PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué tal va la parte Android?  (Leído 3241 veces)

04/07/2016, 11:57 -

Qué tal va la parte Android?

Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Tiempo atrás compré un Undro que ahora tiene un familiar. Como sintonizador de satélite iba bien, pero la parte Andorid flojeaba bastante: para poder usar Kodi había que configurarlo con reproductores externos que jamás conseguí que se viesen fluídos del todo, algunos plugins no funcionaban... Tampoco se veía bien el reproductor integrado de SPLive, ni Youtube, ni Yomvi, y me suena haber leído que la versión normal de Netflix tampoco funcionaba y había que recurrir a otra "tuneada", aunque no llegué a probarlo.

¿Funciona bien todo esto en el Undro 2? Me estaba planteando jubilar mi antigua RaspberryPi que uso para Kodi y el nuevo Undro 2 sería una opción interesante, pero me da miedo llevarme el mismo chasco que me llevé con el Undro original. De entrada, que tenga sólo 1GB y que use Android KitKat me escama un poco, pero desde luego un quad-core Cortex-A7 da bastante de sí para lo que necesito...
04/07/2016, 13:58 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#1
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/8
Mensajes
64
Yo tenía el undro 1 y no tiene nada que ver
La calidad de imagen es impresionante además no sólo he tenido el undro he tenido iris engel todos los qviart y sin duda este es el mejor de todos.
Sólo con la aplicacion hitvremote que va de lujo ya llega
El kodi va muy bien no se engancha ni nada y las aplicaciones van muy buen
Sin duda es la mejor opción para un deco y esta claro que mejor que una raspberry.
El deco no tiene nada que ver con el undro 1
04/07/2016, 15:17 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tiempo atrás compré un Undro que ahora tiene un familiar. Como sintonizador de satélite iba bien, pero la parte Andorid flojeaba bastante: para poder usar Kodi había que configurarlo con reproductores externos que jamás conseguí que se viesen fluídos del todo, algunos plugins no funcionaban... Tampoco se veía bien el reproductor integrado de SPLive, ni Youtube, ni Yomvi, y me suena haber leído que la versión normal de Netflix tampoco funcionaba y había que recurrir a otra "tuneada", aunque no llegué a probarlo.

¿Funciona bien todo esto en el Undro 2? Me estaba planteando jubilar mi antigua RaspberryPi que uso para Kodi y el nuevo Undro 2 sería una opción interesante, pero me da miedo llevarme el mismo chasco que me llevé con el Undro original. De entrada, que tenga sólo 1GB y que use Android KitKat me escama un poco, pero desde luego un quad-core Cortex-A7 da bastante de sí para lo que necesito...


Funciona bastante bien por android el Qviart Undro2 al ser 4.4.2 kit kat y es compatible con la mayoría de aplicaciones, no tiene nada que ver con el Undro1 ni otros deco android de esta generación que al ser android 4.04 o inferior ya no son compatibles con munchas aplicaciones, el tema de la memoria puede ser algo confuso por que yo la tengo al 70% aproximadamente y uso en mi Qviart Undro un montón de canales satélite, mi correo email, youtube la última versión actualizada que es la misma que la que usan los smart TV, navegador firefox mozilla, buscador de google, navegador internacional de google y varias aplicaciones más bajadas play store, tambien Kodi the wiz israel con varios addons...


El deco va bien con todo esto y como te he comentado me da un 70% de memoria usada, no me puedo quejar, bastante contento con el Undro2.

Saludos
04/07/2016, 16:36 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#3
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Pues a mi, la verdad, me parece que el android falla más que una escopeta de feria.
Instalé varias aplicaciones que aconsejaban no varios usuarios, como player tv, y el kodi se me quedó colgado. No había forma de que entrase. Pantalla negra. Tuve que desinstalar todas las apps y volver a configurar. Sin nombrar que el famoso 4K, no és 4K, pero bueno, ese fallo no tiene nada que ver con la parte de android.
Para el android, mejor comprar 1 android tv.
Saludos.
04/07/2016, 17:04 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#4
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

nbertop, lo de la pantalla negra me pasó con mi Undro 1 y al final resultó ser que no le gustaba que lo arrancase con un dispositivo USB conectado, no recuerdo si era un teclado o un ratón. Mira que no sea lo mismo.

Es un alivio saber que Kodi ahora funciona directamente, sin necesidad de usar reproductores externos! Y que los plugins funcionan bien... creo que el que me fallaba a mi era Adryanlist aunque no estoy seguro al 100%. Simplemente no funcionaba la navegación por los menús, ni siquiera llegaba a poder seleccionar contenido.

Lo único que me ha dejado un poco así-así es lo de la aplicación de Youtube para SmartTV... ¿significa que la normal de Android no funciona? No lo digo por esta app en sí, sino por si puede ser un aviso de que ciertas cosas no funcionan al 100% por alguna incompatibilidad.
04/07/2016, 17:27 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049


Lo único que me ha dejado un poco así-así es lo de la aplicación de Youtube para SmartTV... ¿significa que la normal de Android no funciona? No lo digo por esta app en sí, sino por si puede ser un aviso de que ciertas cosas no funcionan al 100% por alguna incompatibilidad.

La aplicación normal de youtube si funciona, pero versiones de youtube hay varias actuales por ejemplo la que te descargas por google play store actualizada funciona pero esta diseñada para moviles y dispositivos tactiles y entonces para que te vaya bien necesitas usarla con un raton conectado al usb del Undro2 para que te desplazes correctamente por esta aplicación, la aplicación youtube que puse en aplicaciones interesantes para el Undro2 funciona correctamente en televisores, decos android con un mando a distancia normal.

No hay problemas en el funcionamiento de youtube con el Qviart Undro2 ni tampoco en otras APK a no ser que sean exclusivamente diseñadas para moviles o dispositivos tactiles.


El Qviart Undro2 funciona igual por android que cual quier AndroidTV exterior que sea 4.4.2 KitKat, lo he probado yo aqui, tambien funciona perfectamente sin cuelges ni nada raro por Kodi en sus versiones jarvis o en las anteriores como la de Isengard, testado con fiabilidad, tambien el add-ons youtube va bastante bien con posibilidad de poner el video buscado en la máxima resolución de imagen posible, de 30 o 40 add-ons testados para kodi en el Undro2 no he tenido problemas, lógicamente si el complemento dejo de tener soporte no va con este deco ni con ninguno. El asunto 4K que comenta el otro compañero Qviart dejo bien claro que iva a 30 frames por segundo y no a 60 frames que no es compatible, lo que quiere decir que es 4K a medias, unos videos y canales los soporta y otros no.

Saludos
« Última modificación: 04/07/2016, 17:42 por ramon martinez barranco »
04/07/2016, 17:54 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#6
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
La aplicación normal de youtube si funciona, pero versiones de youtube hay varias actuales por ejemplo la que te descargas por google play store actualizada funciona pero esta diseñada para moviles y dispositivos tactiles y entonces para que te vaya bien necesitas usarla con un raton
Ah, entiendo! No es por una incompatibilidad técnica sino para facilitar la navegación dentro de la aplicación. Todo aclarado, muchas gracias!
04/07/2016, 18:47 -

Re:Qué tal va la parte Android?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ah, entiendo! No es por una incompatibilidad técnica sino para facilitar la navegación dentro de la aplicación. Todo aclarado, muchas gracias!

De nada, algunas versiones de youtube estan antiguas y otras como la de google play store que te descarga
la última actualización pero puedes navegar con el mando a distancia de derechas a izquierdas pero de arriba
abajo no te da opción ni pinchando en las flechitas de baja... probado con un raton inhambrico si va bien.

Lo estube testando con varios decos android distintos y mismo problema, las versiones actuales
de YoutubeTV diseñadas para los televisores smartTV y dispositivos android son las ideales.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO