PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Loko por favor ayuda  (Leído 1905 veces)

11/09/2017, 23:42 -

Loko por favor ayuda

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
Hola buenas pido ayuda y digo lo k sale y he hecho ok.
El undro me iva perfecto ok tengo un cable k baja de la antena a un derivador de 2 aparatos el engel y el undro y todo perfecto veia uno y el otro ok tengo motor el cual mueve  el undro ok y ahi va de hace  2 dias me pone ERROR CONECTIVIDAD LNB POR FAVOR REVISE Y REINICIE EL APARATO. Bueno la lokura es k me pone señal 28 calidad cero sin embargo enciendo el engel y si se ve perfecto señal 60 calidad 90 pero atentos con el engel encendido cambio de canal del tv al undro y  se ve increible y cuando apago el engel ya no se ve el undro y antes daba igual k estuviera el engel encendido que apagado lo veia a sido a raiz de ese mensaje . Ayudadme por favor y perdonad el tocho pero estoy desesperado mil gracias de antemano.
11/09/2017, 23:53 -

Re:Loko por favor ayuda

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Revisa las conexiones de un deco a otro y cambia el cable que puentea la señal
12/09/2017, 13:24 -

Re:Loko por favor ayuda

#2
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
Lo raro que he llevado el aparato a un colega que tiene satelite y tiene señal y el undro me hace lo mismo me aparece potencia 28 y calidad 0 solo funciona cuando lo pongo encendido junto con el engel en el devididor pero si apago el engel hace lo mismo se apaga.
12/09/2017, 13:51 -

Re:Loko por favor ayuda

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Lo raro que he llevado el aparato a un colega que tiene satelite y tiene señal y el undro me hace lo mismo me aparece potencia 28 y calidad 0 solo funciona cuando lo pongo encendido junto con el engel en el devididor pero si apago el engel hace lo mismo se apaga.

Hola, es que si apagas el primer deco que le da señal al segundo, la señal baja muncho o desaparece, cuando se enciende el primero la pequeña corriente que produce a traves de la salida out recupera la señal, esto es normal, soluciones poner un amplificador  satélite en linea intercalado entre la entrada de señal del undro y la salida de señal del primer deco, tambien el lnb inverto black ultra funciona bien para este cometido, no obstante no me gusta la idea de que este el primer deco encendido dandole señal al segundo dado que el cruze de polarizaciones puede cargarse el lnb.

Por que no mejor utilizas un Splitter de 2450Mhz y le das señal desde el Splitter a los dos decos
12/09/2017, 17:43 -

Re:Loko por favor ayuda

#4
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
Eso es lo k tengo un spliter de 2 salidas una al engel otra al undro. Es mas kito el spliter y paso el cable directo al undro y pone lo mismo lo paso directo al engel y tiene señal. Pongo el spliter k siempre lo he tenido asi y con un deco apagado veia el cual fuera pues de hace dos dias ni apagando el engel me coge señal el undro solo me coge señal cuando enciendo el engel. Me pone "Cortocircuíto en LNB conexión. Haga LNB conexión correcta, a continuación reinicie la máquina".
« Última modificación: 12/09/2017, 17:49 por samuelmj »
12/09/2017, 18:29 -

Re:Loko por favor ayuda

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Eso es lo k tengo un spliter de 2 salidas una al engel otra al undro. Es mas kito el spliter y paso el cable directo al undro y pone lo mismo lo paso directo al engel y tiene señal. Pongo el spliter k siempre lo he tenido asi y con un deco apagado veia el cual fuera pues de hace dos dias ni apagando el engel me coge señal el undro solo me coge señal cuando enciendo el engel. Me pone "Cortocircuíto en LNB conexión. Haga LNB conexión correcta, a continuación reinicie la máquina".

Hola, no entiendo muy bien. En la salida del Splitter un cable a un deco y por la otra salida otro cable distinto al Undro, ya esta es mejor no usarlo por la salida del deco, si te sale cortocircuito del lnb cambia los cable es posible algún roce con el hilo central de cobre... Yo tengo el Undro2 con un Splitter de 4 salidas y sin problemas.
12/09/2017, 19:14 -

Re:Loko por favor ayuda

#6
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
7
Puedes tener mal la configuración de la antena en el Undro y que esté alimentando a 13/18V sin tener que hacerlo. O lo contrario, que esté la alimentación a 0V y deba alimentar a 13/18.

Si por ejemplo as cargado una lista de canales nueva, puede que te haya cambiado la configuración.
12/09/2017, 22:34 -

Re:Loko por favor ayuda

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
No el lnb esta bien configurado ok pero el spliter de 2 salidas me iva bien y estara bien como dije lo lleve a la casa de un colega y el tambien tiene mal el cable ?no lo entiendo.
17/09/2017, 14:59 -

Re:Loko por favor ayuda

#8
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
Gracias a todos por la ayuda he dado con el problema. Increiblemente era la fuente de alimentacion.Algo mas que sabemos no?.Es decir el cable del enchufe o el transformador.
« Última modificación: 17/09/2017, 15:01 por samuelmj »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO