PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el undro 2/parabolica  (Leído 3042 veces)

Registrado:
12/05/2016
Gracias:
3/11
Mensajes
16
Hoy me ha llegado el undro 2 y al conectarlo todo, he ido a buscar canales y me daba a todos los satélites señal 28% calidad 0%, he desenchufado el cable de antena y me daba lo mismo... Ahora no se, no creo que sea cosa del deco... Puede que sea cosa de la antena? Ya que tiene unos 9-10 años.
03/06/2016, 23:35 -

Re:Problema con el undro 2/parabolica

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hoy me ha llegado el undro 2 y al conectarlo todo, he ido a buscar canales y me daba a todos los satélites señal 28% calidad 0%, he desenchufado el cable de antena y me daba lo mismo... Ahora no se, no creo que sea cosa del deco... Puede que sea cosa de la antena? Ya que tiene unos 9-10 años.
hola ..me parece que es cosa de antena parabólica y puede ser esto.
1...parabólica desajustada por el viento .
2...lnb en mal estado .
2..cableado en mal estado
4...alguna conexión mal hecha ..
Dinos si te baja el cable directo al undro2..o pasa por algún mezclador ...aún así es problema de parabólica .
Un salu2 a to2.
03/06/2016, 23:36 -

Re:Problema con el undro 2/parabolica

#2
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Hoy me ha llegado el undro 2 y al conectarlo todo, he ido a buscar canales y me daba a todos los satélites señal 28% calidad 0%, he desenchufado el cable de antena y me daba lo mismo... Ahora no se, no creo que sea cosa del deco... Puede que sea cosa de la antena? Ya que tiene unos 9-10 años.
Podria ser perfectamente cosa de la antena que este desorientada, el Lnb que este en mal estado o el cable deteriorado del sol y la climatología, revisalo todo a ver si das con el problema que algo de eso tiene que ser. Salu2
04/06/2016, 00:55 -

Re:Problema con el undro 2/parabolica

#3
Registrado:
12/05/2016
Gracias:
3/11
Mensajes
16
hola ..me parece que es cosa de antena parabólica y puede ser esto.
1...parabólica desajustada por el viento .
2...lnb en mal estado .
2..cableado en mal estado
4...alguna conexión mal hecha ..
Dinos si te baja el cable directo al undro2..o pasa por algún mezclador ...aún así es problema de parabólica .
Un salu2 a to2.
El cable baja directamente de la antena hasta el undro 2, creo que debe ser cosa del lnb porque el plastico esta algo agrietado y se ve muy envejecido.. Grqcias por la respuesta!
12/06/2016, 11:14 -

Re:Problema con el undro 2/parabolica

#4
Registrado:
08/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Prueba en cambiar la antena de Lnb 1 a Lnb 2 y solucionado, por lo que veo a mucha gente le viene roto el Lnb 1
12/06/2016, 19:09 -

Re:Problema con el undro 2/parabolica

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Prueba en cambiar la antena de Lnb 1 a Lnb 2 y solucionado, por lo que veo a mucha gente le viene roto el Lnb 1
hola .. A que te refieres de lnb roto .. Al del Qviart
 undro 2, me temo que No es lo que tú dices . Podría ser . Pero No creo . Que venga mal de casa . A mí me funciona en los 2.un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO