PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintoniza Astra 1 y Eutelsat 7A pero no se ve Eutelsat  (Leído 1347 veces)

Registrado:
03/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas gente.

Llevo unos días dándole vueltas y por mucho que busco y enredo, no consigo dar con la solución.

Tengo un undro 2 funcionando orientado al Astra 1 y el otro día compré un undro 4k para un amigo.
Antes de dárselo, lo conecté a la antena de mi casa y se lo configuré, mas o menos, como tengo el mío para no que no se volviese loco ajustándolo, ni me volviese loco a mi con 1 millón de preguntas. Vamos, que fuese un plug and play para ver la tele y listo.
Resulta que al sintonizar los canales de los satélites me di cuenta que también entraba, con la misma señal y calidad, el Eutelsat 7A, así que me apunté algún canal de Eutelsat que no veía con mi sintonizador undro 2.
Cuando terminé con el undro 4k volví a instalar el undro 2 y me puse a buscar el Eutelsat y los canales que había visto con la sorpresa de que sintonizaba este satélite y sus canales pero no se veía ninguno de ellos.

La pregunta es sencilla, ¿alguien sabe el motivo?, adjunto alguna foto para por mostrar dichos datos.

Gracias!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076

En cualquier satélite del indice te daría señal/calidad pero no significa que la antena este orientada
a ese satélite.
Lo mas seguro es que tu solo tienes antena para ASTRA 19.2E y no Eutelsat 7A 7.0E
cuando pones en la sintonisacion del deco te indica la señal de antena no que sea ese satélite´
y que se vea una frecuencia determinada es solo por que coincide. Eutelsat 7A no tiene Tele 5.
https://www.lyngsat.com/Eutelsat-7A.html
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok gracias.
Algo así me imaginaba pero me sorprendió mucho ver los canales con el undro 4k y no verlos con el undro 2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO