PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que estoy haciendo mal??? undro2  (Leído 2572 veces)

12/02/2017, 13:31 -

Que estoy haciendo mal??? undro2

Registrado:
04/02/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas.

Soy nuevo en este mundillo y ayer me puse a instalar el undro2 en casa.
Lo tengo puesto con antena colectiva y lo primero que hice es instalar el último firware1.06, después de instalarlo conecte el wifi e hice la búsqueda de canales.
Me aparecieron muchos canales pero no tengo luz y el pms está conectado. Acto seguido instale el firware fix, que a todo el mundo le funciona, restauro a los valores de fábrica y vuelvo a buscar los canales. El pms está conectado pero no tengo luz. Me falta algo por hacer
12/02/2017, 13:44 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#1
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenas, imagino que el PMS te referirás al IKS, yo lo que haría es buscar una cccam gratuita de 24 horas y ponerla a ver que tal va, si se ve es tema del IKS si no, es que hay algo mal
12/02/2017, 16:59 -

Re:Que estoy haciendo mal??? undro2

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola buenas.

Soy nuevo en este mundillo y ayer me puse a instalar el undro2 en casa.
Lo tengo puesto con antena colectiva y lo primero que hice es instalar el último firware1.06, después de instalarlo conecte el wifi e hice la búsqueda de canales.
Me aparecieron muchos canales pero no tengo luz y el pms está conectado. Acto seguido instale el firware fix, que a todo el mundo le funciona, restauro a los valores de fábrica y vuelvo a buscar los canales. El pms está conectado pero no tengo luz. Me falta algo por hacer
hola. En ningún momento dices que ves canales aunque sean libres .como por ej . Canal sur tv  en la frecuencia 11156V22000, asegurate que por lo menos ves canales libres, y después si los ves , asegurate de meter bien la clave wifi , y tener internet en tu Undro 2,