PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalito de Olentzero - CCCAM AutoRoll al 99%  (Leído 59342 veces)

Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
zerogirls, lui.sma12,

Cuando yo me bajo un documento de google docs  en formato texto con wget hago lo siguiente:

./wget-ssl --no-check-certificate "https://docs.google.com/document/export?format=txt&id=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [nofollow]"

SUSTITUYENDO las xxxx con el id del documento.

Siento no poder estar por aquí más a menudo. Seguir con ello que a mi me va bien.


Ostras, ahora sí. Usando otras URLS que te da google el fichero que se obtiene contiene mucho más código dentro del propio texto, No obstante, he conseguido descargarlo y formatearlo.

Pruebo el tuyo y luego aporto el mío para quienes tengan también ese problema
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
68/0
Mensajes
10
como puedo descargar pues no consigo encontrar el link
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
como puedo descargar pues no consigo encontrar el link

Hola,

No hay link porque no hay descarga. El script está escrito y explicado en un post.

Saludos.
Registrado:
06/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes, y en especial al compañero agalardi. Muchas gracias por todo el esfuerzo y el entusiasmo, que has puesto en el proyecto. Por todo ese tiempo escaso que tienes y le inviertes con ilusión y de manera generosa, sinceramente eres una persona admirable, muchas gracias por todo un saludo compañero!!!!
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Buenas a todos
Basándome en el script he hecho ciertas modificaciones para que todo sea más simple

Quiero preguntar antes de nada si existe algún problema en añadir algún enlace de descarga para 2 ficheros y en especial al enlace de google drive que estamos usando

Una vez sepa esto, detallaré cómo hacerlo sin tener que usar ningún pc y conexiones ssh, etc. Todo desde el undro

Por cierto, no sé si seré mas torpe de lo que pensaba pero no he conseguido hacer que funcione el dichoso CRON para ejecutar la tarea cada cierto tiempo.

Saludos
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Buenas a todos
Basándome en el script he hecho ciertas modificaciones para que todo sea más simple

Quiero preguntar antes de nada si existe algún problema en añadir algún enlace de descarga para 2 ficheros y en especial al enlace de google drive que estamos usando

Una vez sepa esto, detallaré cómo hacerlo sin tener que usar ningún pc y conexiones ssh, etc. Todo desde el undro

Por cierto, no sé si seré mas torpe de lo que pensaba pero no he conseguido hacer que funcione el dichoso CRON para ejecutar la tarea cada cierto tiempo.

Saludos

zirogirls,

cualquier ayuda que mejore (simplificar sin duda es mejorar) el script, bienvenida sea.

Yo no he publicado la URL porque pese a buscar, no he visto nada parecido en el foro. Entiendo que no está permitido y por lo tanto únicamente he puesto pistas (MUY FÁCILES) para que la gente lo localice.

Todo desde el undro está bien para el que puede usar un teclado con comodidad... en mi caso prefiero SSH.

Si quieres, dime donde te quedas atascado con el CRON y te echo una mano.

Adelanto que ahora que me funciona bastante bien, mi trabajo se ha centrado en aprender a programar APKs... yo ya se programar para Windows y aun así me está resultando titánico.

Mi primera APK si consigo algo, será una que haga lo mismo que el script y que ademas lo haga periódicamente.

Lo único que necesitaremos será activar la depuración después de cada arranque (o esperar que rooteen el UNDRO2).

Felices fiestas.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
Pufff!!!  Pues yo no hago más que leerme el foro por todos lados y no encuentro lo del doc!!  Cuálquier ayuda sería bienvenida. Tengo muchas ganas de hacerle el proceso pero solo me falta eso (soy muy novato).  De todas formas muchas gracias por tu trabajo, se nota que hay mucho detrás


Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Hago un resumen de lo que he ido haciendo de un modo muy simple

Con la URL que acaba de postear Raul7, a mi no me funciona, como dije hace varios post me crea un fichero que tiene aparentemente poco contenido, pero si lo abres desde consola, tiene mucho código interno, entre ello las Clines, por lo que toca modificar el script

La URL que ha publicado Raul7 hay que modificarla por esta -> https://docs.google.com/document/export?format=txt&id=CODIGO [nofollow]
así si funciona el script de Agalardi

Lo que he hecho yo es crear un script inicial que lo hace todo, excepto la parte del CRON y obviamente la depuración.
Luego usando un programa de android ejecutamos en orden esos ficheros que se generan, (CONEXIÓN Y DESCARGA) y listo

A esto le podemos sumar, que enviando los ficheros por correo electrónico por ejemplo los tendremos directamente en el undro sin necesidad de pc
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
En cuanto al CRON, si no me he equivocado, tengo lo siguiente

FICHERO CRON --> /RUTA/CRONTABS/root
* * * * *  /RUTA/ejemplo.sh

FICHERO SCRIPT --> /RUTA/ejemplo.sh
ls -li / por ejemplo, lo que sea

FICHERO LANZADOR DE CRON --> /RUTA/init.ejemplo.sh
#!/system/bin/sh
mount -o rw,remount,rw /
ln -s /system/bin/ /bin --> esto falla si ya lo tienes, hay que poner un if o algo por el estilo
mount -o ro,remount,ro /
busybox crond -b -c /RUTA/crontabs

Y FINALMENTE
ejecutar el fichero /RUTA/init.ejemplo.sh

Hago algo mal?

Gracias


Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
En cuanto al CRON, si no me he equivocado, tengo lo siguiente

FICHERO CRON --> /RUTA/CRONTABS/root
* * * * *  /RUTA/ejemplo.sh

FICHERO SCRIPT --> /RUTA/ejemplo.sh
ls -li / por ejemplo, lo que sea

FICHERO LANZADOR DE CRON --> /RUTA/init.ejemplo.sh
#!/system/bin/sh
mount -o rw,remount,rw /
ln -s /system/bin/ /bin --> esto falla si ya lo tienes, hay que poner un if o algo por el estilo
mount -o ro,remount,ro /
busybox crond -b -c /RUTA/crontabs

Y FINALMENTE
ejecutar el fichero /RUTA/init.ejemplo.sh

Hago algo mal?

Gracias

zirogirls, el ZOQUETE soy yo, que me salte parte del código durante la explicación. Te falta parte del código pero el foro me bloquea cada vez que le doy a publicar.

Mañana trataré de hacer un pantallazo e incluirlo a ver si así me deja.




GRACIAS RAUL7! encantado de tener confirmación. Si no hay inconveniente integraré directamente la URL en el script.
Registrado:
25/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias a todos los que os quitáis un ratito de vuestro tiempo en hacer la vida más fácil a los torpes como yo. Espero algún día poder ayudar a alguien.
De este receptor he leído muchas pegas por todos los foros pero la verdad que a mí me parece un buen aparato. En 2 días lo tengo configurado con prometeus, con los plugin de kodi, con un emulador de juegos y un mando inalámbrico y con aplicaciones. Si no fuera por los esfuerzos del foro todo esto sería mucho más complicado
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
zirogirls, este es el código que falta:


Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
zirogirls, este es el código que falta:



Gracias!, pero en la carpeta /system/etc/ no se puede crear ficheros...
¿Cómo lo has hecho entonces?
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Gracias!, pero en la carpeta /system/etc/ no se puede crear ficheros...
¿Cómo lo has hecho entonces?

Me autorespondo
En el fichero original tenia / en vez de /system, cambiado ya funciona
« Última modificación: 30/12/2016, 13:29 por zirogirls »
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Me autorespondo
En el fichero original tenia / en vez de /system, cambiado ya funciona

Debes montar ambos como RW.

/ es necesario para crear un un link a /system/bin como /bin. CROND no funcionará bien sin ello.
/system es necesario para crear el fichero /system/etc/pass.... CROND ignorará el crontab sin ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO