi perfecto,algún microcorte de vez en cuando pero se soporta.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Muchas gracias,he cambiado al fix de 25 de octubre que me has comentado y deshabilitando prometheus casi perfecto,algún microcorte de vez en cuando pero se soporta.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Con el Fix que te ha comentado el compañero SkyNet no hace falta que desabilites el Prometheus, la linea le sirve de apoyo.
Saludos
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
El 1.06 y cccam no se llevan bien, se corta y no funciona, ponle el fix del 25 de octubre, que es el que mejor va para iks y cccam.

hola buenos dias seria usted tan amable de explicarme como se puee colocar una cccam con el mando en qvirart undro 2 gracias espero su respuesta
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
haber si te vale          Manual meter CCCam con el mando

1. Menú

2. Expansion

3. Configuración servidor

4. Boton Verde: Añadir

5. Habilitar servidor: Sí

6. Tipo de servidor: CCCam

7. Y rellenamos todos los apartados con los datos de nuestra cline. Imaginaros que tenemos esta cline:

servidor.org 12000 pepito delospalotes

8. Pues dichos datos los introducimos de la siguiente manera:

- En IP/URL --> servidor.org

- En PUERTO --> 12000

- En NOMBRE DE USUARIO --> pepito

- En CONTRASEÑA --> delospalotes

9. Una vez introducidos todos los datos, le damos al botón ROJO (Confirmar).

10. Si hemos seguido todos los pasos correctamente, y nuestra cline es buena abajo a la izda. debe poner "Conectado".

Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
haber si te vale          Manual meter CCCam con el mando

1. Menú

2. Expansion

3. Configuración servidor

4. Boton Verde: Añadir

5. Habilitar servidor: Sí

6. Tipo de servidor: CCCam

7. Y rellenamos todos los apartados con los datos de nuestra cline. Imaginaros que tenemos esta cline:

servidor.org 12000 pepito delospalotes

8. Pues dichos datos los introducimos de la siguiente manera:

- En IP/URL --> servidor.org

- En PUERTO --> 12000

- En NOMBRE DE USUARIO --> pepito

- En CONTRASEÑA --> delospalotes

9. Una vez introducidos todos los datos, le damos al botón ROJO (Confirmar).

10. Si hemos seguido todos los pasos correctamente, y nuestra cline es buena abajo a la izda. debe poner "Conectado".



muchas gracias de antemano por todo y la ultima pregunta un buen firm para este deco para funcionar por cccam si me lo dejas aqui para poder descargarlo te estare muy agradecido
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Es mi impresion o quizás las lineas cccam funcioenan mejor con el prometheus 1.03

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO