PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendaciones para evitar parones 1.03  (Leído 3166 veces)

Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Compañeros os recomiendo a los que tengáis líneas cccam fiables activeis el servidor prometheus igualmente y que el decodificador gestione libremente si usar la cccam o el server integrado.
He comprobado como este deco funciona mucho mejor con ambos sistemas activados, es decir cccam e iks.
Ahora mismo tengo la versión 1.03 y sin cortes. Probad y me decís.
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Compañeros os recomiendo a los que tengáis líneas cccam fiables activeis el servidor prometheus igualmente y que el decodificador gestione libremente si usar la cccam o el server integrado.
He comprobado como este deco funciona mucho mejor con ambos sistemas activados, es decir cccam e iks.
Ahora mismo tengo la versión 1.03 y sin cortes. Probad y me decís.
Saludos
hola .. Pues para mí ... Pienso al revés que tú es decir .. Si tengo solo activado  Iks =PRS .. Y funciona bien .. No activo ninguna Cccam ..... Pero si PRS ... Esta de mantenimiento u otras cosas .. Me apoyo de una Cccam que este ON.. Y desactivo PRS .. Para así No crear conflictos entre ambos .. Pero si a ti te va bien así ... Pues sigue así ... Y con el tiempo me darás la razón .
Un salu2 a to2 :-*
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
hola .. Pues para mí ... Pienso al revés que tú es decir .. Si tengo solo activado  Iks =PRS .. Y funciona bien .. No activo ninguna Cccam ..... Pero si PRS ... Esta de mantenimiento u otras cosas .. Me apoyo de una Cccam que este ON.. Y desactivo PRS .. Para así No crear conflictos entre ambos .. Pero si a ti te va bien así ... Pues sigue así ... Y con el tiempo me darás la razón .
Un salu2 a to2 :-*

De ahí que comente que el decodificador gestiona correctamente con firmware 1.03 la gestión de ambos tipos de servidores sin tener que desactivar cualquiera de los dos.
Siento decirte que no creo que te de la razón con el tiempo ya que si he publicado este consejo es porque lo he probado previamente y considero que puede irle mejor a los usuarios con 1.03.
Gracias por tu aporte
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
14
De ahí que comente que el decodificador gestiona correctamente con firmware 1.03 la gestión de ambos tipos de servidores sin tener que desactivar cualquiera de los dos.
Siento decirte que no creo que te de la razón con el tiempo ya que si he publicado este consejo es porque lo he probado previamente y considero que puede irle mejor a los usuarios con 1.03.
Gracias por tu aporte

mi experiencia es como la de Dioco, aunq soy de tener poca paciencia y acabo dejando solo uno activo para no tener microcortes, pero si tú lo dices, habrá q probarlo y postear la experiencia :)

A mi me da q el emulador no balancea de forma correcta, es sólo una opinión.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
mi experiencia es como la de Dioco, aunq soy de tener poca paciencia y acabo dejando solo uno activo para no tener microcortes, pero si tú lo dices, habrá q probarlo y postear la experiencia :)

A mi me da q el emulador no balancea de forma correcta, es sólo una opinión.

Compañero pruébalo con 1.3 y me comentas que tal te va, así vamos viendo como os funciona a los demás, gracias por el comentario.
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Compañero pruébalo con 1.3 y me comentas que tal te va, así vamos viendo como os funciona a los demás, gracias por el comentario.

Llevo solamente un mes con el deco, ya he empezado con esa versión, probaré, gracias booleano :)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
ahora el server esta mucho mas estable, pero antes cuando fallaba mas a menudo, a mi me iva mejor solo con cccam, con los dos activados, los parones del server seguian afectando a la cccam y sin este activado me funcionaba perfecto, pero bueno a cada uno lo que mejor le funcione, yo sigo en 1.0.2 y ahora me va de escandalo sin cccam de refuerzo ni nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO