PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro2 mejor deco del 2016  (Leído 5763 veces)

08/12/2016, 21:38 -

Qviart Undro2 mejor deco del 2016

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien amigos abro este hilo para comentar yo y que comenteis por que el Qviart Undro2 es el mejor deco de este año que poco a poco llega a su fin. Por mi esta por encima de otros como el Combo, Cristor Atlas HD... por los siguientes motivos.

La calidad de imagen es mejor que cual quier deco.

Su fluidez por satélite es ideal para navegar por los canales de TV.

Por cccam a mi me ha demostrado su estabilidad siendo muy recomendable para este sistema.

Lleva munchos extras y no solo es un deco con IKS.

Doble sintonizador satélite que me ha demostrado en pruebas de señales débiles del Astra2 28.2E que dispone de gran potencia para escanear este tipo de señales.

Sistema Android lijero que lo hace ser fluido y no como otros sistemas Android que abren munchas aplicaciones al mismo tiempo saturando la memoria RAM reduciendo el potencial total del aparato.

Mando a distancia grande con teclas bien ubicadas hacen que hasta personas mayores utilizen este deco con fácilidad.

Por estas y munchas más razones recomiendo este deco, de los 30 decos que he tenido en los últimos años veo al Undro2 no solo más moderno si no más completo.


Saludos
09/12/2016, 23:42 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola ramon pues ya lo as dicho tu todo la verdad es queb yo no he tenio tantos decos de tan diferentes marcas yo soy muy de qivart antes si que he tenio de otras marcas no voy hacer publi gratis de qviart los he tenio casi todos y la verdad me quedo con los undros tanto el uno como el dos el dos es mas completo que el uno pero tambien es muy bueno el blanquito en todo pero claro el dos esta mas refinao y como tu dices yo tambien le doy un 10 al undro2 un saludo
10/12/2016, 18:44 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola charly, yo mi opinión es que el Undro2 es bastante mejor que el blanquito, sistema android más avanzado para las apps actuales, mejor procesador, mejor diseño con doble tunner SAT, en fin esta fábricado más reciente por lo tanto es de una generación de decos actual.

Ojala saliera pronto al mercado un Qviart Undro3 con todabía más mejoras como por ejemplo Sistema android 6.0, 2GB de memoria Ram y más memoria de almacenamiento interno, procesador de más nucleos... Este deco si sale en el futuro sería un super aparato.

Saludos
10/12/2016, 19:32 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola a todos .. Poco decir .. De lo que ya ha dicho nuestro gran amigo Ramón Martínez barranco ..
Lo que más le faltaría a este deco sería pulir el tema de Kodi y Android... tambien tener 2GB de Ram.."pero por Satélite para mí actualmente No hay otra marca que le pueda hacer frente a este Qviart  Undro2.
Calidad HD perfecta
Zaping de canales muy rápidos
Display  frontal bastante elegante .
Un salu2 a to2.
11/12/2016, 13:02 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#4
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
estoy de acuerdo en todo acerca del deco, ahora mismo es de los mejores del mercado siempre sin contar con los linux vu+ claro esta por lo menos para mi, ahora como servidor prometheus es de los peores que he probado hasta el momento
11/12/2016, 14:44 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#5
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Para mi tambien es lo mejor de qviart y de las decenas que he tenido en los ultimo años.
Pero desde viernes estoy poniendo multifeeds de inverto com 7 lnbs cada,ya he puesto 2 y me falta uno,he cambiado los disecq que ténis 1.0 de 4 salidas por 2 de 1.1 com 8 salidas y el undro 2 se estropea todo,ya el unic y el cmbo funcionan a 100%.
Alguien com el mismo problema?
Esta semana me va llegar un disecq 16 salidas de emp centauri y ponere este de 16 mas uno de 8 salidas en un total de 20 satélites nuevos y 2 repetidos :laugh:

saludos
11/12/2016, 18:37 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Para mi tambien es lo mejor de qviart y de las decenas que he tenido en los ultimo años.
Pero desde viernes estoy poniendo multifeeds de inverto com 7 lnbs cada,ya he puesto 2 y me falta uno,he cambiado los disecq que ténis 1.0 de 4 salidas por 2 de 1.1 com 8 salidas y el undro 2 se estropea todo,ya el unic y el cmbo funcionan a 100%.
Alguien com el mismo problema?
Esta semana me va llegar un disecq 16 salidas de emp centauri y ponere este de 16 mas uno de 8 salidas en un total de 20 satélites nuevos y 2 repetidos :laugh:

saludos

Hola, en que exactamente se estropea todo en el undro2? No es muy habitual usuarios que usen tantos lnbs bajando por un solo cable, una cosa si esta clara que con el doble tunner satélite del Undro2 por dos cables van bien 8 lnbs 4 por cada tunner, solo con poner dos conmutares diseqc 1.0 de una buena marca como la Amiko te grantiza 8 satélites. Estos sería una buena cosa en un plato un soporte multifeed con 4 lnbs por ejemplo Astra2, Astra3, Astra1 y Hotbird puedes usar lnbs de tamaño normal que son mejores y más baratos, en la otra antena otros 4 lnbs para el tunner2 por ejemplo Eutelsat16E, Eurobird9E, Thor-Intelsat y Nilesat.

Si te das cuentas son casi todos los satélites donde hay iks y cccam, menos Hispasat lo demas no es de muncha importancia.
11/12/2016, 20:50 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#7
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Buenas Ramon
En primero gracias.
Bien asi era tenia 2 disecq de 4 en un total de 8 sats(astra1+astra2+astra3+hotbird) y (eutelsat 5a west,hispasat,astra4,eutelsat 16a) y estaba todo ok.
dEsde viernes tengo 2 disecq de 8 en un total de 15 sats y ayer hubo algunos problemas com los disecq,pero hoy al conctarme ya esta todo ok en este undro2 :)

Ya ahora los ingleses de los 27,5ºoeste en biss abren com este undro2?

gracias una vez mas
« Última modificación: 11/12/2016, 20:53 por oportosat »
11/12/2016, 21:29 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas Ramon
En primero gracias.
Bien asi era tenia 2 disecq de 4 en un total de 8 sats(astra1+astra2+astra3+hotbird) y (eutelsat 5a west,hispasat,astra4,eutelsat 16a) y estaba todo ok.
dEsde viernes tengo 2 disecq de 8 en un total de 15 sats y ayer hubo algunos problemas com los disecq,pero hoy al conctarme ya esta todo ok en este undro2 :)

Ya ahora los ingleses de los 27,5ºoeste en biss abren com este undro2?

gracias una vez mas

Hello oportosat, los canales ingleses de Intelsat 907 el Undro2 en su firmware Prometheus trae las biss necesarias para ver estos canales pero no escanea la frecuencia de symbol rate tan alto, da error escaneando todos los canales por la radio en vez de TV, en el Qviart combo, one y duo conseguimos escanear estos canales pero en el Undro2 de momento NO.

En estos días navideños mejor cobertura U.K por 28.2E  para ver los bbc, itv... en los próximos meses sera peor... yo lo del diseqc antes los ponía pero lo del motor me gusta más aparte que el lnb en su zona central de la parabolica más nivel de señal sin pérdida a su paso por el conmutador... Como que no me convence este sistema del diseqc para varios lnbs, aqui en un trastero tengo tambien varios conmutadores que no durarón muncho y  dejarón de pasar corriente para la salida.

Saludos
« Última modificación: 11/12/2016, 21:35 por ramon martinez barranco »
12/12/2016, 09:23 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#9
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
El undro 2 de verdad que va de maravilla el problema es que kodi solo funcione a 720p y que solo tenga 1gb de ram con dos iria como un tiro.Un saludo
13/12/2016, 15:16 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#10
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
18/6
Mensajes
74
No he entendido nada del intercambio técnico, pero es que ni gorda.
Respecto del Undro2 ... pues no sé si es bueno o no. Yo intento hacerlo funcionar con Prometheus y es un desastre. Fatal. Pareció mejorar con el fix25 pero ha vuelto a las andadas.  Oye, os cambio mi Undro2  de final de agosto por alguno de los que os va tan bien aunque sean mas antiguos. Seguro que soy yo que no sé de esto
13/12/2016, 17:32 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Todos tenemos una lista de ventajas y inconvenientes sobre el  Undro2.
1º-Si lo que echamos en falta es de hardware tiene lo que  tiene y funciona muy bien.
2º-Si lo que pedimos es de software ahí si tiene muchas mejoras posibles una cosa que depende del team ,yo pienso en ser root
pero junto con el serv. prs. es imposible , ya hubo un problema con el root del Undro y el acceso y copia de carpetas sensibles,
cuyas consecuencias duran todavía .
3º-En cuanto a la fiabilidad del server prs , pues al principio de los Qviart era perfecto , lo que me lleva a pensar en a: masifícacion
(mucho coche para tan poco garaje).Cosa que los fix van remediando . b: que muchas veces los usuarios no damos con la tecla de
mejorar nuestra señal de antena y conexión del deco a la red cosa que en algunos casos es el inconveniente nº1 y mas difícil de solucionar
(afecta a todas las marcas).
Teniendo otros Qviart y alguno que me queda de otras marcas , no ay color el U2 es mi preferido.




13/12/2016, 19:49 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo actualmente lo tengo funcionando con el firmware 1.01 y con una linea estable va tan fino como cual quier deco para este cometido como por ejemplo los Amiko. Luego por android aparte de Kodi tambien tengo instalado youtube TV, email, Navegadores... En fin que más se le puede pedir apps como un AndroidTV y luego por cccam sin cortes, buena calidad de imagen, fácil manejo...

Yo creo que para quien use cccam el primer y segundo firmware prometheus son mejores para el tema android tanto en apps de play store como en el mismo Kodi, pero como he dicho algunas veces que cada uno pruebe y se quede con lo que vaya mejor.

Luego el tema estetico del deco es bonito, si llevara un soporte adicional que lo elevara unos centimetros para que en verano se ventile sería todabía mejor que ponerle unos tapones que bueno se ve algo feillo, tambien se echa de menos algún puerto usb lateral o frontal pero bueno lo dicho a nivel de estetica este aparato tambien es ideal, otros demasiados pequeños sin teclas ni nada como cajitas son por fuera feillos para un salon o para acompañar a un TV moderno. A nivel de estetica para mi de la marca Qviart el Undro2 y el combo v2 son los mejores aunque este último el mando a distancia no es como el del Undro ni Duo.

Lo dicho el Qviart Undro2 el ideal¡¡¡¡
« Última modificación: 13/12/2016, 19:51 por ramon martinez barranco »
16/12/2016, 01:23 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#13
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Para mi es el primer deco que tengo, por lo que no puedo comparar.

En mi humilde opinion, el aparato tiene mucho potencial, pero como pasa tristemente con este y otros muchos productos, el software no está a la altura.

Para mi gusto, presenta tres principales problemas:

En primer lugar la estabilidad del sistema Android. Creo que aún falta pulirlo mucho mas y que sea más personalizable.

Luego está el problema del EPG, para mi algo muy importante y que en este caso es prácticamente inutil.

Y por ultimo, el tema de las grabaciones. Sigo pensando que uno de los puntos fuertes del deco es el doble sintonizador  y el hecho de poder grabar en cualquier momento sique te afecte al visionado, y hoy por hoy, aunque en determinada situación si se puede hacer, sigue siendo complicado y poco fiable.

Aunque seria injusto no reconocer que también tiene cosas buenas. La calidad de la imagen a mi me ha sorprendido muchísimo. Puedo decir que antes tenia Movistar+ por fibra y la imagen de este deco diria que es como mínimo similar, y puede que incluso mejor.

Tener Kodi en el mismo aparato, así como Youtube, etc... la verdad es que también es un puntazo.

La pena en la parte Android, es que no puedas configurarte el escritorio a tu gusto ni poner siquiera accesos directos a las aplicaciones que quieras para tenerlas mas a mano, como por ejemplo al reproductor de archivos...

Resumiendo, de momento yo creo que estoy un poquito mas decepcionado que satisfecho con el aparato. Pero tengo grandes esperanzas en que mediante la optimización del software el deco llegue a cumplir todas mis expectativas.

Un saludo
17/12/2016, 10:09 -

Re:Qviart Undro2 mejor deco del 2016

#14
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola a todos,

Ante todo aclarar que soy un fan del Undro, tengo el 1 y el 2. Me encanta tocarlo y probarlo y experimentar cosas.. y he aprendido mucho.Pero esta es mi visión.
Por que también creo que el 80% de todos los que se compran al principio un deco,  lo hacen básicamente para ver la luz y que sea estable, y en eso los nuestros queridos Undro dejan un poco a desear..
A partir de aquí todas las virgerias que se pueden llegar a hacer, la calidad, el kodi etc... son valores añadidos que bien vengan, pero el objetivo principal debería ser ver la luz y de forma estable y si puede ser sin cccam, mejor. Porque si no sabes, meterte a buscar cccam entras en el infierno...
Con Decos anteriores que he tenido, sabía que cada 4 meses (mas o menos), cuando se colgaba, bastaba entrar en el foro, descargar el ultimo fichero y ya esta por otro 4 meses, tiempo dedicado 10 minutos.
Con los Undros ya vemos que no es así
Añadiendo las gracias al fantástico equipo de cracks que nos ayuda cada día a resolver y/o a informarnos de las nuevas posibilidades que hay en los Undros, os deseo una felices fiestas.

P.D. Que nadie se mosquee, solo quería puntualizar mi visión sobre el objetivo principal de un deco. Luz y Estabilidad, sería un poco como paz y amor, si luego hay también dinero mejor, pero lo primero es lo primero
Un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO