PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviart undro 2  (Leído 3144 veces)

22/03/2019, 12:13 -

Problema con qviart undro 2

Buenas tardes. Hace unos dias mi qviar undro 2 con cccam no iba muy bien. Ley en los foros que el problema podia ser el firmware. Me descargue de la pagina de qviart el firmwate version 5.0 y siguiendo el proceso de recovery lo instale y se ve. el problema es que no veo ninguna cadena en español (tve, clan, nickjunior, baby tv,....) y tampoco me permite meter los codigos cccam, ya que en"expansion" no aparece "configurador del servidor", solo aparece "retirar dispositivo" y "player time". He intentado con recoveri instalar versiones de qviart del firmware las versiones 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0 pero siempre al instalarla aparece la caratula de "qviart" pero luego se queda la pantalla en negro y en el display 00000. Tanto desde recoveri como actualizando el dispositivo en "ajustes" - "actualizar USB" con las versiones de Prometheus 1.01, 1.03, 1.06 y 1.07 siempre acaba igual, pantalla en negro con display con 00000. Ya no se que mas intentar. A ver si alguien me puede dar una orientacion. Gracias.
22/03/2019, 17:20 -

Re:Problema con qviart undro 2

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Has de meterle el Prometheus 1.03, los fw originales no llevan acceso a servidores, sólo sirven para vender legalmente el aparato, y no tienes que hacer ningún recovery, sólo instalar el fw en modo normal.
24/03/2019, 13:22 -

Re:Problema con qviart undro 2

#2
Buenos dias. Ante todo darte las gracias SkyNet. He encendido el Undro2 esta mañana, me he ido a "ajustes", "stb" y me indicaba que la version de firmware era 1.0 y version de software 5.0. Desde "ajustes" -- "actualizar usb" he accedido a la memoria que le conecto en la parte de atras, y le he dado al fichero "PROMETHEUS 1.03 QVIART UNDRO2". He aparecido en la pantalla el robot de android y una serie de letras en amarillo hasta que aparece al pantalla de "qviart". Luego se pone la pantalla en negro y aparece en el display "00000". la pantalla de la tele se queda en negro. Le pulso a mando la tecla de menu y en el display me aparece "main menu" pero la pantalla sigue en negro.
24/03/2019, 13:53 -

Re:Problema con qviart undro 2

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
A ver si no tienes metida una lista de canales
Saludos
24/03/2019, 14:02 -

Re:Problema con qviart undro 2

#4
Bueno, ha habido un golpe de suerte. He metido a la deseperada en la memoria un fichero PROMETHEUS 1.03 y la version oficial 1 y parece que ya aparece para poder poner los cccam. ahora me dice que no hay lista de canales, voy a poner una. A ver que pasa. Os seguire contando
01/04/2019, 09:39 -

Re:Problema con qviart undro 2

#5
Buenos, hemos dado un paso mas. Parece ser que solo veia ciertos canales y no el Astra 19.2 porque mi receptor de satelite no daba salida de tensión para alimentar en LNB, por eso no veia los canales. Ya lo he configurado y ya recibo los canales de ese satelite y ya va todo OK. Ahora solo me falta poder sacar los canales que hice con la busqueda ciega y ordenarlos con un editor, que es con lo que estoy ahora.

Muchas gracias a TODOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO