PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sustituir mi viejo Undro 2 ¿pero por cual?  (Leído 2411 veces)

Registrado:
08/07/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
38
Estoy contento con mi Undro 2 pero aparte de canales uso el deco para reproducir peliculas a traves del USB

Ultimamente noto que se quedan pilladas.... el Undro 2 no puede con tanto GB de pelicula...


¿Cual me recomendariais para que ademas de ver canales pueda reproducir peliculas a traves del USB con cierta calidad?
¿O alguna otra opcion?

Gracias espero alguna respuesta.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
mirarete los ultimos modelos de VIark DRS
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Estoy contento con mi Undro 2 pero aparte de canales uso el deco para reproducir peliculas a traves del USB

Ultimamente noto que se quedan pilladas.... el Undro 2 no puede con tanto GB de pelicula...


¿Cual me recomendariais para que ademas de ver canales pueda reproducir peliculas a traves del USB con cierta calidad?
¿O alguna otra opcion?

Gracias espero alguna respuesta.
Yo creo que mas que problema de reproduccion porque sean pelis de muchos gigas, debe ser problema del codec que use esas pelis ( posiblemente las que usen h265 ).
Con el reproductor Mx o el Vlc, deberia ser suficiente para que puedas reproducir pelis de cierta calidad.
Si no quieres cambiar de deco, fijate que codec usan las pelis que se te traban y busca pelis con el codec que te funcionan bien ( o sea las mkv h264 ).
Tampoco se que clase de tele tienes, pero desde hace años han mejorado mucho y son capaces de reproducir casi cualquier formato de video.

Si igualmente deseas cambiar de deco, un evolucion del deco que tienes seria el Viark Drs 2.

Salu2
« Última modificación: 07/03/2021, 16:01 por Pitingo »
Registrado:
08/07/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
38
Yo creo que mas que problema de reproduccion porque sean pelis de muchos gigas, debe ser problema del codec que use esas pelis ( posiblemente las que usen h265 ).
Con el reproductor Mx o el Vlc, deberia ser suficiente para que puedas reproducir pelis de cierta calidad.
Si no quieres cambiar de deco, fijate que codec usan las pelis que se te traban y busca pelis con el codec que te funcionan bien ( o sea las mkv h264 ).
Tampoco se que clase de tele tienes, pero desde hace años han mejorado mucho y son capaces de reproducir casi cualquier formato de video.

Si igualmente deseas cambiar de deco, un evolucion del deco que tienes seria el Viark Drs 2.


Realmente no reproduzco las pelis en la tele...esta solo la uso para el telediario y poco mas....
Por eso necesito un reproductor ya que las veo en un proyector el cual necesita del comentado reproductor....

¿Que me aconsejas instalar en el undro 2? actualmente tengo instalado el MX y el vlc y cuando no se escucha  en otra no reproduce sincronizado..... ¿Como o que codecs le instalo?


Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
El Vlc ya lleva instalado codecs. El MX lleva aparte paquete de codecs para instalar. Ten en cuenta que es un deco con sus años, con sus limitaciones por hardware y por su desfasado sistema android.
Prueba diferentes versiones de esos reproductores, a ver con cual te va mejor.
Yo creo que para reproducir pelis en calidad hd o full hd no deberias tener problemas.

Salu2
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
19/2
Mensajes
21
Yo creo que mas que problema de reproduccion porque sean pelis de muchos gigas, debe ser problema del codec que use esas pelis ( posiblemente las que usen h265 ).
Con el reproductor Mx o el Vlc, deberia ser suficiente para que puedas reproducir pelis de cierta calidad.
Si no quieres cambiar de deco, fijate que codec usan las pelis que se te traban y busca pelis con el codec que te funcionan bien ( o sea las mkv h264 ).
Tampoco se que clase de tele tienes, pero desde hace años han mejorado mucho y son capaces de reproducir casi cualquier formato de video.

Si igualmente deseas cambiar de deco, un evolucion del deco que tienes seria el Viark Drs 2.

Salu2

Un amigo se cogio el año pasado un DRS y solo comentar que en los DRS las flores verdes ya no abren las TAQ******, porque en abril de 2020 las sacaron de los servidores PT que atienden a estos equipos.

No se si al DRS2 le pasara lo mismo.

Al final como ha dicho alguien ya, para el tema reproducir pelis USB es casi mejor usar la propia TV o incluso un oredenador ...

Cada cacharro para lo suyo, es mi consejo .....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO