PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALTOS AL REPRODUCIR IMAGEN GRABADA CON QVIART  (Leído 3525 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, tengo el prometheus fix de octubre, no os pasa a reproducir alguna canal que habéis GRABADO con el propio qviart que os pega pequeños saltos de unso segundos en la imagen ? A mi me da como unos saltitos de tres segundos cada unos 5 minutos aproximadamente
« Última modificación: 04/01/2017, 19:03 por 12elotro »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Has probado con una resolución de imagen inferior como 1080i si tienes puesto 1080P, tambien has probado con los canales FTA libres haber si salimos de dudas.

Saludos
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Pues yo creo que puede ser tema de la calidad de imagen , la bajare a 1080i que la tengo puesta en 1080p, me da que ese puede ser el camino más que el tema de canal libre o codificado ...
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Lo he puesto en 1080i y 720p y me pega saltos tb, probaré luego con canales fta pero me da que eso no va ser...

Se pruce de la siguiente manera la imagen comienza como a ir lenta y de repente pega un salto de unos 3 segundos normalmente y sigue yendo lenta un segundo o eso a va acelerada pega salgo y luego lenta, como le viene en gana vaya, pero la verdad es que pega bastante minisaltos y no son Cortés de que no descodifique

No le pasa a nadie más esto?

EDITADO: ADEMAS SI INTENTO VER EL PENDRIVE EN EL PC, DA IGUAL EL PROGRAMA CON EL QUE REPRODUZCA SE PIXELEA CADA POCO LA IMAGEN, YO CREO QUE ES COMO SI  A VACES NO DA ESCRITO EN EL USB A LA VELOCIDAD SUFICIENTE. PUES EL PENDRIVE ES UN 3.0 DE LOS BUENOS...

HE PROBADO CON OTRO PENDRIVE Y LO MISMO.

SI GRABAS CANALES SD NO PASA ESO, EL PROBLEMA ES YO CREO QUE EL DECODIFICADOR HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO ES CAPAZ DE GRABAR TANTA INFORMACION DE UN CANAL HD AL PENDRIVE Y DE AHI LOS SALTOS


« Última modificación: 05/01/2017, 03:24 por 12elotro »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Alguien que me diga si tiene el mismo problema a la hora de grabar?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Que reproductor estas usando ?

Salu2
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
En el undro el Mxplayer es que si lo intento con el kodi o el softcast me pasa como en el pc se ve como pixelado pero los saltos los pegan en los mismos sitios, así que el reproductor no es

No se si a los demás les pasa , es que estoy Pro borrar todo del dexo y volver cargar todo pero es que la lista de canales me da un trabajo del copón
« Última modificación: 05/01/2017, 12:45 por 12elotro »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Pues no se, yo cuando he grabado algun canal hd no he notado nada extraño al reproducirlo con el reproductor mx.

Salu2
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Amigo, yo creo que eso te pasa porque el dispositivo donde quieres grabar ni tiene suficiente velocidad de lectura/escritura.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné comprando una sd con buenas tasas de r/w. Al menos de 80Mb/s

Hay muchas para elegir, yo en mi caso opté por esta.

Kingston MicroSDXC 64GB UHS-I Clase 10

Me pareció la mejor en relación calidad/precio. Con esta he grabado en HD programas de mas de 2 horas y tanto la grabación como la visualización perfectas.

Espero que te ayude.

Un saludo
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Yo tengo una Sandisk de 128 gb y me graba y reproduce sin saltos uso el reproductor de video que trae el deco de origen y las grabaciones sin problemas
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Pues el pendrive que tengo es de los buenos grabs a 74 mbs/segundo, es del de 32 gbs
https://es.transcend-info.com/Products/No-378

Pues probaré con una tarjeta sd, una pregunta todos los que estáis grabando y reproduciendo lo hacéis en sd o alguna usa pendrive ? A ver si va ser tema de usar pendrive  , xq yo creo que con las velocidades del mio le debeia ser más que suficiinete , es que a 74 mbs segundo en 1 minuto son 4500 negas...

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Amigo, yo creo que eso te pasa porque el dispositivo donde quieres grabar ni tiene suficiente velocidad de lectura/escritura.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné comprando una sd con buenas tasas de r/w. Al menos de 80Mb/s

Hay muchas para elegir, yo en mi caso opté por esta.

Kingston MicroSDXC 64GB UHS-I Clase 10

Me pareció la mejor en relación calidad/precio. Con esta he grabado en HD programas de mas de 2 horas y tanto la grabación como la visualización perfectas.

Espero que te ayude.

Un saludo

Los saltos te los daba con una sd o con un USB?
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola.

Efectivamente, a mi eso me pasaba cuando usaba un pendrive.

El que ti tienes parece bueno, aunque en las especificaciones hay una cosa que no entiendo muy bien, y es que te dá diferentes tasas de transferencia en funcion de no se bien qué... (dice un funcion del hardware, software y uso....), eso a mi me mosquearia un poco.

De todas formas, supongo que estarás conectandolo al puerto 3.0...ya sabes que hay uno 3.0 y otro 2.0.

No te puedo decir mucho mas. Solo que cuando me pasé a la SD dejó de darme saltos la grabación.

Un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
si al usb 3.0 estoy conectado, a ver si va ser un fallo del deco al grabar en pinchos, probare con una sdcard, gracias
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
hola. a mi me pasa algo muy parecido a ti. cuando grabo algo, luego nunca se ve del todo bien. hay muchos momentos en los que se reproduce con pequeños saltitos. y he de decir que siempre he grabado en usb, normales, discos duros y 3.0, así que probare con sd.
aprovecho para preguntaros si alguien ha tenido problemas al programar. a mi bastantes veces no se me han grabado cosas programadas. o se han grabado a medias. lo he preguntado ya en este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/programar-y-grabar/ [nofollow]
muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO