PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Recopilación de firmwares Prometheus y oficiales de Qviart para Undro 2  (Leído 3997 veces)

Registrado:
14/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Para mi es la más estable, la última se me cuelga. Quizás debas probarlas todas y decidir por ti mismo cuál es la que te parece mejor. Yo lo hice, es un poco engorroso pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Merece la pena puesto que, sin posibilidad de IKS (estoy igual que tú), las CCcam son la alternativa. Con la 1.3 a mi me vale.

En efecto ni un tiron , gracias tio!!
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
24/7
Mensajes
6
1.03 es el mejor para cccam
Registrado:
13/10/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
6
muchas gracias (felid año nuevo)
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si me podrías ayudar, tengo el software 1.02 y firmware 1.00, quiero hacerlo por cccam, me pasaron un par de líneas pero no veo nada, y no se si tengo que actualizar el software o el firmware, y si fuera así, cuáles debería de poner.
Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si me podrías ayudar, tengo el software 1.02 y firmware 1.00, quiero hacerlo por cccam, me pasaron un par de líneas pero no veo nada, y no se si tengo que actualizar el software o el firmware, y si fuera así, cuáles debería de poner.
Gracias
si miras en la respuesta numero 21, verás cual es el mas estable para cccam, saludos
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Vale gracias, pero no se de donde puedo descargarlo, ese es el problema que tengo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Vale gracias, pero no se de donde puedo descargarlo, ese es el problema que tengo
Si hubieras leido los mensajes de este mismo tema... Los tienes en la respuesta 4 de este mismo hilo.
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Si si, también en el anunciado, ya lo hice, ahora probaré a ver que tal.
Gracias 😊 😊

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO