PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con internet wifi o lan con versiones anteriores  (Leído 1263 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
11/12
Mensajes
33
hola. vengo del undro1 y estaba contento con el.
hace poco me salio la oportunidad de adquirir este modelo de segunda mano y me lancé a por el sobre todo por el tema de poder ver las vaquillas segun habia leido, pero, no las veo.
al llegarme el aparato instalé la 1.07 que al parecer es la version mas actual. el servidor esta renovado por un año, no tiene lineas.
el tema es que he probado la 1.03 y la 1.06 y en ambos casos el deco enciende, esta operativo pero no conecta a internet ni por wifi ni por lan, a pesar de que en el menu pone conectado al router en ambos casos.
 logicamente al no tener internet no conecta el servidor y no se ve nada.
estoy haciendo downgrade directamente desde la 1.07. deberia poner el firm original primero y luego el otro en vez d hacer downgrade?
es normal que no pueda ver las vaquillas con la 1.07?
es normal que no coja internet con ningun software excepto la 1.07?
muchas gracias a quien tenga tiempo de echar una mano
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
Hola para mi el mejor firmware es el FIX 25-10-2016
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
11/12
Mensajes
33
Bueno pues ayer tras pegarme toooda la tarde peleandome con este cacharro consegui dejarlo funcionando.
La solución que encontré para el problema de internet fue reinstalar el soft directamente. Ej: pongo la 1.06 se inicia el deco pero no coge internet, reinstalo la 1.06 y cuando arranca ya si va como deberia.
Probé todos los firms menos el 1.01 y la mayoria van bien pero con cortes en las vaquillas o no las veía.
 El unico que me ha dado buen resultado en este sentido ha sido el 1.03 y lo dejé con ese.
Decir que nunca habia dao con un aparato tan caprichoso. Varias veces me tocó hacer recovery porque se instalaba mal y no mostraba imagen en pantalla, otras no me leia ningun usb a pesar de detectarlo, otras no detectaba la sd para actualizar pero si desde el file manager, otras no cogia internet a pesar de estar conectado... el recovery no me salia porque no funcionaba bien el boton.... bueno....
Fue una pesadilla pero mira ya funciona...pues a no tocarlo más y que dure mucho asi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO