PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que estoy haciendo mal??? undro2  (Leído 2572 veces)

12/02/2017, 13:31 -

Que estoy haciendo mal??? undro2

Registrado:
04/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas.

Soy nuevo en este mundillo y ayer me puse a instalar el undro2 en casa.
Lo tengo puesto con antena colectiva y lo primero que hice es instalar el último firware1.06, después de instalarlo conecte el wifi e hice la búsqueda de canales.
Me aparecieron muchos canales pero no tengo luz y el pms está conectado. Acto seguido instale el firware fix, que a todo el mundo le funciona, restauro a los valores de fábrica y vuelvo a buscar los canales. El pms está conectado pero no tengo luz. Me falta algo por hacer
12/02/2017, 13:44 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#1
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenas, imagino que el PMS te referirás al IKS, yo lo que haría es buscar una cccam gratuita de 24 horas y ponerla a ver que tal va, si se ve es tema del IKS si no, es que hay algo mal
12/02/2017, 16:59 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola buenas.

Soy nuevo en este mundillo y ayer me puse a instalar el undro2 en casa.
Lo tengo puesto con antena colectiva y lo primero que hice es instalar el último firware1.06, después de instalarlo conecte el wifi e hice la búsqueda de canales.
Me aparecieron muchos canales pero no tengo luz y el pms está conectado. Acto seguido instale el firware fix, que a todo el mundo le funciona, restauro a los valores de fábrica y vuelvo a buscar los canales. El pms está conectado pero no tengo luz. Me falta algo por hacer
hola. En ningún momento dices que ves canales aunque sean libres .como por ej . Canal sur tv  en la frecuencia 11156V22000, asegurate que por lo menos ves canales libres, y después si los ves , asegurate de meter bien la clave wifi , y tener internet en tu Undro 2,
Recuerda que en antena Comunitaria alimentación lnb poner :0V
Antena individual poner 13/18V,
Un salu2 a to2.
12/02/2017, 17:49 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#3
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola. En ningún momento dices que ves canales aunque sean libres .como por ej . Canal sur tv  en la frecuencia 11156V22000, asegurate que por lo menos ves canales libres, y después si los ves , asegurate de meter bien la clave wifi , y tener internet en tu Undro 2,
Recuerda que en antena Comunitaria alimentación lnb poner :0V
Antena individual poner 13/18V,
Un salu2 a to2.

Hola. Si que veo los canales libres y he probado con un ccam gratuito y si que consigo ver unos cuantos canales, pero se me cortan mucho. Alguna idea de por que no consigo hacerlo funcionar con el iks???
12/02/2017, 19:19 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola. Si que veo los canales libres y he probado con un ccam gratuito y si que consigo ver unos cuantos canales, pero se me cortan mucho. Alguna idea de por que no consigo hacerlo funcionar con el iks???
hola , metele el firm llamado FIX, con fecha de octubre,
Por el momento es el que mejor va por  Cccam ,
Y po PRS =iks también va perfecto .
Un salu2 a to2.😀
12/02/2017, 19:58 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Prueba esto apaga el router  reinicia el undro2 después enciende el router , el jueves le ayude a
poner uno a un vecino que le pasaba eso y se solucionó.El firm 1.06 va mal con las cccam esté
conectado o no el prs-iks Mejor para utilizar las dos alternativas el firm fix. Saludos.
14/02/2017, 11:01 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#6
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Prueba esto apaga el router  reinicia el undro2 después enciende el router , el jueves le ayude a
poner uno a un vecino que le pasaba eso y se solucionó.El firm 1.06 va mal con las cccam esté
conectado o no el prs-iks Mejor para utilizar las dos alternativas el firm fix. Saludos.

Buenas.
He realizado todos los pasos que me decis y sigo sin tener luz. Lo que me he bajado un par de listas de canales y cuando los instalo, entro en los canales la señal se me queda en 45 y no me llega calidad y yo en la busqueda de canales  si que me llega señal a 60 y calidad 98. Porque me pasa eso???
Un saludo y gracias a todos
14/02/2017, 11:58 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
lo que te pasa es que la antena no esta orientada o se haya movido de astra 19.2 , ¿y los
demás usuarios de la colectiva que ven...les funciona...no tendréis hispasat?
14/02/2017, 13:53 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#8
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Esa antena no tiene que estar en buen estado , o quizas tengais motor para el sat, enterate primero de eso aparte de revisar todas las conexiones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO