PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?  (Leído 15111 veces)

19/04/2016, 23:50 -

¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Muy buenas a todos.

Mi duda es si el IPTV es igual de bueno que los que ofrecen vomistar plas, naranja, potafone... en cuanto a calidad y estabilidad.

O si mejor llamo al antenista que me pase el cable de la azotea hasta casas el comedor. Ya que tengo arriba una parabolica que me dejaron instalada en Astra los amigos de canal plus por allá 2012.

Así que sería pedir a un antenista o similar que me pasara el cable al comedor donde irá el aparatito.


En cuanto a facilidad y calidad (respecto nubarrones y calidad de imagen) qué me recomendáis? 


¿IKS o IPTV?

Siempre estaría dispuesto a pagar una ccm o cualquier cosa similar siempre que me """"asegure"""" más estabilidad.


Gracias :D
19/04/2016, 23:54 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola .. Mi consejo es ponte una antena parabolica al satélite astra 19.2E y una buena conexión a internet de al menos 6MB.. Así podrás sacarle mucho partido a este gran receptor .tanto iks como iptv y demás aplicaciones de android
Un salu2 a to2. :-*
P.d.. Con este receptor No hace falta pagar nada de Cccam .. XD.
19/04/2016, 23:58 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#2
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola .. Mi consejo es ponte una antena parabolica al satélite astra 19.2E y una buena conexión a internet de al menos 6MB.. Así podrás sacarle mucho partido a este gran receptor .tanto iks como iptv y demás aplicaciones de android
Un salu2 a to2. :-*
P.d.. Con este receptor No hace falta pagar nada de Cccam .. XD.

Tengo 300mb.

Entonces mejor que el deco esté conectado al satélite y a una conexión de intenret? y que pase de iptv?

Por más que leo sobre este deco tanto en este foro como en otro no me entero del todo.
20/04/2016, 00:00 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Tengo 300mb.

Entonces mejor que el deco esté conectado al satélite y a una conexión de intenret? y que pase de iptv?

Por más que leo sobre este deco tanto en este foro como en otro no me entero del todo.
hola ''tampoco pases del iptv'en un futuro sera mas realidad'un salu2 a to2.
20/04/2016, 00:04 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#4
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
hola ''tampoco pases del iptv'en un futuro sera mas realidad'un salu2 a to2.

Bueno pues mañana llamo al antenista que me tire el cable hasta el comedor porque me llegará el deco en 2 días y así ya lo tengo .Y de paso que mire que en estos años no se haya movido la parabolica.

supongo que sí, pero los cochecitos y las motitos y los 11 detrás de un balón, lo podré ver  ¿no?

Y en caso de querer grabar, puedo hacer que se grabe al hdd del ordenador, y que cuando quiera demandar ese programa guardado se reproduzca en la tv sin problema? o hay que tener un hdd conectado al deco?
20/04/2016, 08:51 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#5
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Muy buenas a todos.

Mi duda es si el IPTV es igual de bueno que los que ofrecen vomistar plas, naranja, potafone... en cuanto a calidad y estabilidad.

O si mejor llamo al antenista que me pase el cable de la azotea hasta casas el comedor. Ya que tengo arriba una parabolica que me dejaron instalada en Astra los amigos de canal plus por allá 2012.

Así que sería pedir a un antenista o similar que me pasara el cable al comedor donde irá el aparatito.


En cuanto a facilidad y calidad (respecto nubarrones y calidad de imagen) qué me recomendáis? 


¿IKS o IPTV?

Siempre estaría dispuesto a pagar una ccm o cualquier cosa similar siempre que me """"asegure"""" más estabilidad.


Gracias :D

Buenos días:

Desde mi corta experiencia con el deco (1 semana) el IPTV y similares están a años luz de la calidad y contenido de Yomvi, así que ya no te hablo de conexión directa a la parabólica.
El contenido en castellano de peliculas y series (pelisalacarta) es ínfimo y de mala calidad, si te manejas en VO si hay buenas apps y addons para Kodi y del fútbol y demás, no fies un Madrid-Barsa (por ejemplo) a la IPTV porqué igual no ves el partido.
A día de hoy, IKS 100%.

Un saludo.
20/04/2016, 09:49 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días:

Desde mi corta experiencia con el deco (1 semana) el IPTV y similares están a años luz de la calidad y contenido de Yomvi, así que ya no te hablo de conexión directa a la parabólica.
El contenido en castellano de peliculas y series (pelisalacarta) es ínfimo y de mala calidad, si te manejas en VO si hay buenas apps y addons para Kodi y del fútbol y demás, no fies un Madrid-Barsa (por ejemplo) a la IPTV porqué igual no ves el partido.
A día de hoy, IKS 100%.

Un saludo.

Actualmente el tema iptv esta en "desarrollo" y los enlaces que obtengas pueden durar horas, dias o minutos, pero para ello qviart tiene unos decos preparados y en concreto uno exclusivo para iptv el cual va genial.

Yo tengo el undro unos dias, y es fantastico tanto por iks como por iptv, tengo 3.5mb reales y ambos van fantasticamente bien, sin embargo con el combo los iptv se me cortan, con lo que te quiero decir que este es una maquina muy bien diseñada, por supuesto aun le quedan unas cosas por pulir y es normal pues acaba de salir.
20/04/2016, 11:46 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#7
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Buenos días:

Desde mi corta experiencia con el deco (1 semana) el IPTV y similares están a años luz de la calidad y contenido de Yomvi, así que ya no te hablo de conexión directa a la parabólica.
El contenido en castellano de peliculas y series (pelisalacarta) es ínfimo y de mala calidad, si te manejas en VO si hay buenas apps y addons para Kodi y del fútbol y demás, no fies un Madrid-Barsa (por ejemplo) a la IPTV porqué igual no ves el partido.
A día de hoy, IKS 100%.

Un saludo.

Muchas gracias, entonces probaremos con IKS que  por lo que tengo entendido tiene muy buen soporte detrás.

Que ahora hay algunos nubarrones pero la maquina lleva poco rodaje.

Gracias por responder!
20/04/2016, 11:47 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#8
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Actualmente el tema iptv esta en "desarrollo" y los enlaces que obtengas pueden durar horas, dias o minutos, pero para ello qviart tiene unos decos preparados y en concreto uno exclusivo para iptv el cual va genial.

Yo tengo el undro unos dias, y es fantastico tanto por iks como por iptv, tengo 3.5mb reales y ambos van fantasticamente bien, sin embargo con el combo los iptv se me cortan, con lo que te quiero decir que este es una maquina muy bien diseñada, por supuesto aun le quedan unas cosas por pulir y es normal pues acaba de salir.

Gracias! tengo 300mb de orange

Así que no creo que deba tener muchos problemas.

Ojalá sea estable y fino.
20/04/2016, 12:24 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#9
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Como te han comentado, a años luz la conexión por cable Vs iptv. Tira el cable, conéctalo a internet, métele el firm (que en varios post te viene perfectamente explicado).... y a disfrutar!!!

Muy buena elección has hecho ;) ;)
20/04/2016, 22:08 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#10
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
27
que recomendais para iptv en el undro?

gracias!!
20/04/2016, 23:00 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Hay que distinguir entre iptv y kodi con iptv hay que buscar listas. M3u para ver canales y con kodi y pelisalacarts tienes muchas pelis y series para ver
20/04/2016, 23:10 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#12
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hay que distinguir entre iptv y kodi con iptv hay que buscar listas. M3u para ver canales y con kodi y pelisalacarts tienes muchas pelis y series para ver

Me explicas a mi iptv vs kodi, sino tengo entendido mal, kodi simplemente es una app.. etc cosa que veo un coñazo de hecho la he probado en pc y el resultado ha sido desastroso, 2 min de partido (que además se veia en SD) y se ha cortado, ido el sonido etc...

Entiendo que iptv "nativo" le metes una lista y funciona sin kodi , no?

Gracias!
20/04/2016, 23:23 -

Re:¿Qviart undro 2 IKS o IPTV?

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Iptv también es otra app que funciona por si sola si le cargamos una lista buena de direcciones
Kodi yo lo he usado para ver pelis y me funciona perfectamente lo que efectivamente fallan más son las aplicaciones de canales de tv pero esos ya los veo por la antena parabólica

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO