Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No me conecta correctamente  (Leído 1944 veces)

13/04/2016, 16:50 -

No me conecta correctamente

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/145
Mensajes
310
Actualmente con firm 1. 01 servidor prometheus me sale expired null..
Salu2
« Última modificación: 13/04/2016, 18:37 por pitingo »
13/04/2016, 17:51 -

Re:No me conecta correctamente

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
274/154
Mensajes
958
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Actualmente con firm 1. 01 servidor prometheus me sale expired null..
Salu2
pues no veas que mala suerte la tuya pero no se te ve o si un sl2
« Última modificación: 13/04/2016, 18:38 por pitingo »
13/04/2016, 18:25 -

Re:No me conecta correctamente

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/145
Mensajes
310
estoy tirando por cccam y veo todo ahora mismo... porque tengo mi propia cccam, pero no obstante, me da rabia que todos tiren de prometheus y a mi solo me salga expired null si esto sigue asi hare un restart de fabrica todo y ver si se corrige...
si no aver si hay mas casos como el mio y se resuelve, sino, devuelvo al proveedor.
salu2.
« Última modificación: 13/04/2016, 18:38 por pitingo »
15/04/2016, 11:02 -

Re:No me conecta correctamente

#3
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/2
Mensajes
44
Acabo de poner firmware a qviart undro 2 recién comprado  y no me conecta al servidor me pone expired null
Alguna solución? ??
15/04/2016, 12:08 -

Re:No me conecta correctamente

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
1805/9765
Mensajes
6043
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Acabo de poner firmware a qviart undro 2 recién comprado  y no me conecta al servidor me pone expired null
Alguna solución? ??
Lee este consejo.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Alguna vez que ha pasado esto el afectado ha puesto en SAT UNIVERSE un post comentandolo y poniendo el SN del software y lo han solucionado en 3/4 días.
 Deberías de ponerlo allí por si fuese esa la solución y de paso si nos dices por aquí que lo has puesto y si se arregla o no posteriormente nos enteraremos si da resultado como otras veces.
 Saludos.
Pon tu mensaje en este hilo como ha hecho el compañero Fran.np88.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Salu2
15/04/2016, 13:25 -

Re:No me conecta correctamente

#5
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/145
Mensajes
310
yo lo hice hace un par de dias y aun sin respuesta, espero que pronto se me solucione. ya comentare algo por aqui.
salu2.
15/04/2016, 14:29 -

Re:No me conecta correctamente

#6
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/2
Mensajes
44
Llevas razón compañero pitingo te tengo en muy buena estima por todo lo que nos has aportado
Pero es un timo publicidad engañosa
15/04/2016, 14:47 -

Re:No me conecta correctamente

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
1805/9765
Mensajes
6043
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estaría bien crear un hilo específico para el error "Expired null". Esta tarde probaré el mío, ya os contaré qué ocurre  :)
Para eso esta este hilo, para tratar ese tema.
15/04/2016, 18:16 -

Re:No me conecta correctamente

#8
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/145
Mensajes
310
Me quedao loco iks me sigue expired null pero mirar la foto cada vez q apago y enciendo el deco al iniciar me salta este mensaje de la foto, para los q no vean bien la imagen dice:
Iks basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the service.
18/04/2016, 17:27 -

Re:No me conecta correctamente

#9
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/145
Mensajes
310
Oleee creo q ya me lo soluciono el team!!!  Ya tengo prometheus on!! Todo verde y de fabula!! Gracias a pitingo
Salu2.
18/04/2016, 18:25 -

Re:No me conecta correctamente

#10
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
1805/9765
Mensajes
6043
Me alegro Fran. El Team siempre lo soluciona todo, son unos cracks.

Cerramos hilo

Salu2
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 4 Respuestas
876 Vistas
Último mensaje 22/12/2008, 12:15
por kri
normal_post_locked * 2 Respuestas
3983 Vistas
Último mensaje 22/11/2009, 11:16
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
847 Vistas
Último mensaje 20/11/2009, 16:49
por vmax
normal_post * 9 Respuestas
917 Vistas
Último mensaje 06/10/2012, 13:22
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
1765 Vistas
Último mensaje 14/11/2012, 20:39
por ossdelta
normal_post * 2 Respuestas
803 Vistas
Último mensaje 06/01/2016, 19:15
por angliru
hot_post * 19 Respuestas
5952 Vistas
Último mensaje 28/08/2017, 12:35
por ·SkyNet·
veryhot_post * 71 Respuestas
13073 Vistas
Último mensaje 03/10/2016, 12:54
por moravil80
normal_post * 5 Respuestas
1184 Vistas
Último mensaje 01/08/2016, 13:08
por nagarsan
normal_post * 1 Respuestas
694 Vistas
Último mensaje 20/11/2016, 18:08
por petroff



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES