Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No me conecta correctamente  (Leído 1637 veces)

13/04/2016, 16:50

Desconectado fran.np88

messageicon

No me conecta correctamente

« en: 13/04/2016, 16:50 »
Actualmente con firm 1. 01 servidor prometheus me sale expired null..
Salu2
« Última modificación: 13/04/2016, 18:37 por pitingo »

13/04/2016, 17:51Respuesta #1

Conectado charly67

messageicon

Re:No me conecta correctamente

« Respuesta #1 en: 13/04/2016, 17:51 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Actualmente con firm 1. 01 servidor prometheus me sale expired null..
Salu2
pues no veas que mala suerte la tuya pero no se te ve o si un sl2
« Última modificación: 13/04/2016, 18:38 por pitingo »

13/04/2016, 18:25Respuesta #2

Desconectado fran.np88

messageicon

Re:No me conecta correctamente

« Respuesta #2 en: 13/04/2016, 18:25 »
estoy tirando por cccam y veo todo ahora mismo... porque tengo mi propia cccam, pero no obstante, me da rabia que todos tiren de prometheus y a mi solo me salga expired null si esto sigue asi hare un restart de fabrica todo y ver si se corrige...
si no aver si hay mas casos como el mio y se resuelve, sino, devuelvo al proveedor.
salu2.
« Última modificación: 13/04/2016, 18:38 por pitingo »

15/04/2016, 11:02Respuesta #3

Desconectado liberty3023

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #3 en: 15/04/2016, 11:02 »
Acabo de poner firmware a qviart undro 2 recién comprado  y no me conecta al servidor me pone expired null
Alguna solución? ??

15/04/2016, 12:08Respuesta #4

Desconectado pitingo

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #4 en: 15/04/2016, 12:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Acabo de poner firmware a qviart undro 2 recién comprado  y no me conecta al servidor me pone expired null
Alguna solución? ??
Lee este consejo.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Alguna vez que ha pasado esto el afectado ha puesto en SAT UNIVERSE un post comentandolo y poniendo el SN del software y lo han solucionado en 3/4 días.
 Deberías de ponerlo allí por si fuese esa la solución y de paso si nos dices por aquí que lo has puesto y si se arregla o no posteriormente nos enteraremos si da resultado como otras veces.
 Saludos.
Pon tu mensaje en este hilo como ha hecho el compañero Fran.np88.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Salu2

15/04/2016, 13:25Respuesta #5

Desconectado fran.np88

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #5 en: 15/04/2016, 13:25 »
yo lo hice hace un par de dias y aun sin respuesta, espero que pronto se me solucione. ya comentare algo por aqui.
salu2.

15/04/2016, 14:29Respuesta #6

Desconectado liberty3023

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #6 en: 15/04/2016, 14:29 »
Llevas razón compañero pitingo te tengo en muy buena estima por todo lo que nos has aportado
Pero es un timo publicidad engañosa

15/04/2016, 14:47Respuesta #7

Desconectado pitingo

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #7 en: 15/04/2016, 14:47 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estaría bien crear un hilo específico para el error "Expired null". Esta tarde probaré el mío, ya os contaré qué ocurre  :)
Para eso esta este hilo, para tratar ese tema.

15/04/2016, 18:16Respuesta #8

Desconectado fran.np88

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #8 en: 15/04/2016, 18:16 »
Me quedao loco iks me sigue expired null pero mirar la foto cada vez q apago y enciendo el deco al iniciar me salta este mensaje de la foto, para los q no vean bien la imagen dice:
Iks basic package was expired, you can contact your local dealer to renew the service.

18/04/2016, 17:27Respuesta #9

Desconectado fran.np88

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #9 en: 18/04/2016, 17:27 »
Oleee creo q ya me lo soluciono el team!!!  Ya tengo prometheus on!! Todo verde y de fabula!! Gracias a pitingo
Salu2.

18/04/2016, 18:25Respuesta #10

Desconectado pitingo

messageicon
Re:No me conecta correctamente
« Respuesta #10 en: 18/04/2016, 18:25 »
Me alegro Fran. El Team siempre lo soluciona todo, son unos cracks.

Cerramos hilo

Salu2

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES